Saltar al contenido
Vida Fitness

Carol Vaz, La Entrenadora Más EXIGENTE Del Mundo

mayo 14, 2020
La Entrenadora Más EXIGENTE Del Mundo

Saludos y sean una vez más bienvenidos a Vida Fitness, el espacio en internet donde podrás encontrar en todo momento, la mejor información sobre consejos útiles y saludables, en cuanto al estilo fitness, nuestra intención es la de ayudarte brindándote las herramientas necesarias para motivarte a cambiar tu estilo de vida, adoptando hábitos saludables que te permitan desarrollarte y crecer tanto física como mentalmente. Como todos los días, traemos artículos interesantes con los cuales buscamos impulsar tu motivación y determinación, demostrando que con trabajo duro, disciplina y enfoque en el objetivo todo es posible. El día de hoy te hablaremos de un personaje muy famoso del fitness, vivo ejemplo de exigencia y disciplina, que aunque en muchas ocasiones puede ser excesiva, sus resultados son satisfactorios y a ello debe gran parte de su fama, nos referimos a Carol Vaz, la instructora fitness de Brasil que ha consolidado su carrera gracias a su «particular» manera de dirigir los entrenamientos de sus estudiantes, ya que su actitud para entrenarlo es bastante estricta y drástica, sin embargo, todos quienes han recibido su instrucción comparten la misma opinión al final de sus entrenamientos, los resultados son asombrosos. Sigue con nosotros para conocer un poco más sobre Carol Vaz, la entrenadora más exigente del mundo.

Si te interesa conocer más acerca de otros ejemplos de motivación y determinación, te sugerimos seguir los siguientes enlaces directos para leer los siguientes artículos sobre el antes y después de Eva Andressa y Senada Greca, una instructora impactante.

Carol Vaz, La Entrenadora Más EXIGENTE Del Mundo

El mundo del fitness se caracteriza por tener una gran diversidad de personalidades, todas ellas con un rol destacable en el acondicionamiento físico bien sea a nivel de competición, modelaje o instrucción, todos tienen en común el hecho de haber cambiado sus vidas en algún momento mediante el entrenamiento físico y una alimentación saludable. En ese proceso de cambio estuvo en todo momento las indicaciones de alguien que siempre les dijo qué hacer y cómo hacerlo, inspirando motivación y disciplina, el instructor es pieza fundamental de todo proceso fitness, unos más exigentes que otros como el caso de Carol Vaz, la instructura brasileña famosa en todo el mundo por su particular manea de dirigir los entrenamientos lo cual le ha valido de opiniones diversas, tanto críticas como elogios. Cuenta con millones de seguidores en instagram que siguen de cerca sus recomendaciones, a continuación Carol Vaz, la entrenadora más exigente del mundo.

Una actitud y físico de acero.

La principal razón de su fama se debe a la excesiva rudeza de sus rutinas de entrenamiento la cual muchos han cuestionado, afirmando que la rudeza de los mismos ha ocasionado lesiones considerables en quienes han entrenado con ella, por otra parte, también hay muchas muestras de reconocimiento y satisfacción de parte de quienes han entrenado con ella, expresando agradecimiento debido a que han obtenido los resultados que esperaban de parte de su entrenamiento, sin embargo, no se niega nunca el hecho de lo fuerte que son sus rutinas y lo estricto de sus instrucciones al momento de dirigir los mismos. En diversas ocasiones ella misma ha expresado, que nunca se detendrá hasta lograr que sus atletas alcancen sus metas.

A pesar de su rudeza, es muy querida por quienes han sufrido el calvario de sus entrenamientos.

Sus métodos son tan intensos que por lo general, terminando haciendo «llorar» a la mayoría de sus clientes, de las cuales muchas han afirmado que Vaz es realmente despiadada a la hora de dirigir entrenamientos, causando mucho dolor en sus músculos, sin embargo, su falta de simpatía y su carácter rígido y poco amigable, termina en resultados asombrosos que terminan por cambiar la vida de quienes se ponen a sus ordenes en el gimnasio. Por otra parte, a pesar de su carácter de acero y a la gran cantidad de personas que buscan sus servicios, Carol Vaz siempre da prioridad a todos y cada uno, puesto que siempre está muy atenta de los avances de sus clientes, hasta del más mínimo detalle. Una muestra de empatia de nuestra polémica instructora, es que no solo lleva el entrenamiento de sus atletas al extremo, sino que también las acompaña en cada uno de ellos, o sea que ella también se somete al mismo sufrimiento, siendo un ejemplo de liderazgo y determinación, permitiéndole a su vez, esculpir un gran físico el cual puede apreciarse en sus redes sociales.

Aparte de su método de instrucción, le gusta formar parte del desarrollo de sus atletas entrenando junto con ellos.

El fuerte de las rutinas de Carol Vaz, la entrenadora más exigente del mundo son glúteos y piernas, especial grupo muscular al que hace mayor énfasis, pero no quiere decir que no aplique la misma intensidad de trabajo en el resto de las zonas musculares del cuerpo, cuidado así cada detalle simétrico en la figura de sus clientes y aunque la mayoría de estos son atletas femeninos, son muchos los hombres que también confían su desarrollo fitness en la peculiar brasileña, con quienes también es igual de exigente y puede hacer sufrir hasta al más rudo de ellos.

El increíble cambio de una chica como resultado de su entrenamiento a las órdenes de Carol Vaz.

Una de las grandes cosas que se le atribuye a Carol Vaz, es que muchas de sus estudiantes han sido atletas de renombre en el mundo del fitness, destacándose muchas de ellas en competiciones culturistas de alto nivel como por ejemplo, la hermosa Vivi Winkler, lo cual le convierte en una de las personas mas influyentes del fitness. Sin lugar a dudas, Carol Vaz es una entrenadora de nivel que ha sabido forjar una carrera exitosa y a pesar de sus cuestionables métodos de entrenamiento, es indiscutiblemente una de las mejores en lo que hace, obteniendo reconocimiento positivo y fama mundial de parte de muchísimas personas que consiguieron en ella, el cambio definitivo en sus vidas, un ejemplo claro de que todo objetivo con motivación determinación y disciplina es posible alcanzar.

Si te ha gustado este artículo sobre Carol Vaz, la entrenadora más exigente del mundo, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!.