Saludos y sean todos bienvenidos una vez más, a este su espacio, Vida Fitness. El lugar en la red cargado de la mejor motivación saludable, para que puedas optimizar cada vez más, tu progreso. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor contenido fitness instruccional, ya que nuestra intención, es la de poner a tu disposición, la mejor guía informativa e instruccional. En nuestro espacio podrás encontrar información referente a rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicio, sanos hábitos alimenticios, entre otras curiosidades interesantes que te permitirán avanzar en tu desarrollo fitness. Una de las cosas que más interesa saber a todos aquellos que inician en el acondicionamiento físico, es el cómo obtener un incremento de la masa muscular. No todo es el levantamiento de pesas, también hay que comer adecuadamente para llegar a ello, por esa razón el día de hoy vamos a mostrarte postres con yogurt para ganar masa muscular.
Si quieres conocer más información sobre este tema, te invitamos a leer frutas para aumentar masa muscular y meriendas para ganar masa muscular.
4 Deliciosos Postres Con Yogurt Para Ganar Masa Muscular
El yogurt, en especial el estilo griego, es uno de los alimentos predilectos a la hora de incluirlo en una dieta enfocada al incremento de la masa muscular o masa magra. Contiene una gran valor nutricional, entre sus componentes se encuentra un alto valor proteico, necesario para contribuir al crecimiento de la musculatura. Aparte de ello, es una rica fuente de ácidos grasos saludables, necesarios el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo, así como también para la sustitución y oxidación de la grasa corporal. También posee nutrientes calóricos, que aportan un extra de recuperación y energía a nuestro cuerpo, necesarios para antes y después de la actividad física. Pero te preguntarás ¿Cómo puedo incluirlos como postre a mi dieta? Sencillo, existen diversas recetas dulces que no perjudican a nuestro organismo, ya que están diseñadas precisamente para ello, es decir, podrás disfrutar de un rico postre totalmente saludable, sin necesidad de recurrir a alimentos procesados con alto contenido calórico negativo. Sin mayor preámbulo, a continuación postres con yogurt para ganar masa muscular.
1. Batido de avena con yogurt.
Ingredientes:
- 1 taza de yogurt griego.
- 1/2 taza de avena.
- 1/2 litro de leche descremada (podemos usar de almendras).
- 1/4 de taza de linaza.
- 1 puñado de fresas (opcional al igual que la cantidad).
- Miel de abeja o estevia.
Preparación:
Para comenzar, se recomienda tener previamente refrigerados o congelados los ingredientes, salvo la avena, esto para darle un toque refrescante al batido. Seguido de ella, la preparación es super sencilla, tan solo tienes que colocar todos los ingredientes en la licuadora o juguera, hasta conseguir una mezcla homogénea. Lo ideal es obtener una mezcla espesa, sin embargo, esto queda a tu gusto, si quieres que quede más líquido, tan solo debes agregar un poco más de leche, acorde a tu preferencia. Por último y eso es opcional, puedes endulzar con un toque de estevia o miel de abejas, esto solo si quieres darle un plus dulce sano adicional, ya que para ello, se agregaron previamente las fresas.
2. Yogurt con proteína de chocolate.
Ingredientes:
- 200 grs de yogurt griego.
- 1 cup de proteína sabor a chocolate.
- 1 cda de cacao en polvo.
Preparación.
Esta receta es muy fácil y rápida de preparar, no necesitas utilizar batidora o licuadora. Tan solo debes Combinar todos los ingredientes en una taza o vaso, hasta lograr integrarlos en una mezcla homogénea. Procura no dejar grumos en la misma, para que su textura sea más agradable al gusto. Es idea para merendar antes o después del entrenamiento, ya que estás obteniendo una combinación saludable de proteínas, calorías sanas y carbohidratos. Si lo haces teniendo los ingredientes previamente bien refrigerados, tendrás la sensación de estar degustando un helado fitness de yogurt. Sigue leyendo para conocer más postres con yogurt para ganar masa muscular.
3. Yogurt griego con cereal.
Ingredientes:
- 1/4 de litro de yogurt griego líquido.
- 50 grs de granola.
- 100 grs de avena en hojuelas.
- Miel de abeja o edulcorante natural.
Preparación:
Postre de preparación sencilla. Tan solo debes tomar un tazón para cereal, colocas en primer lugar el yogurt líquido y luego solo debes integrar el resto de los ingredientes, puedes mezclar todo y comerlo a tu gusto, por último y esto es opcional, puedes añadir si lo deseas, trozos futas como fresas, moras, arándanos o bananas. Puedes tomar esta receta como postre o desayuno, el cual es ideal para iniciar la mañana con un rico alimento dulce, sano, saludable y que ayudará muchísimo a incrementar tus niveles de masa muscular.
4. Súper batido de yogurt y frutas.
Ingredientes:
- 1 taza de yogurt griego.
- 1 cup de proteína de nuestra preferencia.
- 2 bananas maduras.
- 1 taza de fresas.
- 1 taza de arándanos.
- 1 taza de leche descremada (puedes usar de almendras).
- Miel de abejas o edulcorante.
Preparación:
Para darle un toque refrescante y una mejor textura al batido, te recomendamos que pongas, previamente, a congelar las bananas, las fresas y los arándanos. Posteriormente, una vez que estén congelados, retiramos del refrigerador y los troceamos en pequeños pedazos. En la licuadora, vamos a añadir la taza de yogurt griego y la de leche descremada. Colocamos todas nuestros trozos de fruta congelada, añadimos una o dos cucharadas de miel de abeja o edulcorante y procedemos a licuar todo hasta obtener una mezcla consistente y homogénea. Servimos y disfrutamos de un rico y refrescante batido de frutas y yogurt.
Si te ha gustado este artículo sobre postres con yogurt para ganar masa muscular, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!