Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce a Rosa Power, La Chica Mas Musculosa De Latinoamerica.

septiembre 20, 2022
Rosa Power Fit

Bienvenido a otro artículo de vida fitness. Un sitio motivacional para ayudarte a lograr todas tus metas al comienzo de este mundo de apasionados. Todos los días seleccionamos el mejor contenido de bienestar para maximizar tu estado físico. En esta web, puedes encontrar un sinfín de rutinas, las más perfectas. Y recetas saludables, increibles herramientas y técnicas para una buena alimentación. Hoy en vida fitness Conoce a Rosa Power, La Chica Mas Musculosa De Latinoamerica. Sus músculos no pasan desapercibidos. Tras el cuerpo sudoroso de Rosalba Agámez hay un entrenamiento de dos horas y media en un gimnasio rodeado de hombres. Originaria de Barranquilla-Colombia, les presentamos a Rosa Power conocida también como «La Hulk Barranquillera» o «La Mole».

Quizás puede interesarte 5 Culturistas Femeninas Que Llegaron Demasiado Lejos o tal vez Ella es Nataliya Kuznetsova, La Mujer Mas Musculosa Del Mundo.

Conoce a Rosa Power, La Chica Mas Musculosa De Latinoamerica.

Comenzó a entrenar a los 23 años porque sufría de anemia crónica, lo que le provocó un peso de 45 kg. Hoy en día con sus 92 kilogramos tiene 28 años y mira fotos en un álbum viejo y no se reconoce.

Rosalba cuenta que era muy delgada, y como lo dijimos anteriormente estuvo muy enferma, entre otras cosas mas. Fue en el gym donde vió la posibilidad de aumentar su masa muscular y de mejorar su estado físico y le gustó tanto que así fue en como se convirtió en la mujer fuerte que vemos ahora.

Esta chica es tan disciplinada levanta 200 kilos de peso en el ejercicio de pecho plano en el gimnasio, y es capaz de halar un carro de casi una tonelada con cuatro personas a bordo, no cabe duda que ella es todo un espectáculo.

Para nadie es un secreto que para lograr este brutal físico, se debe hacer uso de sustancias artificiales, sin embargo ella aun no ha afirmado el uso de las mismas, no obstante podemos deducir que si las ha incluido en su programa de musculación debido a los cambios tan abruptos en un cuerpo femenino.

Su Carrera:

Anteriormente Rosa estudió una licenciatura en preescolar y se graduó en la universidad del atlántico. Aunque solo trabajó esta profesión durante un año, su carrera la ha ayudado a convertirse en la profesora de fitness que es hoy. No cabe duda que esta chica además de fuerte, es inteligente.

Mas adelante, en la vida de Rosalba, una pequeña porción de entrenamiento con pesas, cardio y ejercicio se ha convertido de una hora a dos horas y media. La competencia le «iluminó» los ojos, por lo que su objetivo era aumentar masa muscular cada día, y no solo para ello, sino para demostrar que puede desarrollar un tejido muscular impresionante, convirtiéndola en una seria competidora en varias competencias de levantamiento de pesas en Colombia y el extranjero.

“Entreno muy duro, actualmente soy una competidora y campeona de powerlifting, es decir, una levantadora de pesas en potencia, y estoy tan orgullosa de ello”.

Su primera competencia fue la «Soul Power» un concurso internacional que se realizó en Colombia. Quedó como «campeona absoluta» en la categoría de 59 a 60 kg. Luego participó en la competencia interregional «Killa Power» de Barranquilla, donde también ganó. Actualmente se prepara para pasar a otros eventos internacionales.

Cuenta con una dieta saludable.

El día de esta chica comienza a las 7:00 am. Con seis huevos, una torre de 6 pancakes, proteínas y carbohidratos. Esta es la primera de las siete comidas que come todos los días.

«Me levanto temprano y empiezo con el desayuno, seis huevos y panqueques, proteínas y algunos carbohidratos, que realmente me ayudan a mantenerme en forma. Luego, entre mi segunda comida, como algunos carbohidratos simples y proteínas; de igual forma después del almuerzo, luego otro con descansos que se suman a la cuarta comida previa al entrenamiento antes de volver a comer, incluida una ensalada y la proteína. Continué haciendo ejercicio y luego volví a comer; Hago mi última comida a la 01:00am que puede ser papa o algún alimento que complemente mi dieta y rutina alimenticia» -comenta Rosa power.

Como es de esperarse el proceso no es fácil, ya que las mujeres generalmente tienen un camino más lento hacia el crecimiento muscular que los hombres.

Su vida sentimental.

Actualmente Rosalba es felizmente casada, y su relación con su esposo es de hace 14 años, debemos recalcar que ellos aun no tienen hijos.

Su esposo comenta que estuvo con ella ayudándola a superar la terrible enfermedad como lo fue la anemia, de igual forma ayudándola a entrenar fuerte.

Rosa dice ser una persona muy sentimental pero que pese a ello no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo ya que los señalamientos están a la orden del día. Ella comenta que su feminidad es una de las preguntas más frecuentes en su vida cotidiana. «Rosa», como la llaman sus amigos, insiste en que esto no cambiará y que en realidad hay más prejuicios y juicios basados ​​en primeras impresiones que en lo que resulta ser cierto.

“Estoy casada, llevo 14 años con un hombre maravilloso, nueve de novios y cinco de casados, y sigo muy enamorada. mis músculos no me quitan feminidad, así me siento, yo”. Sigo siendo yo, sigo usando mi ropa de mujer, eso es normal. Muchos confunden deporte con feminidad, por eso dicen: parece hombre, pero yo pregunto, ¿si lo fuéramos? Sería normal que todas las personas tuvieran músculos, es solo deporte, es masa muscular, el cuerpo es anatomía, y podemos llevarlo a un gran límite.

Su esposo, Ronald de Arco, no espera representar a su esposa en las redes sociales, en cambio le ofreció apoyo en el gimnasio, entrenamiento y nutrición.

Si te ha gustado este articulo sobre Rosa Power, La Chica Mas Musculosa De Latinoamerica, no olvides compartir este articulo con tus amistades para así expandir nuestro estilo de vida saludable.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!