Saltar al contenido
Vida Fitness

Deliciosa Receta De Hamburguesas Fitness De Atún

enero 18, 2022
hamburguesas fitness de atún

Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. La alimentación es un aspecto fundamental, en reiteradas ocasiones hemos hecho gran hincapié en dicha afirmación. Aún así, es necesario siempre tenerlo presente, por esta razón el día de hoy queremos hablarte de buena alimentación, saludable y balanceada para que comiences a mejorar tus hábitos alimenticios. Te traemos una receta muy nutritiva que ayudará en tu emprendimiento fitness, cargada de una de las proteínas animal mas saludable, nos referimos al atún. Hoy en Vida Fitness aprenderás a preparar receta de hamburguesas fitness de atún.

Si quieres conocer más sobre alimentación saludable para mejorar tu estilo de vida, de seguro te gustará muchísimo leer sobre filetes de pescado al hornoyogurt casero, dos maravillosas recetas fitness.

Deliciosa Receta De Hamburguesas Fitness

Como ya mencionamos, la alimentación es un elemento fundamental a tomar en cuenta en toda preparación fitness. Comer saludablemente nos garantizará obtener mejores resultados, siendo este un aspecto determinante en la transformación física de nuestro cuerpo. Hacer dieta es en muchas ocasiones, el paso más difícil en dar al momento de iniciar un proceso fitness, sobre todo cuando venimos de un de estar acostumbrados a los malos hábitos de comida. Entrenar es de por sí, una decisión, pero esto no será un paso completo si no comemos bien, es por ello que en Vida Fitness, siempre queremos darte la mejor información acerca de todo lo relacionado al estilo de vida saludable. Las proteínas son algunos de los nutrientes de mayor relevancia, debido al hecho de que estos se encarga de reponer en gran medida, las energías que perdemos a causa de la actividad física diaria que ejercemos. Además, contribuyen a la construcción y recuperación de la masa muscular, es por ello que siempre las encontramos presentes en todo régimen de alimentación, bien sea que se trate de proteína vegetal o animal. Prepara tus implementos de cocina e incrementa tu recetario saludable, porque el día de hoy vas a preparar una deliciosa y saludable receta de hamburguesas fitness de atún.

Ingredientes:

  • 1 lata de atún.
  • Pan integral para hamburguesas.
  • 2 cebollas moradas.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1/2 pimentón.
  • 1 huevo.
  • 1/2 taza de pan rayado.
  • Harina integral.
  • Cilantro.
  • Ralladura de limón.
  • Jugo de limón.
  • 1 aguacate maduro.
  • 1 pepino.
  • Lechuga fresca.
  • Tomates maduros cortados en rodajas.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

Toma un bol o cualquier otro recipiente hondo de cocina, destapa la lata de atún y vierte allí el contenido. Toma de las cebollas y córtala en pequeños cuadritos, realiza el mismo procedimiento con el 1/2 pimentón, coloca los 3 dientes de ajo dentro de un mortero y procede a machacarlos todos, una vez terminado vierte todo esto en en el bol con el atún. A esto le vas a agregar 1 cucharada de harina integral, el pan rayado, la ralladura de limón, 1 cucharadita de cilantro, sal y pimienta al gusto. Ahora con las manos bien limpias vamos a mezclar todos estos ingredientes, hasta obtener una especie de masa homogénea, de la cual vamos a tomar pequeñas porciones en forma de bolitas y luego daremos la forma de hamburguesas, las colocaremos sobre una bandeja. El siguiente paso será preparar el aderezo especial para acompañar nuestro platillo, para ellos vamos a tomar el aguacate, retiramos toda la pulpa y en otro bol, lo trituraremos por completo con ayuda de un tenedor, a esto le vamos a agregar 1/2 cebolla morada cortada finamente en cuadritos, medio pepino cortado también en cuadritos, 1/2 cucharada de jugo de limón, por último sal y pimienta al gusto, mezclamos todo esto y tenemos listo nuestro aderezo de aguacate. Tomaremos nuestras hamburguesa de atún y las cocinaremos sobre la plancha de la estufa, debemos estar muy atentos de que no se nos quemen, una vez que estén listas las retiramos las colocamos dentro de los panes integrales para hamburguesas. Sobre la carne, colocamos la cantidad deseada de nuestro aderezo de aguacate y adicionalmente podemos agregar hojas de lechuga, tomate y cebolla. Buen provecho y a disfrutar de esta maravillosa receta de hamburguesas fitness de atún.

Disfruta de este clásico de la comida occidental, con el gran toque de la alimentación saludable. Sorprende a tus familiares y amigos con esta receta de hamburguesas fitness de atún.

Te hemos presentado, receta de hamburguesas fitness de atún, date un gusto y sorprende a tus invitados y familiares con una comida deliciosa, fácil de preparar y totalmente saludable. Comer de manera sana y balanceada, hará que comiences a llevar un mejor estilo de vida, cuidando tu salud y apariencia física, inclusive anímicamente, ya que al evidenciar cambios positivos en tu vida, te sentirás bien contigo mismo. Una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados, así que ya no le des más vuelta y comienza hoy mismo ese cambio que tanto necesitas, tu salud, tu mente y cuerpo te lo agradecerán plenamente. Además de ellos, nunca debes descartar la actividad física, un entrenamiento constante y diario, será el complemento perfecto en tu avance, hacer ejercicio garantiza la salud física, además de otorgarte fuerza y masa muscular, te ayudará también a obtener una mejor apariencia física. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, para que tu cuerpo tenga una recuperación completa y recargues todas las energías que gastas a diario. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre receta de hamburguesas fitness de atún, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!