Saltar al contenido
Vida Fitness

Como disminuir el porcentaje de grasa corporal, Lo que debes saber

agosto 2, 2017
porcentaje-grasa-2

Todas las personas que asistimos al gym queremos un cuerpo musculoso, bien formado y con un porcentaje de grasa corporal bajo por parte de los hombres y con grandes piernas y pompas en cuanto a las mujeres, pero antes de eso debemos saber como funciona nuestro cuerpo. Es muy común ver a personas altas y delgadas, conocidos como ectomorfo, otras de baja estatura pero con alto porcentaje de grasa corporal, estos son los denominados endomorfo, todo depende del los tipos de cuerpo que poseemos ya que algunos tienden a tener un metabolismo mucho mas acelerado que otros, el dia de hoy en nuestravidafitness.com te enseñaremos como disminuir el porcentaje de grasa corporal y todo lo que necesitas saber.

Teniendo esto en cuenta, podemos entender que si tu cuerpo es bastante curvado (en las mujeres) y te alimentas y entrenas correctamente tu cuerpo tendrá tendencias a mejorar mucho mas, sin embargo si llevas una dieta baja en calorías al extremo tu cuerpo perderá grasa, pero también musculo con ella, lo cual seria llevar tu cuerpo a altos limites y esto no es muy sano, es por eso que debes tener los conocimientos para saber como disminuir el porcentaje de grasa corporal correctamente.

Una vez que entendemos cuales son los niveles de grasa corporal sanos, podemos enfocarnos en ese objetivo, todos esos modelos fitness de revistas o los que normalmente vemos en competencias tienen un porcentaje de grasa corporal extremadamente bajo, los cuales únicamente los preparan para cierta sesión de fotos o competencia, para luego subir ese % de nuevo. ya que es casi imposible mantenerlo y como ya aclaramos antes, es muy poco saludable.

Ronnie Coleman
Ronnie Coleman, Culturista profesional con procetaje de grasa corporal muy bajos

Como disminuir el porcentaje de grasa corporal a niveles sanos

Muchas personas desesperadas en bajar porcentaje de grasa corporal recurren a oxidantes muy potentes los cuales si te ayudan a perder esa grasa que no quieres, otras recurrer a tomar agua tibia con limon en ayudas para potenciar los resultados, sin embargo puedes perfectamente tener el mismo resultado a largo plazo únicamente con tu alimentación y entrenamientos correctos, únicamente debes contar tus calorías, comer alimentos ricos en proteína, beber mucha agua, reducir el consumo de carbohidratos y azucares, realizar sesiones de cardio para bajar peso y por ultimo realizar ejercicios con pesas moderados (a tu elección).

Si quieres mas informacion de como puedes bajar de peso de forma correcta y eficiente te recomendamos visitar nuestros siguientes articulos:

Por otro lado si tu objetivo es posar para revistas fitness allí si es necesario consumir suplementos que te ayuden a reducir esa grasa al máximo, debes tener una dieta super estricta y realizar ejercicios super intensos.

Por ultimo debes recordar que cada cuerpo es un mundo y lo que a tu amigo le funciono puede que a ti no te de los mismos resultados, así que siempre, pero siempre consulta con tu nutricionista cual es el mejor plan de alimentación para ti, síguelos al pie de la letra, entrena intensa y correctamente y veras excelentes resultados.

Si te gusto esta información sobre como disminuir el porcentaje de grasa corporal compártela con todos tus amigos que creas necesiten estos consejos, así nos ayudaras a expandir este estilo de vida.

Por otra parte recuerda suscribirte a nuestro canal de youtube, donde podas encontrar excelente información en formato de vídeos.

Vida Fitness

Resumen
Como disminuir el porcentaje de grasa corporal, Lo que debes saber
Nombre del articulo
Como disminuir el porcentaje de grasa corporal, Lo que debes saber
Descripcion
Muchas personas desesperadas en bajar porcentaje de grasa corporal recurren a oxidantes muy potentes los cuales si te ayudan a perder esa grasa que no quieres, sin embargo puedes perfectamente tener el mismo resultado a largo plazo únicamente con tu alimentación y entrenamientos correctos, únicamente debes contar tus calorías, comer alimentos ricos en proteína, beber mucha agua, reducir el consumo de carbohidratos y azucares, realizar sesiones de cardio intensas y por ultimo realizar ejercicios con pesas moderados (a tu elección).
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad