Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce a Mia Sand, La Endomorfo Curvilinea 🔥.

diciembre 14, 2022
Mia-Sand

Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. El entrenamiento diario es una gran manera de mantenerse saludable y en forma, así que siempre es recomendable renovar y variar las rutinas de entrenamiento que realizamos. La preparación fitness y la motivación son nuestra principal prioridad en nuestra comunidad, es por ello que el día de hoy queremos enseñarte a como obtener fuerza mediante ejercicios de crossfit, siendo una de las modalidades de entrenamiento más populares hoy día. En vida fitness queremos presentarte a Mia Sand, La Endomorfo Curvilinea. Esta hermosa chica actualmente está causando sensación en redes sociales gracias a sus increíbles curvas.

También te puede interesar Sascha Fitness, La Modelo Más Querida De Venezuela 🤩.

Conoce a Mia Sand, La Endomorfo Curvilinea.

Mia Sand, mejor conocida como «Miss mia Sand». Nació en Dinamarca el 11 de octubre de 1987 y siempre ha sido una chica curvilínea. Como cualquier adolescente, luchó por adaptarse a su cuerpo. Eso terminaría más de 20 años de su vida cuando ganó unos kilos tras ser madre y decidió mejorar su cuerpo.

Al crecer, Sand descubrió que, a diferencia de las chicas significativamente más jóvenes, ella era alta y tenía las curvas adecuadas. Dado que lo más importante para la mayoría de las chicas es la talla cero, era difícil para ella aceptar su talla. Mientras pensaba en ello, apartó los ojos de la balanza, dejándose guiar por el espejo. No dejaba que las opiniones de los demás la definieran ni tampoco lo que podía o no lograr. Mia, que ya era madre, tenía veintitantos años cuando decidió cambiar su apariencia por sí misma, no por otra persona.

Creó en su cabeza cómo quería verse y comenzó a trabajar en ello. Para lograr los resultados que quería, se unió a un gimnasio local y comenzó a hacer entrenamientos de fuerza. Al principio era solo para perder peso, pero siguiendo el consejo de un entrenador experto, Sand, comenzó a levantar pesas para desarrollar músculo. Más allá de sus objetivos de acondicionamiento físico, Mia Sand aprendió que tenía que hacer un esfuerzo adicional para hacer los cambios que quería porque no había atajos para llegar a ningún lugar que valiera la pena ir. Como resultado, ella intervino y le dio su mejor oportunidad.

Mia Sand simplemente decidió mejorar su cuerpo, pero la recompensa fue más de lo que esperaba. Popular por su singularidad, es atleta patrocinada por marcas como FashionNova, bodyengineers y zapatos Aldo. Al establecer metas que rompen el molde y desafían el status de lo que significa ser bella y saludable, sin duda alguna obtiene lo que quiere. Ella inspira y anima a otros, especialmente a mujeres jóvenes y madres que se sienten inseguras acerca de sus cuerpos, a tomar la iniciativa y desarrollar el cuerpo de sus sueños. Como resultado, se ha convertido en una voz de confianza y empoderamiento para las mujeres sin siquiera saberlo.

Mia, siempre lleva un mensaje positivo en las redes sociales, donde actualmente está construyendo su imperio. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y sus ejercicios han aparecido en varios canales de YouTube, incluidos Fitness Superstar, Big Booty TV y Its Booty Thing.

Su Familia:

Mia Sand, dio a luz a su primer hijo llamado Sean a la edad de 20 años, pero se desconoce el padre. Ahora está casada con Rune Jacobson, a quien conoció a través de un sitio de citas danés. Son padres de un niño llamado, Norr, que nació el 20 de julio de 2018.

Su Plan De Entrenamiento:

Miss Mia Fit combina el culturismo con el powerlifting. Comentó que para obtener un perfil bonito y fuerte, es necesario hacer ejercicios compuestos pesados ​​con pocas repeticiones.

El cardio no es su punto fuerte, pero lo compensa acortando el descanso entre series a 20 segundos, por lo que su corazón se mantiene muy activo durante todo el entrenamiento y el exceso de grasa se derrite.

Mia ama los ejercicios de peso libre como press de banca, sentadillas y peso muerto. Las sentadillas son su ejercicio favorito para fortalecer su músculo favoritos, los glúteos.

Te hemos presentado a Mia Sand, La Endomorfo Curvilinea, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!