Hola y bienvenido de nuevo a Vida Fitness, un espacio en línea lleno de energía inspiradora fitness. Como todos los días, nos esforzamos por seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para aprovechar al máximo tu instinto deportivo. En nuestra web podrás obtener información sobre rutinas de ejercicios, tips de entrenamiento, alimentación saludable y muchos consejos útiles y tips de bienestar. Hacer ejercicio a diario es una excelente manera de mantenerse en forma y saludable, por lo que siempre es una buena idea actualizar y cambiar las rutinas de ejercicio que hacemos. La preparación física y la motivación son las principales prioridades en nuestra comunidad. Hoy en vida fitness queremos que conozcas un nuevo sistema para que fortalezcas Piernas, abdomen, brazos, glúteos. Esta disciplina entrena las partes del cuerpo que más cuidan las mujeres, especialmente las mayores de 30 años, así que Conoce El Beauty Gym.
Quizás te pueda interesar Los Mejores Outfits En Tendencia Para Entrenar Este 2022 🤩.
Conoce El Beauty Gym.
Este «entrenamiento de belleza» lleva consigo el objetivo de lucir más bella y joven. La herramienta para ello es el Beauty Gym, un nuevo sistema que combina los mejores ejercicios de diversas disciplinas para desarrollar la musculatura y moldear la figura.
Con este nuevo sistema puedes perder peso, ser más fuerte, podrás mejorar la postura, lucir más linda y sobre todo más joven… Independientemente del propósito que lleva a alguien al mundo del fitness, a menudo tiene que ver con la belleza.
Siéntete más cómoda cuando te miras en el espejo. Para lograr este objetivo se creó Beauty Gym, una disciplina ideal para mujeres que quieren mantener su salud y forma a través de la actividad física.
Beauty Gym está diseñado para un público en específico:
Las mujeres mayores de 30 años ven que sus cuerpos comienzan a cambiar un poco. Estas mujeres no buscan una disciplina demasiado enérgica y dinámica prefieren un entrenamiento tranquilo pero intenso, que es necesario para desarrollar músculos y mantener las curvas.
Numerosos estudios científicos avalan esta disciplina. Por ejemplo, según una investigación realizada por la American Dietetic Association, las mujeres entre 30 y 50 años realizan al menos 45 minutos de actividad física todos los días. Tienen un 10% menos de grasa corporal que quienes lo hacen una vez por semana. También tienen tasas metabólicas más altas que las personas sedentarias, inclusive durante los períodos de descanso.
Así que queda claro lo importante que es incorporar la actividad física a tu rutina para mantener y potenciar tu belleza a lo largo de los años.
Para lograrlo, Beauty Gym recomienda ejercicios para tonificar y perfeccionar las piernas, aplanar el vientre, levantar los glúteos y fortalecer los brazos. Definitivamente, cubre todas las áreas delicadas del cuerpo que la mayoría de las mujeres mayores de 30 años quieren mejorar.
Una vez dominados los ejercicios básicos, cada individuo puede organizar su programa de actividades semanales según sus preferencias. Una opción es asignar días laborales específicos a cada parte del cuerpo. Otro enfoque es hacer que cada ejercicio sea lo más variado posible, incluso si el ejercicio tiene un conjunto más corto de repeticiones.
Además, puedes intentar luchar contra algunos de los mayores enemigos de las mujeres de mediana edad, como la celulitis, utilizando el beauty gym.
Con este fin, basta con un simple ejercicio: de pie frente al respaldo de la silla, con una mano, levante una pierna hacia adelante y crúcela frente a la otra, repita el movimiento. Haga esto una docena de veces, luego cambie a la otra pierna. Un entrenamiento simple, calmante y efectivo, un brillante ejemplo de lo que es el beauty gym.
Entrenamiento Beauty Gym.
En compañía de amigas o en casa, el beauty gym es el lugar perfecto para ponerse en forma. Sus movimientos se centran en glúteos, piernas, vientre y brazos, todas las zonas delicadas para mujeres mayores de 30 años.
Hombros y Brazos:
- Posición Inicial: Mantén las piernas separadas a la anchura de los hombros, estira los brazos a los costados, usando pesas o bandas elásticas.
- Flexionar: Dobla los brazos a la altura de los hombros. Mantenga los codos cerca de su cuerpo.
- Arriba: Después de flexionar, extiende los brazos hacia arriba, siempre pegados a tu cuerpo.
- Abajo: Los brazos se vuelven a doblar hasta que se forme un ángulo de 90 grados paralelo al suelo.
Piernas y Glúteo:
- Posición Inicial: Párese con los pies separados al ancho de los hombros.
- Flexiona y Baja: Piernas Flexionadas, cola echada hacia atrás, casi sentada. Al mismo tiempo, extiende los brazos.
- A un lado: Baja los brazos y vuelve a extender las piernas para quedar en la posición inicial. Desde esta posición, el peso del cuerpo se desplaza hacia un lado y la pierna opuesta se levanta hacia un lado.
- Al Otro Lado: Vuelvo a la posición inicial, realizar de nuevo el procedimiento con el otro lado.
Músculos Laterales:
- Posición Inicial: Piernas separadas al ancho de los hombros, ligeramente flexionadas. Mantenga sus manos detrás de su cabeza.
- A un Lado: Aprieta las glúteos e inclina el torso hacia un lado.
- Vuelta: Regrese a la posición inicial del movimiento anterior y gire la cintura hacia el lado que anteriormente hizo el trabajo.
- Alzar: Mantenga las manos detrás de la cabeza y levante las rodillas a la altura de la cintura. El pies de apoyo se dobla lentamente para garantizar un movimiento seguro.
Glúteos:
- Posición Inicial: Acuéstese boca arriba con las piernas dobladas y separadas al ancho de los hombros. El disco se coloca con cuidado en la parte inferior del abdomen.
- Arriba: Levanta lentamente la cola y ejercitando los glúteos. Luego baje suavemente su cuerpo a la posición inicial.
- Flexiona: Una pierna cruza la rodilla de la otra pierna. Tenga cuidado de no dejar caer el disco y levante los glúteos.
- Expande: Cruza las piernas hacia arriba, con las plantas de los pies hacia el techo. Levanta ligeramente las caderas y mantente en esta posición durante unos segundos. luego baje la pierna para descansar.
Abdomen:
- Posición inicial: Recuéstate, con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca.
- Asciende: Apoya la cabeza en las manos, levanta el torso ligeramente haciendo fuerza en los abdominales.
- Eleva las piernas: Manteniendo la mitad del torso hacia arriba, levante las piernas para que las rodillas queden frente a su cara. Es aún mejor si los codos y las rodillas se tocan.
Si te ha gustado este artículo sobre el Beauty Gym, no olvides compartirlo con todas tus amigas y así ampliar nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de facebook para no perderte nada de nosotros o puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores videos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanita de notificaciones para recibir todos nuestro contenido! ¡Hasta la próxima!