Saltar al contenido
Vida Fitness

Como Preparar un Espumoso Café de Banana ¡Delicioso y Energético!

julio 18, 2019
espumoso café de banana

Para nadie es un secreto que muchos de los dedicados al fitness también son amantes del café y es que singularmente nos parece un espectacular elixir de los dioses, ademas de ser delicioso también nos da excelentes energías para afrontar nuestro dí fitness, como ya muchos de nuestros seguidores saben en vida fitness siempre nos encanta traer nuevas y deliciosas recetas creativas para toda nuestra comunidad, es por eso que en esta ocasión hemos decidido combinar el café con uno de los frutos más cotizados en el fitness, si, hablamos de la banana la cual además de darnos excelente cantidad de nutrientes nos aporta altos índices de saciedad y buenos niveles de calorías ideales para tener energía por toda nuestra mañana,  es por esto que decidimos traer para todos ustedes un excelente artículo de cómo preparar un espumoso café de banana,realmente una verdadera delicia energética.

 Te invitamos también a ver nuestros otros artículos de como preparar galletas de harina de arroz, Como hacer cupcakes de manzana y canela y Como preparar empanadas fitness.

Como preparar un espumoso café de banana

Ingredientes

  • 1 Banana
  • 1/2 cucharada de cacao en polvo
  • 1 1/2 cucharaditas de café soluble
  • 1/2 cucharada de jarabe de agave
  • 1/2 taza de leche de almendras
  • Hielo al gusto
  • Vainilla al gusto

Preparación

 preparar este espumoso café de banana es bastante sencillo sólo debes seguir los siguientes pasos.

1.-  Agrega todos los ingredientes en la sirve en un vaso mediano y adorna con una rodajita de banana en un costado del vaso de la banana.

2.-  Ve agregando cubitos de hielo poco a poco hasta que nuestro delicioso café de banana tome una textura un poco densa.

3.-  Sirve en un vaso mediano y adorna con una rodajita de banana en un costado del vaso, ¡Listo para tomar!

 Esta es una receta bastante sencilla que puedes preparar fácil y rápidamente en tus mañanas para afrontar con muchas energías una sesión de entrenamientos en el gimnasio o una rutina de trabajo en la oficina.

 Este delicioso café puede alcanzar fácilmente para dos personas con la cantidad de ingredientes mencionados anteriormente.

 Si te ha gustado nuestra deliciosa receta del espumoso café de banana No olvides compartirlo en tus redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

 Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde subimos contenido todos los días, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita para que no te pierdas ninguno de nuestros nuevos vídeos, por último también puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde siempre subimos contenido a tiempo real @nuestra_vida_fitness