Saltar al contenido
Vida Fitness

3 Deliciosos Postres Fitness Con Café

octubre 22, 2019
Postres Fitness Con Café

Bienvenidos a todos los miembros de la comunidad de Vida Fitness, pensando siempre en lo que ustedes necesitan conocer, nosotros trabajamos para traerles lo mejor en consejos saludables del fitness. El día de hoy hablaremos del café y de cómo podemos usarlo en deliciosas recetas de postres dietéticos para no afectar tu figura y puedas darle un sabroso gusto a tu paladar. El café es una de las bebidas mas populares de todo el mundo, diariamente se consumen una enorme cantidad de tazas de café por personas en todo el planeta, es una buena manera de comenzar el día, relajarse en las tardes o simplemente socializar con otras personas, pero a su vez, existen diversas formas de consumirlo y una de ellas es a través de ricos postres, por eso el día de hoy te ensañaremos Deliciosos postres fitness con café.

Si quieres conocer más artículos relacionados, no puedes dejar de ver 5 Recetas de Batidos Pre-entreno con café y Receta de Panqueques Fitness para ganar masa muscular.

3 Deliciosos postres fitness con café.

Esta deliciosa bebida puede aplicarse en múltiples recetas de postre como ingrediente principal, brindando un gusto y sabor delicioso que sin duda te alegrarán el día una vez los prepares y pruebes, ideales para una rica merienda en las tardes y para compartir con familiares y amigos, sin más preámbulos, estos son Deliciosos postres fitness con café:

1. Mousse de café – Postres Fitness Con Café

Ingredientes

  • 150 ml de café, previamente preparado.
  • 3 huevos.
  • 200 ml de nata sin grasas.
  • Stevia o cualquier otro endulcorante sin azúcar.
  • Chocolate sin azúcar.

Preparación

Lo primero a utilizar serán los huevos, debemos separar las claras de las amarillas y depositar ambas en recipientes diferentes. Las amarillas las preparemos en la estufa a fuego lento junto con el café, mezclaremos constantemente hasta obtener una mezcla homogénea, una vez listo este paso, retiramos de la estufa y dejamos reposar hasta que se enfríe. En otro recipiente colocamos la nata previamente refrigerada y comenzamos a batir hasta lograr una textura cremosa, posteriormente añadimos la mezcla de amarillas y café sin descuidar la textura cremosa que debe obtener. Luego aplicamos las claras de huevo y la stevia o el endulcorante sin azúcar que tengamos en casa. Una vez listo, servimos en vasos y los llevamos a refrigerar por un período de 6 horas. Poco antes de retirar los mousse del refrigerador, tomamos el chocolate sin azúcar y lo fundimos a fuego lento, luego simplemente vertemos sobre los mousse y listo, a disfrutar.

2. Trufas de café – Postres Fitness Con Café

Ingredientes

  • 1 taza de café previamente preparada.
  • 200 ml de nata sin grasas.
  • Chocolate sin azúcar.
  • Cacao y café en polvo.
  • Stevia o cualquier otro endulcorante.

Preparación

En una olla o sartén prepararemos a fuego lento la mezcla de la nata y el chocolate sin azúcar, movemos constantemente hasta que el chocolate se derrita, una vez que obtengamos una mezcla homogénea, apagamos y añadimos el café y seguimos mezclando. Luego que terminemos de preparar dicha mezcla, la llevamos a refrigerar por un período de 3 horas en un envase. En un recipiente limpio colocamos una cucharada de café y chocolate en polvo, mezclamos junto con otra cucharada de stevia. Pasado el lapso de 3 horas, retiramos la mezcla preparada al inicio y moldeamos pequeña bolitas, cuando terminemos las cubriremos con la preparación el polvo de café y cacao. Por último solo tenemos que disponernos a degustar unas deliciosas trujas de café.

3. Postre de café sin azúcar – Postres Fitness Con Café

Ingredientes

  • 20 grs de café instantáneo.
  • 1 vaso de leche descremada.
  • 4 huevos.
  • Stevia o cualquier otro endulcorante sin azúcar.
  • 20 ml de agua.
  • 300 grs de crema de leche sin grasas.
  • Gelatina sin sabor.

Preparación

Continuado con nuestro artículo referente a Deliciosos postres fitness con café, te mostramos ahora como elaborar un rico postre de café sin azúcar, lo primero a realizar será separar las amarillas y las claras de huevo, procederemos a batir las amarillas con la stevia o el endulcorante del cual disponga hasta obtener una mezcla. En un recipiente limpio, diluya el café instantáneo y la leche descremada, una vez listo este paso, agregaremos el café y leche en la mezcla de amarillas y stevia, asegurándonos de batir muy bien los ingredientes. Luego colocamos en una olla sobre la estufa a fuego medio, mover constantemente la mezcla para que no se queme, una vez esto haya tomado espesor, retiramos de la estufa y dejamos reposar hasta llegar a temperatura ambiente. En un recipiente vacío batiremos las claras de huevo hasta llegar a punto de nieve para añadirlo a la mezcla del café, prepara anteriormente y mezclamos todo. Lo siguiente será la gelatina, la cual vamos a diluir en en los 20ml de agua, la colocamos en un molde para gelatina y colocamos a refrigerar hasta que logre una textura sólida. Una vez lista la gelatina, la retiramos y le colocamos la crema de café por encima, servimos y disfrutamos.

Si te ha gustado esta información sobre Deliciosos Postres Fitness Con Café no olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.