Saltar al contenido
Vida Fitness

[LA VERDAD] ¿CBUM Anuncia su Pronto Retiro del Culturismo?

septiembre 24, 2023
CBUM ANUNCIA SU RETIRO

Chris Bumstead, mejor conocido como cbum ha hecho fuertes declaraciones en un post de su cuenta de Instagram donde da a conocer los inicios de su posible retiro, Impactando a todos sus seguidores ya que normalmente suele subir contenido únicamente de motivación, de sus entrenamientos y de cómo se prepara cada año para su próxima participación en el certamen más importante del culturismo en todo el mundo. En este post, te daremos a conocer las palabras del poderoso cbum y por qué todos especulan que Cbum anuncia su retiro. Así que quédate con nosotros en este post de vida fitness que aquí empezamos.

Cbum anuncia su retiro y Deja en Shock al Mundo del Culturismo

Chris Bumstead sin dudas ha sido el mejor culturista en su categoría desde el año 2019, Año en el que logro vencer a Breon Ansley. Para los jueces y para todos sus seguidores Cbum es el mejor culturista clásico: una definición perfecta, volumen muy bien controlado, una simetría espectacular y unas excelentes poses sobre la tarima.

Sin embargo, nadie conoce que sacrificios se esconden tras ser el mejor culturista clásico en la actualidad, Chris hace pocos días revelo en su cuenta de Instagram los numerosos obstáculos a los que se enfrentó para lograr ganar su último título en este prestigioso certamen, por lo cual ya está anticipando su retiro, pero sin dar a conocer una fecha específica.

 Chris con tan solo 28 años, afirma que las presiones de este estilo de vida afectan bastante su mente durante su entrenamiento en la sala de pesas, incluso en offseason, Afirma que desde su primer título como campeón del Mr Olympia, tiene miedo de no rendir lo suficiente y decepcionar a todos sus fanáticos, sin embargo poco a poco ha logrado controlar este miedo al fracaso.

Muchos no saben que, en el último campeonato, Chris ganó el Classic Physique Olympia a pesar de tener una fuerte lesión en uno de sus bíceps. Esta es una de las principales razones por las que Chris no descarta el retirarse en próximos años si sigue teniendo problemas para seguir compitiendo.

Según sus propias palabras chris afirmo lo siguiente: «A ver, dejar de competir en parte se parece a dejar de fumar. No es fácil, pero habrá un momento en que, aunque me cueste, la elección correcta será dejarlo y cuidar mi salud». escribió Chris Bumstead en su cuenta de Instagram.

Chris se sinceró con sus fans y dejo muy claro que el entrenamiento de este año ha sido bastante difícil, pero que lucha incansablemente para dar lo mejor de el y no decepcionar a todos sus fans.

«No voy a fingir que todo es optimismo y energías positivas, puedo ser bastante duro conmigo mismo y pasar días sintiéndome bastante desanimado y con ganas de dejarlo. Me estreso y tengo momentos en los que desearía que nunca hubiera sucedido algo, pero al final, cuando he pasado por todos los altibajos, los supero y eso lo compensa todo. Hay pocas cosas más gratificantes que esa».

Todos los Seguidores de Chris Esperamos que pueda superar todos los obstáculos que puedan presentarse en su camino y siga compitiendo por muchos años más, ya que para muchos el mitico Cbum ha sido un ejemplo de motivación y esfuerzo para cumplir nuestros propios objetivos.

Y tu ¿Qué opinas que chris bumstead este próximo a su retiro? ¿crees que debe priorizar su tranquilidad mental y su salud antes de seguir compitiendo? Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Visita tambien nuestro articulo de Cbum Antes y Despues.

Si te gusto esta informacion sobre Cbum anuncia su retiro recuerda compartirla con tus amigos y siguenos en nuestra pagina de facebook e instagram donde subimos contenido todos los dias, tambien puedes suscribirte a nuetro canal de youtube para que puedas disfrutar de todo nuestro contenido en formato de video.