Saltar al contenido
Vida Fitness

Como tomar CASEINA, Cantidad, Dosis, Recomendaciones y Mas

octubre 2, 2017
como tomar caseina

Si ya llevas algún tiempo en el gym y en el mundo de fitness de seguro haz escuchado hablar de la caseína y tal vez estés pensando en incluirla en tu lista de suplementos, entonces de seguro este articulo te interesara bastante, el día de hoy en nuestravidafitness.com te daremos toda la información necesaria para que sepas como tomar caseina.

Como ya hemos detallado en artículos anteriores para poder aumentar masa muscular, ademas de seguir una rutina de ejercicios bien estructurada para este objetivo es muy importante darle vital importancia a tu régimen alimenticio, Sin embargo si queremos tener un Plus adicional podemos recurrir a los suplementos.

Como de seguro ya estarás al tanto, la proteína de suero de leche es uno de tus mejores aliados a la hora de ganar masa muscular, sin embargo, no podemos olvidar que también existe otro tipo de proteína conocida como Caseína.

¿Que es la Caseína?

La Caseína se conoce como la proteína de leche que están agrupadas en micelas. La leche, contiene un aproximado de 3.5% de proteínas, de las cuales un 80% es de Caseína y únicamente un 20% es proteína de suero de leche.

La leche al coagularse, se separa en 2 partes, una parte semi-solida la cual se llama Caseína y la otra liquida la cual es el suero de leche.

A su vez, la caseína también es conocida como la proteína de absorción lenta, esto se debe a que se absorbe mucho mas lentamente que la proteína de suero de leche,  la cual absorbe de 8 a 10 gr por hora mientras que la caseína absorbe de 6 a 7 gr por hora.

Como tomar caseina

Al ser una proteína de absorción lenta la cual dura aproximadamente 7 horas en tu organismo después de consumirla, es ideal para tomarla en tus mañanas antes del desayuno y en las noches antes de dormir, de esta manera le darás a tu cuerpo una circulación constante de aminoácidos.

La cantidad que debes tomar es muy similar a la de la proteína de suero de leche, sin embargo puedes leer la dosis recomendada en la etiqueta de tu envase.

Si te fue util esta informacion sobre como tomar caseina no olvides compartirla con tus amigos y asi expandir nuestro estilo de vida fitness

no olvides seguirnos en nuestra fan page de facebook y así estar al tanto de todo nuestro contenido.

Otros Artículos que pueden interesarte

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Como tomar CASEINA, Cantidad, Dosis, Recomendaciones y Mas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *