Saltar al contenido
Vida Fitness

5 Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos

septiembre 19, 2022
Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos

Bienvenido a otro artículo de vida fitness. Un sitio motivacional para ayudarte a lograr todas tus metas al comienzo de este mundo de apasionados. Todos los días seleccionamos el mejor contenido de bienestar para maximizar tu estado físico. En esta web, puedes encontrar un sinfín de rutinas, las más perfectas. Y recetas saludables, increibles herramientas y técnicas para una buena alimentación. Hoy en vida fitness queremos que conozcas a las 5 Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos, ya que recientemente, pudimos confirmar que el culturismo es una disciplina controvertida, donde la reputación de los atletas de élite se ha visto empañados por escándalos de bajo rendimiento relacionados con el dopaje, sustancias artificiales y el entrenamiento forzado basado en el crecimiento muscular ilimitado. Cabe señalar que estos casos no definen el deporte y al final hay buenos y malos deportistas de igual manera.

puedes visitar también Los 3 Culturistas Más IMPACTANTES De La Historia o Ella es Nataliya Kuznetsova, La Mujer Mas Musculosa Del Mundo.

5 Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos.

Nataliya Kuznetsova:

Ya escribimos sobre la rusa «amiga de hulk» Nataliya Kuznetsova. Es una levantadora de pesas y culturista rusa, y sí, usa sustancias artificiales, esta chica lo admite abiertamente. Mide 5 pies de alto, pero sus muslos miden 30 pulgadas de largo y sus bíceps miden casi 20 pulgadas en su punto más alto. Comenzó con su entrenamiento cuando tan solo tenia 14 años.

También puedes decir que es fuerte porque su mejor sentadilla es de 400 libras y su press de banca es de 375 libras. Así como muchos la admiran hay otros que también la critican. Lo cierto es que Kuznetsova en ningun lugar pasa desapercibida.

Joanna Claire Thomas:

Nacida el 12 de diciembre de 1976, es la mujer más joven en recibir una licencia de culturismo profesional a la edad de 21 años. Cuando solo tenía 14 años, vio una revista de culturismo y se enamoró de ese físico tan musculoso. Sin siquiera pensarlo, fue a un gimnasio cercano y comenzó a entrenar con 48 kg. Después de mucho sudor y una dieta estricta y un programa de ejercicios, Joanna ganó 40 kg en solo dos años, por su puesto el uso de sustancias es mas que evidente durante este periodo.

En 1998, ganó el campeonato británico de culturismo a la edad de 21 años. Después de este hito, Joanna continuó entrenando y ganando, incluso apareciendo en un reality show sobre su pre-entrenamiento para Miss Olympia 2004. Es importante señalar que Joanna es una profesional que se toma muy en serio su trabajo, aunque a muchos les parezca que ya no está siendo razonable en cuanto a sus músculos pero esto ya es cuestión de gustos.

Denise Rutkowoski:

Entre las Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos tenemos a Denise, la cual era fisicoculturista a finales de los 80 y principios de los 90 y era increíble. Ella participó en el certamen del Miss Olympia 94 y muchas personas esperaban que ganara dicho certamen donde quedó de 2da finalista. Pero esto no fue así, ya que la vida tenía otros planes para ella.

Algo que sus fanáticos no vieron venir fue el uso de sustancias artificiales que aumentó a lo largo de su carrera. Pues el uso generalizado de estas sustancias y los trastornos hormonales pueden ser extremadamente perjudiciales para la salud de la mujer. Sus rasgos y rostro se volvieron masculinos y, junto con otros cambios, se volvió adicta, lo que la llevó a destruirse a sí misma.

Brigita Brezovac:

La eslovena retirada en el Salón de la Fama del Culturismo Femenino. Levanta pesas desde los 14 años y tiene un novio que dirige un pequeño gimnasio. Una cosa llevó a la otra, el joven de 22 años comenzó a ingresar a la categoría fitness con tanta fuerza y ​​determinación que cuando compitió, los jueces le dijeron que su físico era más adecuado para el culturismo. Desde entonces, obtuvo su tarjeta profesional en 2009 a sus 31c años y ganó el IFBB Tampa Pro y el 2010 EC.

En 2013 se retiro definitivamente tras quedar en el quinto lugar en el certamen de Miss Olympia, dejando muchas cosas de este mundo en el pasado, incluyendo las sustancias artificiales.

Mónica Mollina:

Monica Mollina es una fisicoculturista sueca que empezó a entrenar a los 14 años y ahora es entrenadora y fisicoculturista que ayuda a otras mujeres a iniciar programas de entrenamiento.

La transformación de Mónica es asombrosa y hay muchas personas que juran que no parecen la misma persona debido al abuso de las sustancias artificiales.

Debemos aclarar que de ninguna manera estamos menos preciando a estas chicas, solo damos a conocer como con el abuso en exceso de sustancias puede ser malo para nuestro cuerpo.

Si te ha gustado este articulo sobre Las 5 Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos, no olvides compartir este articulo con tus amistades para así expandir nuestro estilo de vida saludable.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!