Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce A Yuan Herong La Cosplayer Fitness

septiembre 29, 2021
Yuan Herong La Cosplayer Fitness

Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. La motivación es un aspecto fundamental del proceso de transformación física, enfocarse positivamente en lo que se quiere alcanzar de un factor determinante en el alcance de dicho objetivo. En Vida Fitness, nuestro principal objetivo es motivarte en tu acondicionamiento físico y por ello, siempre queremos hablarte de personas que se convierten en ejemplos de vida, gracias a su trabajo y dedicación. El día de hoy queremos hablarte de Yuan Herong y su increíble transformación física. A continuación te hablaremos sobre Yuan Herong la cosplayer fitness.

Si quieres saber más información relacionada al presente artículo, de seguro te gustará leer sobre Massy Arias y Ana Cherí, conoce sus impactantes transformaciones.

Conoce A Yuan Herong La Cosplayer Fitnes

Oriunda de Qingdao, China, esta característica culturista asiática cuenta con un montón de seguidores de todo el mundo, en su perfil de la red social Instagram. Conozcamos un poco más de ella, para empezar, Yuan nació en 1989 allí se crió con su familia, se formó en sus estudios como médico por influencia de sus padres, quienes son médicos también. Desde niña le gustó mucho que hacían sus padres, así ue ella también dedicidió serlo, carrera que ejerce actualmente junto con el culturismo.

Yuan es una de las culturistas más populares del mundo actualmente, su increible transformación física la ha puesto en la vista de todos sus seguidores.

Ella inició sus entrenamientos en el año 2016, algo que había querido hacer desde siempre era dedicarse al fitness, cosa que inició una vez que culminó sus estudios. Inicialmente practicó yoga, pero sintió que esto no era suficiente, así que pronto comenzaría a asistir a un gimnasio, de la mano de un instructor que ella misma buscó y contrató. Desde ese momento, supo que definitivamente la sala de pesas era lo suyo, además de los quirófanos, así que comenzó a dedicarle tiempo importante, incluso estando embarazada. Pasaría poco tiempo para que se interesara en el culturimo, justo después de conocer a Zhang Wei, una reconocida atleta de la disciplina, también oriunda de China. Ella le ayudó y motivó en su entrenamiento y no sería sino hasta el año 2019 cuando ya estaría lista para concursar, así que lo hico para Campeonato Nacional de Culturismo en China, obteniendo el segundo lugar en su debut. Sigue leyendo para conocer más sobre Yuan Herong la cosplayer fitness.

Su físico es digno de admiración, puesto que trabaja duramente para mantenerlo y fortalecer cada día más.

A pesar de que ha tenido buenas participaciones en algunos concursos de culturismo dentro de su país, ha expresado que disfruta más del culturimo como un estilo de vida, en lugar de una actividad a tiempo completo. Ha expresado que disfruta más el preparar y entrenar para sí mismo, así como también del modelaje, puesto que los fines de semana realiza sesiones en diversos estudios, además participa en programas de televisión dando consejos de entrenamiento, así como también, modelando para sesiones de fotos.

Una de las cosas que más disfruta hacer es el modelaje.

A través de instagram muestra sus avances y entrenamientos, al mismo tiempo, da consejos saludables de alimentación y ejercicios a sus seguidores. Una de las caraterísticas más importantes de esta bella culturista, es su gusto por el cosplayer, los cuales realiza con frecuencia y muestra a través de sus redes sociales. Ha sido particularmente conocida por realizar cosplays de Mai Shiranui (del videojuego The King of Fighters) o de Jolyne Cujoh (del manga JoJo’s Bizarre Adventure) y uno de sus más conocidos ha sido del personaje de Chun Li de la serie de videojuegos Street Figther, siendo este su favorito.

Uno de sus cosplays más icónicos y recurrentes es el de Chun-Li de afamada saga de videojuegos Street Figthers.

A pesar de que se dedica fuertemente a sus entrenamientos y constantemente comparte sus cosplays en instagram, Yuan no ha descuidado en ningún momento su carrera como médico, puesto que se mantiene muy activa en su trabajo. Actualmente trabaja para un hospital de su país, siendo una de las más destacadas doctoras de dicho lugar. Ha manifestado que actualmente, se encuentra trabajando duramente para combatir la pandemia que está afectando a todos los paíes del mundo, siendo una de le médicos activistas que más ha colaborado en esta causa global.

Se toma muy en serio todo lo que hace, en especial su carrera como médico.

Te hemos presentado a Yuan Herong la cosplayer fitness uno de los ejemplos de superación más emblemáticos, ella es un claro ejemplo de que se debe trabajar para alcanzar los sueños que tenemos y nunca descansar hasta lograr alcanzalo. Sigue su ejemplo de vida y hazlo posible tú también, demuestra que con motivación, esfuerzo y dedicación, todos somos capaces de hacer lo que queramos, siempre de manera sana y saludable. Un aspecto fundamental para lograr esto, es el hecho de siempre contar con una buena alimentación, este aspecto es sumamente fundamental e importante, así como también la constante hidratación. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, para que tu cuerpo tenga una recuperación completa. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre Yuan Herong la cosplayer fitness y animal, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!