Saltar al contenido
Vida Fitness

5 Deliciosos Batidos PROTEICOS Hechos Con Avena

julio 17, 2020
Batidos PROTEICOS Hechos Con Avena

Bienvenidos sean todos a Vida Fitness, el espacio en la red dedicado al estilo de vida sano y saludable. Todos los días trabajamos en traer para ustedes, los mejores consejos y recomendaciones. La información aquí mostrada, es con el interés de lograr que todos nuestros seguidores, cuenten con una herramienta de entrenamiento y nutrición calificada, para que así puedan contar con una excelente guía. La sana alimentación constituye la etapa más importante durante el entrenamiento, no importa el objetivo que quieres lograr, si no comes adecuadamente, tu trabajo será en vano. Es por eso que el día de hoy, queremos mostrarte una lista excelente de batidos proteicos que puedes agregar a tu dieta, como complemento a tu proceso fitness. Lo más interesantes de estos batidos que estamos por mostrar, son sus ingredientes. Quédate con nosotros para aprender a preparar batidos proteicos hechos con avena.

Si quieres conocer más información interesante sobre batidos, te recomendamos seguir los siguientes enlaces batidos proteicos con cafébatidos para ganar masa muscular.

5 Deliciosos Batidos PROTEICOS Hechos Con Avena

Como ya hemos mencionado, la alimentación es un elemento de suma importancia dentro de todo proceso fitness, expertos en la materia afirman que inclusive, comprende un 70% del trabajo. Una dieta ideal para una etapa de musculación, por ejemplo, es aquella que está basada en el consumo de proteínas, ya que las mismas contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la masa muscular durante el entrenamiento. Una buena manera de complementar una dieta, es a través del consumo de batidos que bien puede hacerse antes o después del entrenamiento o incluso a la hora de la merienda. La avena, es un cereal rico en fibra y proteína, muy beneficiosas para nuestro organismo. Una buena manera de consumirla es a través de batidos, ya que son fáciles de preparar, de agradable sabor y lo mejor de todo, es que existen diversas maneras de prepararlos. A continuación te mostramos batidos proteicos hechos con avena.

1. Batido de avena y huevo.

Ingredientes:

  1. Avena en hojuelas.
  2. 3 huevos.
  3. 1 banana.
  4. 1 litro de leche descremada.

Preparación:

Lo primero que haremos, será separar las claras de huevo de las amarillas. Cabe destacar que en las claras de huevo, es donde concentra la mayor cantidad de proteínas de este alimento. Luego, lo que debemos hacer, es ir colocando cada ingrediente dentro de la licuadora, de la avena solo tomaremos 3 cucharadas. Licuamos todo hasta lograr compactar todos los ingredientes en una sola mezcla. Una vez listo, servimos en un vaso y agregamos hielos para darle un toque refrescante.

Las claras de huevo con una gran fuente de proteínas, combinados con la fibra de la avena, obtenemos uno de los mejores batidos proteicos hecho avena, muy bueno para desarrollar nuestros músculos.

2. Barido de avena y aguacate.

Ingredientes:

  1. Avena en hojuelas o en polvo.
  2. 1/2 aguacate.
  3. 1 banana.
  4. 150 gramos de espinaca.
  5. 1/4 de litro de leche descremada.
  6. Miel de abeja.

Preparación:

Lo primero que haremos, sera pulverizar las hojuelas de avena, en caso de que no contemos con avena en polvo. Es sencillo, tan solo necesitamos la licuadora, colocamos la hojuelas y licuamos hasta que se trituren, una vez listo lo dejaremos aparte en algún recipiente. Procederemos a cortar en cubos algunos de los ingredientes, el medio aguacate, la banana y las espinacas, cada una aparte. Colocamos todo en la licuadora y añadimos el resto de los ingredientes como lo son, la leche, la miel (2 cucharadas) y la avena triturada. Licuamos todos hasta tener una mezcla consistente y homogénea, si lo prefieres no tan espeso, puedes añadir más leche. Sírvelo frío y disfruta, este batido es recomendado para consumir luego del entrenamiento.

Los aguacates contienen proteínas y grasa vegetal la cual es muy saludable, combinan perfectamente en un batido proteico.

3. Batido de avena y manzana.

  1. Avena en hojuelas.
  2. 1 manzana de cualquier color.
  3. Leche descremada.
  4. 50 grs. de almendra.
  5. Cacao en polvo.
  6. Miel de abeja.

Preparación:

Lo primero que haremos será lavar muy bien la manzana. Luego de ellos procedemos a cortarla en pequeños trozos, no es necesario quitar la piel de la manzana, aunque queda a tu preferencia. Una vez listo, colocamos la manzana troceada dentro de la licuadora, vamos a añadir dos tazas de leche descremada, las almendras (con un puñado bastará), tres cucharadas de cacao y una de miel. Licuamos todos hasta integrar todo en una mezcla homogénea, sirve frío y disfruta. Sigue leyendo para conocer más batidos proteicos hechos con avena.

Disfruta de un delicioso batido de manzana y avena para recargar tus músculos de proteínas.

4. Batido de avena y frutas.

Ingredientes:

  1. Avena en hojuelas.
  2. Fresas frescas.
  3. 1 banana.
  4. Moras frescas, frambuesas o arándanos. Puedes usar todas si gustas.
  5. Leche descremada o de soja.
  6. Canela en polvo.

Preparación:

Comenzaremos por lavar muy bien las fresas y las moras, así como los otros frutos si disponemos de ellos. Lo siguiente será cortar la banana en pequeños trozos, así al momento de licuar, se triturarán más fácilmente. Colocamos todas las frutas dentro de la licuadora y agregamos 1/4 de litro de leche descremada, si lo prefieres menos espeso, puedes agregar un poco más, añade una cucharada de canela en polvo para darle un toque especial al batido. Procede a licuar todo hasta que quede bien mezclado, sirve y disfruta. Puedes añadir cubos de hielo para hacerlo más refrescante.

Las fresas y los frutos rojos, son los preferidos de muchas personas, si los mezclamos con avena, obtenemos una muy deliciosa bebida proteica.

5. Batido de avena y banana.

Ingredientes:

  1. 1 banana.
  2. Avena en hojuelas.
  3. Leche descremada.
  4. Miel de abejas.
  5. Canela en polvo.

Preparación:

Lo primero será cortar la banana en pequeños trozos y luego colocamos en la licuadora. Procedemos a añadir una medida exacta de 1/2 taza de avena en hojuelas y 200 ml de leche descremada. Para darle sabor y toque especial, colocamos una cucharada de miel de abejas y otra de canela en polvo. Luego nos disponemos a licuar hasta mezclar muy bien todos los ingredientes añadidos, servimos con hielo y nos disponemos a disfrutar de un refrescante y delicioso batido proteico.

Las bananas son una de las frutas predilectas en toda dieta proteica, por ende son una buena opción para agregar a tus batidos con avena.

Te hemos mostrado 5 maneras deliciosas de como preparar batidos proteicos hechos con avena, queda de tu parte prepararlos y probarlos en casa. Puedes incluso crear tus propios batidos a tu gusto, no olvides consultar los valores nutricionales de cada ingredientes que quieras agregar. Recuerda que una buena alimentación es el elemento más importante en toda etapa de entrenamiento, eres lo que comes. Nunca pierdas de vista lo que quieres lograr, una mente sana genera en consecuencia un cuerpo.

Si te ha gustado este artículo sobre batidos proteicos hechos con avena, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!