Saltar al contenido
Vida Fitness

5 Habitos Fitness que te ayudaran a Mejorar tus Resultados

enero 8, 2019
Habitos-Fitness-que-te-ayudaran

Todos en esta vida han soñado en esculpir un cuerpo fitness escultural con un abdomen plano y marcado, unas piernas y glúteos enormes para el caso de las chicas y unos brazos y pectorales poderosos en el caso de los chicos, sin embargo para lograr estos objetivos no es del todo fácil, se deben seguir ciertos lineamientos dieléctricos y entrenamientos bien estructurados que para muchos es difícil adaptarse de la noche a la mañana, sin embargo pequeños habitos en tu vida cotidiana pueden lograr grandes cambios de forma progresiva, es por eso que en vida fitness queremos darte a conocer 5 excelentes hábitos fitness que te ayudaran a potenciar tus resultados.

Mira también nuestros artículos de conexión mente musculo, El alcohol y el gym, Ejercicios para aductores y en cuanto tiempo se marca el abdomen.

5 Hábitos Fitness que te ayudaran a potenciar tus resultados

Al inicio posiblemente los hábitos fitness que te mencionaremos a continuación te sean algo complicados de llevar, sin embargo te garantizamos que con el tiempo te iras acostumbrando poco a poco a ellos hasta que ya sean parte de tu vida cotidiana.

1.- Mantente hidratado

El agua es vital para mantener nuestro cuerpo hidratado y libre de toxicas, acostúmbrate siempre a llevar contigo una botella de agua donde puedas tomar un poco cada vez que tengas una pequeña sensación de sed, esto te ayudara muchísimo a regular tu metabolismo y a que tu cuerpo pueda absorber mucho mejor los nutrientes de los alimentos.

tomar suficiente agua
tomar suficiente agua

2.- Realiza mínimo 30 minutos de cardio

Salir a correr, trotar o simplemente caminar todos los días por lo mínimo 30 minutos ayudara a tu cuerpo a mantenerse libre de grasas, ya sea que estas en un plan alimenticio para perdida de peso o ganancias musculares el cardio siempre serán un gran aliado a la hora de mantener un cuerpo saludable y libre de excesos de grasa.

trotar
trotar es una excelente forma de quemar calorias

3.- Cuenta tus calorías

Contar las calorías de cada uno de los alimentos que consumes te ayudara muchísimo a llevar un control preciso de las calorías que consumes vs las que oxidas en tu día a día, lo cual te ayudara a dar un plus a tus resultados, este posiblemente sea uno de los hábitos fitness mas difíciles de adaptar, pero créeme que con el transcurrir del tiempo ya sera algo bastante común para ti.

4.- Duerme 8 Horas al día

Acostarse y levantarse muy temprano en la mañana ademas de ayudarte a aprovechar mucho mas tus días también hará que tu cuerpo pueda descansar en su totalidad y este mejor preparado para tus entrenamientos, es por eso que te recomendamos arduamente dormir por lo mínimo 8 horas diarias.

dormir a la hora de ganar masa muscular
dormir a la hora de ganar masa muscular

5.- Varia tus rutinas

Realizar una y otra vez la misma rutina cada semana ademas de ser un poco aburrido también estancara tus resultados, es por eso que te recomendamos variar tus ejercicios y rutinas por lo mínimo 1 vez cada 2 semanas, de esta forma siempre tendrás muchas ganas de asistir al gimnasio con la mejor motivación.

rutina variada
rutina variada

Si te han gustado nuestros 5 hábitos fitness no olvides compartirlos en las redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook donde subimos contenido todos los días, por otra parte también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y estar al tanto de todos nuestros vídeos.