Saltar al contenido
Vida Fitness

Bebida para Desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

julio 21, 2017
bebida para desintoxicar el cuerpo

Muchas veces una mala alimentación causada por malos hábitos alimenticios puede causar problemas en nuestro cuerpo, ya que muchas veces por falta de tiempo consumimos alimentos altamente procesados y llenos de grasa, lo cual hace que nuestro cuerpo gane unos kilos de mas por estar intoxicado, es por esta razón que a continuación te daremos la receta de una excelente bebida para desintoxicar el cuerpo y así podrás perder esos kilitos de mas que nadie quiere.

Ademas esta bebida también podrá ayudarle a tu cuerpo a ganar valiosas vitaminas y minerales que requiere ya que los ingredientes contenidos son altos en ellos, por otra parte por ser un jugo es de rápida absorción ahorrandole a tu estomago el proceso de digestión, haciéndolo llegar mas rápido a los intestinos.

Si quieres saber un poco como preparar tus comidas, puedes visitar nuestro articulo de los mejores desayunos para bajar de peso

Ingredientes de la bebida para desintoxicar el cuerpo:

  • 1 Litro de Agua
  • Un Poco de brocoli
  • 1 Manzana
  • 1 Ramo pequeño de espinaca
  • 1/2 Apio
  • Medio Chayote Picado
  • 1/2 Taza de piña picada.

Modo de preparación de la bebida para desintoxicar el cuerpo:

Lava muy cuidadosamente todos los vegetales y frutas, si necesitas picarlos para agregarlos mas facilmente a la licuadora, puedes hacerlo. Agrega el litro de agua y licua todo por aproximadamente 1 minuto.

Nota: Si su consistencia aun es muy espesa puedes agregar otro poco a de agua.

¿Como Debo domar mi bebida para desintoxicar el cuerpo?

Muy fácil ya que sera algo difícil tomar poco mas de 1 litro de esta bebida, divídelo en 2 partes, una en el desayuno y otra junto con tu comida. realiza esto durante cada mes y veras resultados asombrosos.

Por otra parte recuerda realizar alguna actividad física para que tu cuerpo pueda perder calorías y así ayudarlo a perder esos kilos de mas.

Si te ha gustado esta bebida compártela con todos tus amigos que creas que la necesitan, si quieres saber un poco mas sobre todo lo que pueden hacer las frutas por nosotros, no te pierdas nuestro excelente articulo de los beneficios de la fresa, beneficios de la banana y los beneficios del ayuno intermitente en nuestro cuerpo.

Síguenos en nuestra pagina de facebook y así no te perderás nada de nuestro contenido.

Recuerda Suscribirte a nuestro canal de youtube, así podrás estar al tanto de nuestro contenido en vídeos.

Vida Fitness

Otros artículos que pueden interesarte

Resumen
Bebida para Desintoxicar el cuerpo y bajar de peso
Nombre del articulo
Bebida para Desintoxicar el cuerpo y bajar de peso
Descripcion
Ingredientes de la bebida para desintoxicar el cuerpo: 1 Litro de Agua Un Poco de brocoli 1 Manzana 1 Ramo pequeño de espinaca 1/2 Apio Medio Chayote Picado 1/2 Taza de piña picada.
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *