Saltar al contenido
Vida Fitness

Batido de proteínas casero para ganar masa muscular

octubre 5, 2017
batido de proteinas casero para ganar masa muscular

Actualmente el numero de personas que busca aumentar su masa muscular es cada vez  mas, llevando dietas hipercaloricas que constan en consumir grandes cantidades de alimentos divididas en varias comidas al día, también acompañado de un entrenamiento arduo, corto pero preciso y pesado, por otra parte muchas personas recurren a consumir batidos de proteínas hiper cargados de calorías, mas conocidos como «mass gainer», sin embargo estos productos pueden llegar a ser bastante costosos para algunos. Es por esto que el día de hoy traemos para ti un rico batido de proteínas casero para ganar masa muscular.

Una vez mas como en todos los artículos hacemos mucho énfasis en acompañar nuestros consejos con un régimen alimenticio adecuado y una rutina en el gym bien estructurada, no pienses que solo con este batido de proteínas casero para ganar masa muscular tendrás los mismos músculos que arnold Schwarzenegger, así que no te obsesiones en obtener resultados muy rápidos ya que las cosas se dan con el pasar del tiempo.

Hace algún tiempo los suplementos se han popularizado cada vez mas, algunos para ganar masa muscular y otros para quemar grasa o bajar de peso, si eres de los que estan en la etapa de volumen, mira todos los beneficios del cardio en nuestro cuerpo.

Batido de Proteínas Casero Para ganar masa muscular

Si hablamos de tipos de batidos caseros para ganar masa muscular existe una infinidad grandisima de ingredientes que puedes usar, pero el día de hoy traemos para ti uno muy particular y con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Ingredientes

  • 300 ml de leche descremada
  • 1 tasa de yogur griego sin grasa
  • 1 banana
  • 6 cucharadas de avena (preferiblemente de hojuelas enteras).
  • 1 puñado de almendras.
  • miel al gusto
  • 1 tasa de queso cottage sin grasa

Preparación del batido de proteínas casero para ganar masa muscular

La preparación de este delicioso batido es bastante sencilla, solo debes verter todos los ingredientes en la licuadora, licuarlos todos muy bien hasta que no queden grumos, vacía el liquido en un vaso bastante grande y agrega hielo al gusto.

¿Cuando debo tomar el batido de proteínas casero para ganar masa muscular?

Te recomendamos hacer 2 tomas diarias de este delicioso batido casero, 1 a media mañana y otra después de entrenar. Este batido al estar cargado de calorías te ayudara muchísimo en tu dieta hiper calorica, también estarás lleno de energía a la hora de realizar tus entrenamientos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con todos tus amigos y también puedan preparar este delicioso batido.

Si quieres saber un poco mas sobre los alimentos, no puedes perderte nuestros articulos de los beneficios de los huevos, beneficios de la banana, el fabuloso desayuno para ganar masa muscular, los excelentes beneficios del atun, los mejores alimentos para ganar masa muscular, todo sobre las propiedades de la avena y los beneficios de la almendra.

Por otra parte si deseas saber sobre una dieta un poco mas completa para ganar masa muscular, no dejes de visitar nuestra dieta para ectomorfos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no te pierdas nada de nuestro contenido

Vida Fitness

Otros artículos que pueden interesarte

Resumen
Batido de proteínas casero para ganar masa muscular
Nombre del articulo
Batido de proteínas casero para ganar masa muscular
Descripcion
Ingredientes 300 ml de leche descremada 1 tasa de yogur griego sin grasa 1 banana 6 cucharadas de avena (preferiblemente de hojuelas enteras). 1 puñado de almendras. miel al gusto 1 tasa de queso cottage sin grasa
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

hola buenas noches me perece muy interesante este batido, como que no me quedo claro las tomas, solo para asegurar que la forma en que lo tome sea correcto, en el caso mio que entreno a las 6 de la mañana.
la primera toma seria a las 8 de la mañana que es la hora que termino de entrenar, y la otra toma entonces seria a las 12 del día.
que pase buenas.
salUdos

Responder

Excelentes consejos todo con dedicacion se logra gracias

Responder

Siempre a su orden

Responder