Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce a Melissa Alcantara, Entrenadora De Kim Kardashian.

diciembre 12, 2022
melissa-alcantara

Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. El entrenamiento diario es una gran manera de mantenerse saludable y en forma, así que siempre es recomendable renovar y variar las rutinas de entrenamiento que realizamos. La preparación fitness y la motivación son nuestra principal prioridad en nuestra comunidad, es por ello que el día de hoy queremos enseñarte a como obtener fuerza mediante ejercicios de crossfit, siendo una de las modalidades de entrenamiento más populares hoy día. En este articulo de vida fitness queremos presentarte a Melissa Alcantara, Entrenadora De Kim Kardashian. Una chica que sin duda alguna se ha vuelto un ejemplo para muchas mujeres, gracias a los cambios positivos que ha tenido en su estilo de vida.

También puede interesarte Conoce a Silvy Araujo, La Influencer Fit 😍.

Conoce a Melissa Alcántara, Entrenadora De Kim Kardashian.

Kim Kardashian's Diet Secrets & Workout Tips – Trainer Mel Alcantara – Hollywood Life

Melissa Alcantara nunca imaginó que se convertiría en entrenadora personal de una celebridad como Kim Kardashian y en un ejemplo y motivación para sus más de 900.000 seguidores online. La joven, que trabajaba como camarera en Brooklyn antes de su golpe de suerte, nunca se había interesado por el fitness.

Alcantara, Nació el 8 de marzo de 1985 en Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Ella «tenía el típico padre que consumía sustancias estupefacientes», lo que hacía «todo más difícil». Su madre tuvo que trabajar en dos trabajos para mantener a todos sus hermanos. Alcantara abandonó la escuela después de quedar embarazada a principios de la década de 2010. Más tarde renunció a su trabajo de tiempo completo como productora debido a una apretada agenda de entrenamiento y competencias de culturismo mientras trabajaba en las mesas por las noches.

Sus Comienzos.

Melissa Alcantara se describía a sí misma como «dieta de yoyo» que bebía y fumaba mucho antes de convertirse en «Fitgurlmel». Creció en una familia dominicana en el Bronx en una vida desafiante y no llevó un estilo de vida particularmente saludable en su juventud. En 2011, tuvo un embarazo difícil durante el cual a menudo sentía náuseas y cansancio. Comenzó a comer de todo, desde donas hasta pizza, aumentó 70 libras durante su embarazo y pesó casi 200 libras. A pesar del apoyo de su familia, el sobrepeso debilitó su autoestima y la empujó a la depresión.

De manera afortunada, la experiencia tan difícil que vivió Melissa activó su espíritu de lucha y la incentivó a establecerse un objetivo como lo fue perder peso. Decidió tomar las clases después de ver un comercial de televisión de Insanity Beach Body que prometía grandes resultados para perder peso. Después de algún retraso, finalmente se unió al programa y perdió 40 libras en 60 días. Ella cree que lo más importante que aprendió del programa es: «Yo controlo lo que pongo en mi cuerpo». Después de prueba y error, finalmente logró su objetivo; además de hacer dieta, probó los observadores de peso y probó jiu-jitsu. A medida que adquirió más confianza en su cuerpo, comenzó a publicar contenido relacionado con el acondicionamiento físico en Instagram en abril de 2014.

Rumbo hacia el estrellato.

Esta bella dama, quería más que una figura esbelta, por lo que a principios de 2016 comenzó a levantar pesas para prepararse para una competencia de fisicoculturismo. Después de 17 semanas, ganó la competencia en dos categorías diferentes: Miss Body y Miss Best Physique. El trabajo de camarera la hizo conocer a todo tipo de personas, junto a su envidiable figura, muchas veces la gente le preguntaba si era entrenadora o bailarina. Mientras tanto, Kim Kardashian reveló casualmente su viaje de acondicionamiento físico y pérdida de peso en Instagram y se inspiró en su ética de trabajo. En mayo de 2017, recibió un correo electrónico del productor de Kardashian y tres días después conoció a Kardashian en su apartamento de Nueva York. Ya está planeando mudarse con su familia a Los Ángeles, California, donde comenzó su nueva carrera como entrenadora de las Kardashians en julio.

Su reputación en el mundo del fitness ha crecido considerablemente. También entrena a Kourtney y Khloé de vez en cuando. Melissa actualmente es dueña de su propia startup y vende planes de entrenamiento personal y guías de nutrición en su sitio web FitGurlMel. Por si fuera poco, la culturista también tiene un libro donde cuenta como fue su transformación física.

Melissa Alcantara ha sido un modelo a seguir para muchas mujeres, no solo por los cambios que ha realizado en su estilo de vida, sino también por sus constantes mensajes de aliento y perseverancia para lograr sus metas, y su honestidad ante todos los altibajos.

Su día a día.

Vive en Los Ángeles, California con su esposo y su bella hija de 11 años. Comienza su día a las 4 de la mañana. Mientras toma una taza de café, lee un versículo positivo de su libro favorito de Don Miguel Ruiz, Vivir una vida de conciencia: meditación diaria en el camino tolteca. Ella cree en el ayuno intermitente, por lo general se salta el desayuno y por lo general come su primera comida a la mitad del día después de hacer ejercicio.

Te hemos presentado a Melissa Alcantara, Entrenadora De Kim Kardashian. Si te ha gustado este articulo, no olvides compartir con tus amistades para así expandir nuestro estilo de vida saludable.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!