Saltar al contenido
Vida Fitness

Poderoso Batido Pre Entreno Para Aumentar Fuerza y Energía

mayo 12, 2019
batido pre entreno para aumentar fuerza

Las energías en nuestro entrenamiento son vital para poder rendir correctamente y obtener fabulosos resultados, sin embargo no todos los días tenemos los mejores ánimos del mundo para entrenar como es debido, en algunas ocasiones nuestras energías están por el piso afectando enormemente nuestro rendimiento y nuestra intensidad en la sala de pesas, muchas personas para dar una solución a este pequeño problema recurren a suplementos como lo son los conocidos pre entrenos los cuales tienen dosis super altas de cafeína para darles a nuestro cuerpo ese alto de potencia que necesita para dejarlo todo en el gym, en esta ocasión vida fitness quiere traerte una fabulosa receta con la que podrás preparar un delicioso batido pre entreno para aumentar fuerza y energía de forma natural, verás qué grandes resultados podemos obtener y notarás grandes cambios en la potencia de tus levantamientos.

 Te invitamos también a que visites nuestros otros artículos de nuestro delicioso batido post entreno y el delicioso batido de proteínas casero para ganar masa muscular, también puedes probar nuestra receta de los ricos huevos rellenos de atún y nuestro inigualable helado de proteínas casero.

Batido Pre Entreno Para Aumentar Fuerza y Energía

  Preparar este delicioso batido pre entreno para aumentar fuerza y energía es bastante fácil y con ingredientes que puedes conseguir sin ningún problema en cualquier supermercado manos a la obra y comencemos con los ingredientes.

Ingredientes

  •  2 Bananas
  •  1 Cucharada de jengibre en polvo
  •  1 Cucharada de mantequilla de maní
  •  1 Cucharada de crema de coco
  •  1/2 Cucharada de cacao en polvo
  • 350 ml de leche de almendras o leche descremada
  • Miel al gusto
  • Hielo al Gusto

Como preparar el batido pre entreno para aumentar fuerza y energía

1.-  Para preparar este delicioso batido pre entreno para aumentar fuerza y energía lo primero que debemos hacer es agregar todos nuestros ingredientes a la licuadora.

2.-  Mezclamos todo muy bien Hasta que no quede ningún tipo de grumos.

3.-  Servimos en un vaso lo suficientemente grande para que no se derrame nuestro delicioso batido.

4.-   Listo a disfrutar y a entrenar con las mejores energías posibles

 Cómo consejos adicionales podemos decirte que siempre mantengas una dieta adecuada para evitar la fatiga de nuestro cuerpo y así siempre mantener altas las energías para dejarlo todo en el gimnasio.

 Si te ha gustado nuestra receta de este rico batido no olvides compartirlo en tus redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

 Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde subimos contenido todos los días, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita para que no te pierdas de ninguno de nuestros vídeos.