¿Conocías a El Culturista que se Casó con su Muñeca Inflable?, pues hoy en vida fitness queremos hablarte de este culturista y además de su increible enamoramiento hacia las muñecas inflables.
El Culturista que se Casó con su Muñeca Inflable
En noviembre de 2020, la vida de Yuri Tolochko cambió cuando se casó con una muñeca inflable llamada Margo. Compartió este momento especial con pocos de sus amigos y no se le escapó ningún detalle: Desde el vestido blanco de la novia, los anillos que no pueden faltar, hasta el pastel y la celebración como muchos la llaman «recepción». El culturista ruso admitió que la situación provocó que la gente se sorprendiera, aunque consideró que era algo completamente normal.
Sin embargo, al contrario de lo que otros piensan, la relación se fortaleció. el propió Tolochko anunció la relación en mayo de 2018 y finalmente se convirtió en su novia. Subtitulando «Esta es mi bebé», compartió la foto, que sirvió como presentación de Margo a sus fans ¡Una cosa sin duda alguna de locos!.
Desde entonces, el hombre ha ido compartiendo diferentes momentos de su día a día en pareja en su cuenta de Instagram, con todo y detalles, como un baño caliente o una cena romántica. Como muchas otras parejas en todo el mundo, la llegada de la pandemia los obligó a posponer su boda. Hasta que finalmente llega ese día, parecen querer ser felices para siempre, pero en realidad fue todo lo contrario.
Divorcio tras una infidelidad.
Reveló en las redes sociales que después de enviar a Margo a reparar, compró otra muñeca: Llamada Lola. En la ausencia de Margo, el fisicoculturista le fue infiel con Lola. De hecho, ha compartido fotos y videos con Lola.
«Les presento a mi nueva esposa. Esta es Lola. «Lola es queer, está indecisa sobre su orientación e identidad de género», escribió. «Margo y yo rompimos. «No estoy preparado para hablar sobre los motivos del divorcio», dijo.
Cuando mostró la muñeca en Instagram, sus fans mencionaron en la sección de comentarios que la muñeca tiene una apariencia muy juvenil, similar a la de una adolescente. Fue este tipo de contenido el que lo llevó a dar la alarma sobre lo que podría ver en su cuenta en los próximos días, mencionando que evitará publicar contenido impúdico con su nueva esposa.
«Algunos de ustedes sugirieron que la llamara Luna. Decidí seguir ese consejo y llamarla así. Una de sus preocupaciones era que aún era joven, una adolescente. Ha crecido y lo único que se parece es porque es asiática y mucha gente parece joven. Decidí escucharlos nuevamente, no quería ofenderlos, así que decidí no mostrar la escena erótica con ella», dijo Yuri.
y aunque este fisicoculturista se hizo viral por casarse con una muñeca inflable, en 2021 nuevamente dió de que hablar cuando anunció por su cuenta de instagram que se había enamorado de nuevo. Sus fans no vieron venir que su nuevo amor se trataba de un cenicero gigante. Sí, así como leíste, un cenicero.
Este hombre comparte una foto de él abrazando al cenicero y en su descripción admite que le gustó el olor y el toque del metal en su piel, afirmó que es fantastico, una locura ¿no?
Sin duda alguna el culturista tiene una extraña atracción hacia los objetos sin vida y el no trata ni un poco en ocultarlos. En su cuenta de instagram afirma que siente una pasión especial hacia los objetos, ya que siente que siempre han estado vivos para él. Claramente esto no es lo mismo que una persona, ya que obviamente son sentimientos muy diferentes.
Sin duda alguna, el culturista no descartará la idea de llevar al cenicero al «noviazgo» así como lo hizo con las muñecas inflables.
Tambien puedes leer nuestro articulo sobre el culturista que come carne cruda.
Si te sorprendió esta información sobre este culturista que se casó con su muñeca inflable no dudes en compartir con todos tus amigos, Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook donde subimos contenido todos los dias.