Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce a Karoline Rodríguez, La IMPACTANTE Modelo Colombiana

junio 8, 2020
Karoline Rodríguez

Sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness y reciban de nuestra parte un enérgico y activo saludo. Como todos los días nuestro equipo de trabajo, se esfuerza al máximo para traerles siempre la mejor información referente al mundo del fitness. El día de hoy traemos para ustedes un artículo sumamente interesante que seguramente, aumentará muchísimo más la motivación en su desarrollo fitness, hablaremos de Karoline Rodriguez, la hermosa colombiana ex-participante del reallity show «El Desafío» que se transmitió por televisión en su país natal. La determinación y la constancia en lo que se quiere lograr, será siempre el combustible del motor motivacional que todo llevamos, sigue nosotros para conocer la transformación de Karoline Rodríguez.

Si quieres conocer más ejemplos de vida que te pueden a ayudar en tu motivación fitness, te sugerimos seguir los siguientes en laces directos sobre Brooke Ence, la reina del crossfitThaissa Fit, la modelo más joven del mundo.

La ASOMBROSA Transformación De Karoline Rodríguez

Luego de haber tenido una destacable participación en el programa de supervivencia «El Desafío», la hermosa colombiana Karoline Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores luego de aparecer en redes con una apariencia totalmente diferente a la estábamos acostumbrados a ver y de inmediato, las reacciones y comentarios de halagos no se hicieron esperar, pero antes de hablar de su asombrosa transformación, conozcamos un poco más acerca de la hermosa neogranadina.

La "Super Humana" Karoline Rodriguez
La «Super Humana» Karoline Rodriguez

Karoline Rodríguez inició su fama en 2103 a través de la plataforma de YouTube, en la cual, sube vídeos en los que comparte consejos e instruye sobre rutinas y modalidades de entrenamiento, además de brindar tips sobre la sana alimentación. Más tarde en 2016, motivada por familiares y amigos, participa en el programa El Desafío, un reallity de supervivencia extrema en el cual dejó una buena participación gracias a su actitud determinante y a su gran resistencia así como también, condición física. Esto le sirvió para afianzar mucho más su fama en redes sociales, motivo por el cual a la fecha, cuenta con una enorme cantidad de seguidores tanto en su canal de YouTube como en Instagram.

El antes y después de Karoline Rodríguez.

Luego de ello, la hermosa colombiana siguió dedicándose a trabajar en su figura, con intensas jornadas de entrenamiento en las cuales forjó y perfeccionó mucho más su figura y condición física. Una dato curioso e interesante de esta hermosa bogotana, es que es una gran fanática de los tatuajes, algo que pudimos apreciar en su participación en el programa y actualmente a través de sus posts en Instagram. También es una destacada diseñadora de modas, motivo por el cual, según sus propias palabras, se debe su afición a los tatuajes. Como resultado de su labor profesional, cuenta también una marca deportiva de ropa llamada Krm Fit. Continúa leyendo para conocer mucho más sobre la transformación de Karoline Rodríguez.

Es una gran aficionada de los tatuajes, los cuales siempre exhibe posando en sus fotos.

Desde siempre se ha interesado por el acondicionamiento físico, por lo que desde joven siempre ha estado en las salas de pesas y máquinas trabajando arduamente por esculpir su figura y fortalecer su masa muscular, así como también su condición física, las cuales son en absoluto envidiables, ello se debe a su rutina de entrenamiento diario, la cual consiste en 3 horas durante 6 días por semana, guardando así 1 día de descanso.

Karoline rodriguez
Karoline rodriguez

Actualmente se encuentra muy activa en redes sociales, continúa compartiendo a través de las mismas, sanos consejos y recomendaciones a todos sus seguidores a la hora de ejercitarse, así como también nos deleita con su increíble transformación, realmente su figura luce mucho más trabajada y tonificada que en años anteriores, sin duda alguna una muestra de motivación, determinación y trabajo duro.

Comparte diariamente sus consejos fitness con todos sus seguidores.

Sus recomendaciones se enfocan principalmente en rutinas de entrenamiento para aplicar según el caso de cada tipo de cuerpo (endomorfos, mesosmorfos y ectomorfos), instruyendo detalladamente la forma en que deben hacer cada ejercicio, la comida es un punto al que ella dedica sumo cuidado y atención, pues lleva una rigurosa dieta a base de proteínas, fibras, carbohidratos no procesados y en bajas proporciones, vitaminas, minerales y suplementos sanos que le ayuda a llevar una buena y saludable alimentación.

Cuida mucho su alimentación, parte fundamental del acondicionamiento físico.

Día a día conocemos personas que por alguna razón se siente inseguras de sí mismas y con poca motivación para superar sus propios obstáculos, si es tu caso ¡no te desesperes! siempre existe una solución, todo desarrollo comienza por dar el primer paso, el cual nadie lo dará por ti, sin embargo, en Vida Fitness trabajamos para ayudarte y motivarte a hacerlo. Busca siempre un motivo para hacer las cosas y nunca para no hacerlas, no pongas límites a tus potencialidades, si otras personas pueden hacerlo, sin duda que tú también.

Ejemplo de motivación, esfuerzo y trabajo duro.

Karoline Rodríguez ha demostrado que todo es posible y que no hay excusas a la hora de luchar por alcanzar una meta, ejemplo real de vida que tú puedes seguir y visualizar, recuerda que lo haces por ti y tu salud, no decaigas ni te rindas por más dificultades que se te presenten en el camino. Come saludablemente, hidratate de manera sana constantemente, enfócate siempre en lo que quieres lograr, recuerda que una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recomienda Vida Fintess.

Si te ha gustado este artículo sobre la transformación de Karoline Rodríguez, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!.