Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. La motivación es el principal y más importante impulso personal para comenzar a lograr una meta trazada, en el fitness es el detonante primordial y la base para impulsar la transformación física. Los cambios físicos y mentales positivos se dan luego de un gran proceso de trabajo en ambos elementos, especialmente cuando nos enfocamos en un logro saludable. Ejemplo de ello es Tammy Hembrow, de quien queremos hablarte hoy. A continuación en Vida Fitness, conoce el antes y después de Tammy Hembrow.
Si quieres conocer más ejemplos de motivación y constancia, entonces te gustará mucho conocer a Ana Cherí y su grandioso cambio físico y a Isa Pereira, una de las más grandes modelos culturistas en la actualidad.
Asombroso Antes y Después de Tammy Hembrow
En el mundo del fitness hay muchas personas que son ejemplo de superación a seguir, gracias a su voluntad, fuerza y determinación. Sirven de motivación para otros tantos que buscan de darle un cambio saludable a sus vidas, afortunadamente logran hacerlo en la mayoría de los casos. Uno ejemplo muy real de esto es el de Tammy
, hermosa australiana quien causa revuelo en las redes sociales gracias a su físico y demostración de trabajo duro. Desde que saltó a la fama en la redes sociales, por allá en el año 2014, muchos son quienes le sigue, especialmente mujeres. Esto debido a que, cuando inició su proceso a través de Instagram, estaba embarazada y aún así se mostraba ejercitándose, aconsejando a otras mujeres que estuvieran en dicho proceso, para que pudieran ejercitarse al igual que ella.
Sus inicios.
Tammy no siempre fue una dedicada a las salas de pesas y entrenamiento, ha confesado que en gran parte de su juventud, lleva un ritmo de vida algo alocado. Siempre en fiestas, con poca actividad física y nada de comida saludable, sin embargo, poco a poco se dio cuenta de que estos hábitos no eran nada buenos para su salud. Fue entonces cuando decidió comenzar a llevar una alimentación saludable y poco después iniciaría a ejercitarse en el gimnasio, desde ese momento es cuando decide entonces trabajar duramente para transformar su vida y su cuerpo, siendo inspiración para muchas mujeres en el mundo.
De ascendencia australiana y trinitense, Tammy viene de una familia numerosa, 9 hermanos en total. Desde pequeña fue siempre muy activa y su padres le alentaron a realizar practicas de deporte y baile. A pesar de ello, como ya mencionamos, ella adoptó hábitos que no eran del todo sanos hasta que por fin logró entrar en razón. Cuando se encuentra con el mundo del fitness, se dio cuenta de que definitivamente este era su camino, así que comenzó a dedicarse al 100%, entrenando diariamente y alimentándose de una manera totalmente sana. Al mismo tiempo que hacía esto, fue documentando su progreso y subiéndolo a su perfil en Instagram, plataforma en la cual comenzó a obtener una gran cantidad de seguidores. Ya para el año 2014 se habría convertido en toda una celebridad en internet, manteniéndose bastante activa, subiendo contenido de sus avances y consejos para su comunidad de seguidores.
Poco tiempo después, Tammy queda embarazada y decidió documentar en sus redes sociales todo este proceso. Durante casi todo su período de gestación, ella realizó entrenamientos para mujeres embarazadas y grabó cada una de sus rutinas para compartir con sus seguidores. Esto le valió ser fuente de motivación e inspiración para muchas mujeres que buscan mantener su figura, aún estando embarazadas y después de dicho proceso. Todo esto hizo que su cantidad de seguidores incrementara cada vez más, pues sus publicaciones han beneficiado a muchísimas personas de todas partes del mundo. Sigue leyendo para conocer más sobre el antes y después de Tammy Hembrow.
Actualmente.
Luego de hacerse tan popular en redes sociales y al contar con tan alto número de seguidores, Tammy vio tal crecimiento así que tomó la decisión de hacer de dichas plataformas, un negocio, brindando asesorías, entrenamiento personalizados, dietas personalizadas, además de publicitar marcas deportivas que le ofrecieron dicha oportunidad. Hoy día continúa con su trabajo de motivación, ayudando a muchas personas especialmente mujeres, a trabajar por un cuerpo mejor y sano.
Entrenamiento y alimentación.
La preparación de Tammy es bastante sencilla pero muy completa, le gusta combinar entrenamientos de pesas y cardio. Esto con la intención de mantener masa muscular, así como también disminuir niveles de grasas trabajando también la resistencia corporal. Dicha combinación la realiza de la siguiente manera, durante cinco días a la semana realiza trabajos de levantamiento de pesa en todas las regiones musculares, por tres días de los mismos realizando trabajo cardiovascular. De esta manera, mantiene un equilibrio de ambas modalidades de entrenamiento.
Su rutina de entrenamiento se basa principalmente en trabajar el tren inferior, principalmente los glúteos, los cuales trabaja dos veces por semana, así como cuádriceps y femorales. En cuanto al tren superior (brazos, pechos, hombros, espalda) los entrena una sola vez por semana, incluidos en cada rutina. Para mantener unos glúteos de manera tan firme, su rutina para esta región muscular consiste en estocadas extremas con bastante peso, sentadillas con mancuernas, trabajo de cadera en máquina Smith, peso muerto y patada trasera. Cada uno de ellos al máximo de resistencia y peso.
Tammy cuida al máximo su alimentación semanal, constituida principalmente de proteína tanto vegetal como animal, nunca se permite ingerir alguna comida poco saludable en sus días de entrenamiento, salvo los fines de semana y aún así, no lo hace siempre. Aparte de ello, también toma suplementos, aunque en sus publicaciones ha dicho que siempre prefiere todos los nutrientes y complementos que se obtienen de la alimentación, admite que los suplementos químicos son necesarios, pero que no se les debe dar prioridad por encima de la alimentación. Entre los suplementos que consume regularmente se encuentran multivitamínicos, cápsulas de aceite de pescado y minerales.
Te hemos presentado el antes y después de Tammy Hembrow, sigue su ejemplo y demuéstrate a ti misma que puedes lograrlo, puedes hacerlo y verás como te sentirás muy bien contigo, tu salud mejorará muchísimo. Un aspecto fundamental para lograr esto, es el hecho de siempre contar con una buena alimentación, este aspecto es sumamente fundamental e importante, así como también la constante hidratación. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, para que tu cuerpo tenga una recuperación completa. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre el antes y después de Tammy Hembrow, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!