Saltar al contenido
Vida Fitness

Deliciosa Receta Fitness De Filetes De Pavo Con Champiñones

febrero 3, 2022
Filetes De Pavo Con Champiñones

Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. La alimentación es un aspecto fundamental, en reiteradas ocasiones hemos hecho gran hincapié en dicha afirmación. Comer saludablemente te garantiza mejores y más óptimos resultados en tus avances fitness, podría decirse que es el elemento más importante en toda etapa de entrenamiento ya que comprende el 70% efectividad. Es por ello que el día de hoy queremos traerte y mostrarte una deliciosa receta que sabemos, vas a incluir en tu dieta. A continuación en Vida Fitness receta fitness de filetes de pavo con champiñones.

Si quieres conocer acerca de más recetas saludables, para incluir en tu régimen alimenticio, podría interesarte leer sobre hamburguesas de atún, una excelente opción y también supremas de pollo 100% fitness.

Deliciosa Receta Fitness De Filetes De Pavo Con Champiñones

A todos nos gusta comer bien, la hora de la comida es considerado algo sagrado para muchos y por ello es importante siempre, alimentarse adecuadamente.  Comer bien es cuidar de nosotros mismos, preservar nuestra salud, es por ello que siempre debemos conocer qué comemos y cómo nos beneficia. Comer de manera saludable o hacer dieta, es sinónimo de tortura para muchos, pero esta creencia no podría estar más errada y apartada de la realidad. Tal vez ello se deba a que muchos están acostumbrados a que hacer dieta es comer todo al vapor, sin sal e insípido. Sin embargo, te sorprenderás de la cantidad de recetas fitness deliciosas y variadas que existen, con las cuales puedes comer a gusto sin perjudicar tu organismo. Teniendo todo esto en cuenta, ya no tienes motivos para negarte a cambiar tus hábitos alimenticios, lo mejor de todo es que lo harás a gusto. Es por ello que hoy en Vida Fitness queremos mostrarte receta fitness de filetes de pavo con champiñones.

Ingredientes:

  • 600 grs de pechuga de pavo en filetes.
  • 150 grs de champiñones.
  • 100 ml de caldo de pollo.
  • 1 cebolla.
  • Perejil (opcional).
  • 150 ml de vino blanco.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

Lo primero será lavar y limpiar muy bien los champiñones, los dejamos secar y luego vamos dejar la mitad enteros y la otra mitad, los fileteamos. Tomaremos una sartén, la colocamos a calentar a fuego bajo y vertemos un chorrito de agua, en ella vamos a colocar la cebolla ya limpia y cortada en julianas durante aproximadamente 15 minutos. Pasado este tiempo, vamos a colocar los champiñones fileteados, le agregamos sal y pimienta, retiramos del fuego una vez que el agua se evapore por completo. Luego en la misma sartén vamos a saltear los champiñones enteros con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta, reservamos y proseguimos con el ingrediente fuerte, los filetes de pavo. Esta es la parte más sencilla de la receta, tan solo sazonaremos nuestros filetes de pavo con sal y pimienta, los llevamos a la sartén hasta dorar por cada lado. Mientras esto se está haciendo, añadiremos los champiñones cortados que cocinamos junto con la cebolla en julianas, le agregamos el vino blanco y cuando se reduzca el fuego causado por el vino, vertemos el caldo de pollo. Una vez allí, dejaremos cocinar por 3 minutos, una vez que haya hervido el caldo. Servimos los filetes en un plato, al lado o encima colocamos los champiñones enteros y agregamos el perejil al gusto. ¡Voilá! Tenemos ya listo, un delicioso platillo completamente sano y saludable, ideal para el almuerzo o la cena, buen apetito.

Degusta de esta delicia culinaria, fácil de preparar y totalmente saludable. Atrévete a preparar esos riquísimos filetes de pavo con champiñones.

Te hemos presentado receta de receta fitness de filetes de pavo con champiñones, date un gusto y sorprende a tus invitados y familiares con una comida deliciosa, fácil de preparar y totalmente saludable. Comer de manera sana y balanceada, hará que comiences a llevar un mejor estilo de vida, cuidando tu salud y apariencia física, inclusive anímicamente, ya que al evidenciar cambios positivos en tu vida, te sentirás bien contigo mismo. Una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados, así que ya no le des más vuelta y comienza hoy mismo ese cambio que tanto necesitas, tu salud, tu mente y cuerpo te lo agradecerán plenamente. Además de ellos, nunca debes descartar la actividad física, un entrenamiento constante y diario, será el complemento perfecto en tu avance, hacer ejercicio garantiza la salud física, además de otorgarte fuerza y masa muscular, te ayudará también a obtener una mejor apariencia física. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, para que tu cuerpo tenga una recuperación completa y recargues todas las energías que gastas a diario. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre receta fitness de filetes de pavo con champiñones, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!