Saludos y bienvenidos a un nuevo articulo de vida fitness, donde cada día seleccionamos el mejor y más entretenido contenido para ti. En nuestra web contamos con un contenido variado, podrás encontrar desde las mejores rutinas para tu entrenamiento, hasta la mejor dieta saludable que se adapte a ti. Además, te daremos la inspiración y motivación que necesitas para comenzar en este mundo de dedicados, donde la disciplina y la constancia serán tu mayor clave, así que no esperes más para ponerte en forma y comenzar una vida saludable. El día de hoy queremos que cuentes con una nueva herramienta para cumplir tus rutinas de entrenamiento del día. Queremos enseñarte 10 Ejercicios Con Garrafa De Agua.
Muchas veces se nos hace cuesta arriba ir al gym, ya sea por nuestras horas laborales o porque simplemente tenemos algunos percances. Pero hoy tienes cero excusas ya que puedes cumplir tu entrenamiento del día poniendote creativo o improvisando unas pesas con garrafa en casa.
Puedes leer también Los 8 MEJORES Ejercicios con Bandas Elásticas en Casa.
10 Ejercicios Con Garrafa De Agua.
Sin mancuernas, sin pesas rusas, ni barra, usaremos una botella de agua o garrafa para entrenar en casa. Puedes adquirirla en los supermercados. Solo necesitas poner tu imaginación a volar, y como siempre, para esos entrenamientos en casa ¡Máxima tensión y fuerza muscular! A continuación 10 Ejercicios Con Garrafa De Agua.
1. Tríceps:
Las mentes detrás de la creación de la botella de agua se han combinado para crear el mango perfecto y duradero para que realices extensiones de tríceps. Recuerda que pesa unos 20 kg.
En cuanto a los bíceps, es un poco incómodo porque no tiene mucho equilibrio, pero pruébalo. Sentirás que estás trabajando con una barra en Z.
2. Press de hombros de pie:
Para este ejercicio, utiliza dos botellas y llénalas según el peso que quieras levantar. La espalda está recta, los músculos y los glúteos tensos, mira al frente, la botella debe mantenerse a la altura de los hombros y moverse hacia arriba y hacia abajo lentamente, enfocándose bien en el movimiento. 3 series de 12 repeticiones con medio minuto de descanso entre series y series.
3. Elevaciones laterales para hombros:
Para la ocasión, coge unas cuantas botellas, ya que no hace falta que uses mucho peso, sujeta las botellas como si fueran jarros y empieza a moverte hasta que sobresalgan un poco por encima de la línea de los hombros, ya que no hace falta subir mucho. 4 series de 10 repeticiones y medio minuto de descanso entre series.
4. Sentadillas:
Abrázalo y aferrate a el como si fuera el amor de tu vida luego debes subir y bajar. No puedes olvidar mantener la espalda recta y asegúrate de que las rodillas estén paralelas a los pies.
5. Press Militar:
Como el press de hombros pero debes colocar la mano con la palma hacia adentro hace que el movimiento sea un poco torpe e incómodo. Pero pruébalo, dale una oportunidad.
6. Lagartijas con elevación:
Coloca tus pantorrillas al lado del cuello del garrafón y haz flexiones con la pierna estirada elevándolas. El ejercicio contrario sería poner las manos en el punto de apoyo.
7. Remo con garrafa:
Este ejercicio es muy bueno. Ve cuantos remos puedes realizar con tan solo 20 libras de resistencia. No necesitas más que una silla, párate frente a ella y pon las manos en el espaldar y las rodillas en el asiento. Inclínate y toma este jarrón.
8. Swing Con Garrafa:
Este ejercicio dominante de cadera está lleno de fuerza e impulso. Recuerda que el brazo es solo un soporte que soporta el peso. Por supuesto, tienes que mantener los hombros activos y mover las caderas para empujar la botella en un movimiento pendular. Puedes realizar 3 series de 10 repeticiones.
9. Bíceps con zancada:
El entrenamiento de bíceps no es sinónimo de mejorar la musculatura de las piernas. En este ejercicio puedes elegir la botella que mejor se adapte a tu fuerza actual y recuerda que puedes llenarla un poco o mucho para ajustar la carga.
10. Tríceps con sentadilla:
Trate de no abrir los codos lejos de su cuerpo y recuéstese a lo largo de su torso cuando los codos estén doblados. El movimiento de sentadilla aumenta la intensidad del ejercicio y lo hace más completo. Haz 3 series de 10 veces.
Esperamos que este articulo te haya sido útil. Ya no tienes mas excusas con estos 10 Ejercicios Con Garrafa De Agua. Recuerda compartir esta información con tus amistades para que así podamos llegar a muchas más personas.
Síguenos en nuestra página de Facebook para no perderte ninguno de nuestros contenidos o también puedes consultar nuestro canal de YouTube para ver los mejores videos de fitness y no olvides suscribirte y activar la campanita de notificaciones para estar al día con todo nuestro material fitness ¡Hasta la próxima!