Saltar al contenido
Vida Fitness

Mira los beneficios de la almendra en el cuerpo al consumirlas diariamente

diciembre 29, 2017
beneficios de la almendra

La salud es algo que puede variar muchísimo ya que depende de una gran cantidad de factores, en algunos casos puede estar muy ligada a nuestro estilo de vida, los alimentos que consumimos y la actividad que realizamos en nuestro día a día, Es por eso que hoy en nuestravidafitness.com te hablaremos un poco sobre los beneficios de la almendra al consumirla a diario, veras que grandes beneficios trae a nuestro cuerpo.

La nutrición, es uno de los factores mas importantes a la hora de disfrutar de una salud optima, Si nuestra alimentación es mala, nuestro cuerpo no responderá muy bien y no tendrá todos los factores que necesita para funcionar de una manera correcta, ya que muchos alimentos hoy día son altamente procesados y pueden contener una gran cantidad de toxinas.

Por otra parte, cada alimento aporta un nutriente en especifico a nuestro cuerpo y así como las carnes rojas y pollo aportan proteína y le dan a nuestro organismo, los beneficios de la almendra ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

Al igual que las almendras, existen otros alimentos que muchas personas los consideran esencial, entérate también que pasa en nuestro cuerpo al consumir avena a diario y al consumir huevos diariamente

Beneficios de la almendra

Cuida tu corazón

El potasio contenido en las almendras junto a la cantidad de proteínas que poseen ayudara a proteger tu corazón ademas de aportar otros beneficios a tu cuerpo.

corazon sano
corazón sano

Aumenta tu energía significativamente

Otro de los beneficios de la almendra es que te  ayudara a aumentar tus niveles de energía si normalmente padeces de pesades o falta de animo, harán mucho mejor tu día debido a su contenido de ácidos grasos.

energia alta
energía alta

Reduce el colesterol

Otro de los excelentes beneficios de la almendra es que te mantendrá con altos niveles de vitamina E, lo que se traduce en probabilidades relativamente bajas de sufrir de problemas arteriales.

arterias limpias
arterias limpias

Mejora la salud de tu cerebro

Los nutrientes contenidos en las almendras como la L-Carnitina y la riboflavina aumentaran significativamente tu actividad cerebral, de esta manera evitaras sufrir futuras enfermedades cognitivas.

cerebro sano
cerebro sano

Fortalece tus huesos

Asi mismo, entre otro de los muchos beneficios de la almendra es que tambien mantendra altos tus niveles de calcio, evitando posibles fracturas y problemas en el sistema Oseo.

huesos sanos
huesos sanos

Controla la presión arterial alta

Al eliminar el colesterol de nuestro cuerpo, mantiene controlada nuestra presión arterial, es por esto que consumir almendras a diario es muy recomendado para todas aquellas personas que sufren de esto.

presion arterial baja
presion arterial baja

previene el cáncer de colon

Una de los mejores beneficios de la almendras es que previenen la formación de las células cancerígenas relacionadas a nuestro colon.

colon sano
colon sano

Ahora que sabes todos los beneficios de la almendra, estamos seguros que querras incluirlas en tu dieta.

Recuerda siempre incluir en tu dieta comidas saludables, y seguir rutinas de ejercicios adecuadas.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla en tus redes sociales y asi expandir nuestro estilo de vida fitness.

No olvides seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido. 😉

Resumen
Mira los beneficios de la almendra en el cuerpo al consumirlas diariamente
Nombre del articulo
Mira los beneficios de la almendra en el cuerpo al consumirlas diariamente
Descripcion
1.- Cuida tu corazón 2.- Aumenta tu energía significativamente 3.- Reduce el colesterol 4.- Mejora la salud de tu cerebro 5.- Fortalece tus huesos 6.- Controla la presión arterial alta 7.- previene el cáncer de colon
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad