Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red cargado de la mejor energía motivacional deportiva. Todos los días trabajamos en la selección del mejor y más calificado contenido saludable-motivacional, con la intención de poner a tu alcance, la mejor guía interactiva. En nuestro espacio podrás conseguir todo lo relacionado a rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos que te serán de gran utilidad, en tu crecimiento y desarrollo fitness. Una de los aspectos más importantes a cuidar y otorgar mayor énfasis, es a nuestra alimentación, especialmente la ingesta proteica, sobre si lo que estamos buscando, es conseguir masa muscular. Una alimentación rica en proteínas, no significa comer todo lo que se quiero, sino más bien, ingerir la cantidad adecuada por comida y de una forma específica. Como siempre, los postres suelen quedar fuera, pero el día de hoy te tenemos grandes noticias. Hoy en Vida Fitness te enseñaremos receta de helado proteico de maní.
Si quieres conocer más información relacionada a este artículo, no puedes dejar de leer batidos proteicos con maní y postres con maní para ganar masa muscular.
Deliciosa Receta de Helado Proteico de Maní
¿Quién no ama el helado? Casi todas las personas adoran este delicioso y cremoso postre, pero pasa, que cuando entramos en régimen dietético saludable, esta deliciosa golosina suele quedar descartada en dicha dieta. Por otro lado, existen una infinidad de helados en el mercado que nos ofrecen una gran variedad de opciones bajas en calorías, aparentemente ideales para incluir a tu dieta, pero por otro lado, existe el hecho de que muchos de estos productos están repletos de ingredientes químicos que no son muy buenos para nuestra salud. Siempre es recomendable buscar alimentos que sean lo más sanos y naturales posibles, sabemos bien que hoy es complicado, pero sí es posible conseguir aquellos que poseen la menor cantidad de concentrados químicos y conservadores. Pensando en todos y cada uno de estos factores, en Vida Fitness hemos decido traerte una mejor opción, más sana y totalmente saludable que puedes preparar en casa y lo mejor de todo, rica en proteínas, todo lo que necesitas en un postre deliciosos que te ayudará muchísimo en tu alimentación, mientras te das un rico gusto al paladar. Alista tu cocina porque hoy aprenderás a preparar receta de helado proteico de maní.
Ingredientes:
- Proteína de suero, de tu marca de preferencia.
- Mantequilla de maní.
- Leche de coco
- Chocolate en polvo sin azúcar (opcional).
- Maní sin sal y sin cáscara.
Preparación:
Muy bien, vamos a iniciar por tomar las medidas de cada ingrediente, los mismos se van a mezclar al mismo tiempo. En la licuadora vamos a colocar 3 cucharadas de proteína de suero, 2 cucharadas soperas de mantequilla de maní, 1/2 taza de leche de coco y 1 cucharadita de chocolate en polvo sin azúcar. Vamos a licuar todo esto, hasta que obtengamos una mezcla integrada, una vez listo, vamos a verter nuestra preparación en un bol o cualquier otro recipiente hondo que tengamos en nuestra cocina, agregamos la cantidad que queramos de maní para agregar un efecto crocante. Llevamos al refrigerador por un período de 2 horas, debemos moverlo con una paleta o cucharon de madera o plástico (el que tengamos en casa) unas dos veces antes de que se congele por completo, esto lo haremos para asegurar que se solidifique toda la mezcla y no se generen grumos en la misma. Por último, tan solo debemos retirar, servir y disfrutar de esta auténtica delicia, la cual es ideal para ingerir como post-training o a la hora de la merienda.
Al comer este helado, estarás consumiendo un aproximado de 20 grs de proteína y 19 grs de hidratos de carbono sanos, ideales para reponer la energía perdida con el entrenamiento, además de ayudar a reforzar nuestra masa muscular. Comer sano y saludable será siempre señal de una vida sana, cambiar nuestros hábitos alimenticios es de suma importancia, debemos cuidar de nuestro cuerpo y nuestra salud. Si aún no has decidido, este es el momento, en nuestra página podrás conseguir múltiples consejos y sugerencias que te pueden ser de gran ayuda, para iniciar ese cambio que tanto necesitas. Cuidar lo que comemos, es cuidarnos a nosotros mismos, recuerda que el principal combustible para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, es la comida y por ende, debemos asegurarnos de que el mismo, reciba lo mejor y más sano en cuanto a nutrición. Si aún no sabes como hacerlo, te recomendamos que visites a un nutricionista o nutriólogo experto, que pueda asesorarte y ayudarte con un régimen de alimentación acorde a tu necesidad.
Recuerda también, que un buen complemento para la nutrición, es el entrenamiento, así que ponte manos a la obra e inicia a ejercitarte diariamente, la actividad física ayuda muchísimo a conseguir el cuerpo que deseas. Inicia por hacerlo un hábito, inclúyelo en todas tus rutinas diarias de pendientes, nunca descartes el entrenamiento. Descansa el tiempo adecuado, no te excedas de trabajo, el descanso ayuda mucho a la recuperación física, es por ello que es de suma importancia. De igual manera, hidrátate constantemente, nada mejor que el agua para hacerlo, recuerda que es vida y sin ella, nuestro cuerpo no está completo. Trabaja también en tu enfoque, piensa en positivo y con determinación, no dejes que el desanimo y la apatía te venzan, tú eres mucho más fuerte. Una mente sana genera en consecuencia, un cuerpo sano, te lo recomienda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre receta de helado proteico de maní, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!