Saludos y bienvenidos sean todos una vez más a Vida Fitness, saludamos con gran entusiasmo a todos nuestros seguidores, ya que gracias a ustedes nuestra comunidad crece cada vez más, La nutrición es una elemento de suma importancia en el proceso de desarrollo físico, es por ello que siempre lo recordamos a nuestros seguidores, Las proteínas son un elemento presente por excelencia en toda dieta, especialmente en aquellas que van destinadas a personas que desean fortalecer e implementar su masa muscular, Las proteínas las conseguimos en diversos alimentos, especialmente los provenientes de la carne animal, aunque podemos conseguirlas también en vegetales y legumbres, sea cual sea el caso, debe saberse que son de vital importancia en nuestra alimentación, El día de hoy te mostraremos una forma nutritiva, divertida y deliciosa de incorporar proteínas en tu dieta, a todos nos gustan los batidos ya que la mayoría son fáciles y rápidos de preparar, mejor aún si los mismos pueden ayudarnos en nuestro proceso de acondicionamiento físico, Sigue en Vida Fitness para aprender a preparar batidos caseros proteicos de huevos.
Antes de continuar, te invitamos a conocer más consejos e información relacionada al presente artículo, siguiendo estos enlaces directos sobre como preparar batidos proteicos con café y ensaladas proteicas.
5 Nutritivos Batidos Caseros PROTEICOS Hechos Con Huevos
1.Batido proteico de huevo y banana.
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 banana.
- 1 taza de yogurt griego sin azúcar.
- Esencia de vainilla.
Preparación:
Para comenzar debemos separar la clara de la yema de los huevos y colocar las claras en un recipiente, en él procederemos a batir con la ayuda de un batidor manual o del que dispongas en casa hasta alcanzar punto de nieve. Dejamos reposar un poco y mientras esto pasa, en una licuadora mezclamos la banana (previamente cortada en rodajas), el yogurt griego y un chorrito de esencia de vainilla. Una vez que hayamos obtenido la mezcla de los ingredientes, añadimos las claras de huevo y seguimos mezclando todo junto. Ya solo queda servir y degustar, si quieres puedes agregar uno o dos cubos de hielo para disfrutar de una bebida refrescante.
2. Batido proteico de avena y huevo.
- Avena en hojuelas.
- 5 huevos.
- 2 bananas.
- 1/2 litro de leche descremada.
Preparación:
En un olla común colocamos abundante agua y ponemos a hervir, una vez alcanzado el punto de ebullición ponemos los huevos, cuando estén cocidos separamos las claras de las yemas, en total vamos a usar 5 claras y 2 yemas, los dejamos reposar a temperatura ambiente. En una licuadora vertemos el resto de los ingredientes, de la avena tomaremos tres cucharadas y añadimos las claras y yemas de huevo. Mezclamos todo y verificamos que no quede ningún grumo en la preparación, servimos y disfrutamos de un delicioso batido proteico.
3. Batido proteico de huevo.
Ingredientes:
- 3 huevos.
- 1 banana.
- Avena en hojuelas.
- 1 litro de leche descremada.
Preparación.
Lo primero será separar las claras de las yemas, lo que nos importa utilizar en este batido son las claras y las colocamos en la licuadora, tomamos tres cucharadas de la avena en hojuelas y las añadiremos junto con las claras de huevo, agregamos el resto de los ingredientes y licuamos hasta obtener un mezcla totalmente integrada. Servimos bien fría y nos disponemos a disfrutar. Sigue con nosotros para conocer más recetas de batidos caseros proteicos de huevos.
4. Batido proteico de huevo, queso y avena.
Ingredientes:
- 4 huevos.
- Avena en hojuelas.
- Yogurt griego sin azúcar.
- 150 grs de queso (preferiblemente dietético).
- 1 banana.
- Miel de abeja.
- 1/2 litro de leche descremada.
Preparación:
Separamos 4 claras de las yemas de los huevos y colocamos en la licuadora, añadimos 4 cucharadas de avena en hojuela y el resto de los ingredientes, por último vertemos un chorrito de miel de abeja para endulzar, esto puede ser ya a tu gusto particular, licuamos y mezclamos todo ¡ya está! tienes un delicioso batido proteico para disfrutar en casa. Puede agregar hielo para hacerlo refrescante.
5. Batido proteico de huevo, avena y fresas.
- 4 huevos.
- 4 fresas.
- Avena en hojuelas.
- 1 taza yogurt descremado de fresa.
- Miel de abeja.
Al igual que el batido anterior, necesitaremos solamente la clara de las huevos, así que lo primero debe ser separarlas y colocarlas aparte para luego verterlas en la licuadora, posterior a ello agregamos 4 cucharadas de avena y por último agregamos las fresas, el yogurt de fresa y la miel de abeja, la cual debe ser a tu gusto, mezclamos todos los ingredientes hasta asegurarnos de que todo se integre y sin grumos, servimos y disfrutamos.
Si te ha gustado este artículo sobre batidos caseros proteicos de huevos, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!.