Saltar al contenido
Vida Fitness

Conoce el ASOMBROSO Antes Y Después De Kessia Mirellys

junio 28, 2020
Kessia Mirellys

Bienvenidos a Vida Fitness, el espacio en la red dedicado exclusivamente al entrenamiento y al estilo de vida saludable. Como todos los días, traemos la mejor información para que todos nuestros seguidores cuenten con la mejor guía de entrenamiento, alimentación y ritmo de vida. Una de las cosas que más nos gusta en Vida Fitness, es traer motivación a toda nuestra comunidad, con la intención de que sus emprendimientos de desarrollo físico y mental, sea siempre el más óptimo. Es una buena costumbre para nosotros, traer para ustedes ejemplos de vida que han sido real demostración de de superación personal, motivación, determinación y disciplina. El día de hoy, hablaremos de Kessia Mirellys, la hermosa modelo y atleta fitness, que está impactando a todos en internet. Gracias a su esbelto y muy bien definido físico, se ha hecho muy famosa. Les mostraremos como ha sido su trabajo y cómo ha logrado posicionarse como una de las más importantes atletas en la actualidad.  Sigue con nosotros para conocer más sobre Kessia Mirellys antes y después de ser fitness.

Si quieres conocer otros artículos interesantes relacionados al que presentamos el día de hoy, te sugerimos seguir los siguientes enlaces sobre Eva AdressaIsa Pereira, antes  y después de ser fitness.

Conoce el ASOMBROSO Antes Y Después De Kessia Mirellys

Conocida en toda internet, gracias a su físico poderoso y a su actitud de acero a la hora de entrenar, Kessia Mirellys se ha consagrado como una de las más famosas modelos atletas del fitness en la actualidad. Toda una diva dedicada de las redes sociales, cuenta con una gran cantidad de seguidores en instagra, la cual es su red más activa. Allí nos deleita a todos con su figura musculosa y definida tanto a nivel de piernas (una de sus partes más llamativas y provocativas) como en la parte superior del cuerpo. Oriunda de Humucao, Puerto Rico, esta hermosa boricua practicaba todo tipo de deportes, por los cuales siempre estuvo influenciada e interesada, puesto que en su pueblo natal, era muy populares los deportes playeros, debido a su ubicación geográfica.

En su natal Puerto Rico, comenzaría su fascinación por el fitness de la mano su padre y su hermano.

Además, desde muy joven tuvo mucho influencia hacia el deporte de parte de su familia, su padre y su hermano siempre contribuyeron en ello. El primero era instructor de atletismo y su hermano de voleibol, por lo que desde siempre, estuvo muy activa en el acondicionamiento físico. Entre sus actividades físicas de joven, destacaban los ejercicios cardiovasculares y la calistenia. Una vez que se topa con las salas de pesa, inició proceso de transformación, que darían comienzo a la construcción de cuerpo musculoso, atlético y muy bien definido. Comenzó con ejercicios básico tales como sentadillas, flexiones y press de pecho.

Inició con ejercicios básicos, con los cuales iría perfeccionando su figura.

Poco después de haberse iniciado en el gimnasio, se interesó por realizar ejercicios de mayor exigencia física. Fue relacionándose con instructores profesionales en materia de culturismo y acondicionamiento físico, por lo que fue adquiriendo nuevos conocimientos sobre técnicas de ejercicios más avanzadas. Así iría comenzando su afinidad por el culturismo profesional, así como también el perfeccionamiento de su figura, formando una figura totalmente definida y sin duda alguna, espectacular. Sigue con nosotros para conocer más sobre Kessia Mirellys antes y después de ser fitness.

Con el tiempo, perfeccionaría su técnica de entrenamiento hasta lograr alcanzar un figura envidiable.

En diversas ocasiones ha mencionado que prefiere aquellos ejercicios en los cuales un peso ligero combinados con movimientos pliométricos, ya que afirma que dichas técnicas mantienen en tensión todos los músculos de su cuerpo, lo que se traduce en una mayor contracción y crecimiento de lo mismos. Sin embargo, Kessia Mirellys es conocida por ejecutar a la perfección ejercicios de peso pesado, como por ejemplo aquellos que son aplicados en el tren inferior, pues a pesar de que tiene una figura muy simétrica, sus piernas son la sensación en toda internet y con mucha razón. Sus rutinas comprenden por iniciar ejercicios compuestos de peso, le gusta aprovechar al máximo la energía con la que inicia el día día con ejercicios que requieren mucha exigencia física, luego continúa con ejercicios más comunes tales como extensiones de piernas, trabajo de bíceps o prensa, eso va dependiendo del grupo muscular al que dedique en cada sesión de entrenamientos.

Su constancia y determinación le han llevado a los más altos niveles del culturismo fitness.

Gracias a su esfuerzo, Kessia Mirellys ha logrado construir un físico de competición, le que le ha llevado a participar y concursas en muchos de ellos, obteniendo muy buenas posiciones que le ha otorgado el reconocimiento merecido a su labor. Figura como una de las mejores atletas dentro de la Categoría Femenina del NPC y ha logrado consolidarse como una culturista profesional. Dichos logros alcanzados, le han llevado también a firmar con marcas fitness muy importando, figurando como imagen de las mismas, como por ejemplo, ser la imagen de la marca Nutrex Research.

Su esfuerzo le ha hecho merecedora de una solida y consolidada carrera en el culturismo fitness.

Otro aspecto importante de Kessia Mirellys, es que cuida mucho su alimentación y aunque admite que es fanática del mantecado, procura tocarlo lo menos posible, pues afirma que la base fundamental del desarrollo físico en el entrenamiento, es la sana alimentación. Ha revelado también que una de sus rutinas de entrenamiento favoritas son aquellas en las que hace la mayor cantidad de repeticiones medidas en tiempo así como también ejercicios combinados, pues así incrementa la intensidad de los mismos, entre estos destacan: combo de salto de rana y salto al cajón, zancadas, sentadilla frontal con prensa de hombros y dominadas con elevación de piernas.

Le gusta entrenar al extremo, llevando al límite su cuerpo para mantener su musculatura.

Te hemos hablado de Kessia Mirellys antes y después de ser fitness, al igual que ella, tú también puedes hacer de tu proceso fitness un logro exitoso. Enfoca siempre tu objetivo y mantente centrado en ello, aunque se te presenten obstáculos nunca te rindas, tienes la capacidad de superar cualquier adversidad, incluso si no logras evidencia resultados, revisa lo que estás haciendo, corrige las posibles fallas y hazlo mejor ¡Puedes hacerlo! Recuerda que lo haces por ti y tu salud, todo está en la mente, la actitud y la determinación. Cuida muy bien de lo que comes y mantente siempre en constante hidratación. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre Kessia Mirellys antes y después de ser fitness, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!