Saltar al contenido
Vida Fitness

3 Consejos Básicos para Hacer Crecer tus Glúteos

agosto 19, 2019
hacer crecer los glúteos

Alrededor del mundo en este estilo de vida existen prioridades en todos los atletas, para la gran mayoría de las chicas existe una bastante clara, desarrollar unos glúteos grandes, redondos y perfectos, sin embargo este objetivo puede volverse bastante difícil para muchas chicas, en vida fitness sabemos lo frustrante que esto puede llegar a ser, es por eso que hemos decidido traerte la información básica que siempre debes tener presente cuando tu meta principal es hacer crecer los glúteos, busca lápiz, papel y toma nota de estos excelentes consejos que te traemos en vida fitness.

Te invitamos también a visitar nuestros otros artículos de los mejores ejercicios para endurecer los glúteos y los mejores alimentos para aumentar glúteos.

Consejos Básicos para hacer crecer tus glúteos

Si queremos cumplir esta tan anhelada meta debemos tener muy presente como funciona nuestro cuerpo, primero que nada debemos olvidarnos de esos productos milagro que prometen hacernos crecer tallas en nuestros glúteos como por arte de magia, en segundo lugar debemos tener muy claro como funciona nuesto cuerpo y conocer «El Area Glútea» la cual esa constituida por varios músculos.

  • Glúteo Menor
  • Glúteo Medio
  • Glúteo Mayor

Para dar un trabajo completo a toda el área glútea es necesario atacar cada uno de ellos.

Teniendo presente esta información mencionada anteriormente podemos destacar los 3 consejos básicos para hacer crecer los glúteos

1.- La Alimentación

La Alimentación posiblemente sea el punto mas importante cuando buscas hacer crece los glúteos, para ello te recomendamos priorices el consumo de proteínas de alta calidad como la carne magra, el pollo, el pescado y los huevos, ademas de que también es importante consumir niveles óptimos de carbohidratos de absorción rápida como la pasta, arroz, avena, entre otros.

Por ultimo pero no menos importante también es necesario consumir grasas saludables como el aceite de oliva, el aceite de coco, pescados azules, aguacate y frutos secos.

Si realmente deseas tener la mejor alimentación para aumentar tus glúteos correctamente te recomendamos asistir con un nutricionista que pueda darte una dieta personalizada a tus necesidades y aléjate lo mas posible de esos famosos productos milagrosos.

2.- Los Ejercicios

Uno de los principales errores que comete gran cantidad de chicas a la hora de entrenar los gluteos es solo realizar ejercicios de aislamiento, en vida fitness te recomendamos variar siempre los ejercicios y combinar tanto ejercicios aislados como ejercicios compuestos, incluye en tus rutinas ejercicios como

  • Sentadillas
  • Zancadas
  • Hip Thrust
  • Peso Muerto
  • Patadas en polea
  • Aperturas en polea
  • Prensa de piernas

Así mismo te recomendamos variar tus rutinas cada semana atacando cada uno de los músculos de «El Área Glútea».

3.- El Descanso para hacer crecer los glúteos

Debes tener muy presente que mas entrenamiento no significa mejores ganancias, para que los glúteos puedan crecer correctamente es necesario darles el descanso que necesitan para recuperarse y estar listos para una próxima sesión de entrenamientos, te recomendamos por lo mínimo darles una pausa de 48 horas mínimo entre cada sesión de entrenamiento y así les darás el trabajo y descanso necesarios para lograr grandes resultados.

Si te han sido útiles nuestros consejos para hacer crecer los glúteos, no olvides compartirlos en tus redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook donde subimos contenido todos los días, también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y estar allí muy pendiente de nuestros nuevos vídeos.