Saludos y bienvenidos sean una vez más a Vida Fitness, el espacio disponible en la red creado para todas aquellas personas que quieren dar un cambio positivo y saludable a sus vidas, Como todos los días, nuestro equipo de trabajo se esfuerza al máximo, para traer a ustedes la mejor información fitness al día, nuestra intención es la de motivarles en todo momento, para que su desarrollo les sea la mejor experiencia.,La alimentación es uno de los factores más importantes a desempeñar en el fitness, del mismo depende un 70% de nuestro éxito, ya que si no cuidamos nuestro organismo con lo que comemos, lo que hagamos en el gimnasio será casi inútil, hoy en vida fitness queremos enseñarte a preparar una verdadera delicia, hablamos de una parrillada fitness.
Es por esta misma razón que en Vida Fitness, siempre pensamos en como ayudarte al 100%. El día de hoy, les traemos un artículo fascinante, ya que nos vamos a la sala de ollas y sartenes. Les enseñaremos cómo preparar una rica y saludable parrillada fitness.
Si quieres conocer más acerca de la sana y buena alimentación, te invitamos a seguir los siguientes enlaces directos sobre recetas para ganar masa muscular y aprende cómo preparar las mejores recetas de ensaladas proteicas.
Deliciosa y SALUDABLE Parrillada
Las parrilladas son unas de las preparaciones favoritas en todo el mundo, ideales para compartir con familiares y amigos, bien sabemos que su ingrediente principal son las proteínas, más en específico, la animal. Sin embargo, las parrilladas no son de preferencia para todo el mundo, precisamente por los ingredientes que tiene. Es por ello que, pensando en todos quienes forman parte de nuestra grandiosa comunidad de seguidores, el día de hoy les enseñaremos a preparar una deliciosa parrillada fitness. Esta receta es ideal para compartir y comer de forma sana, puede ser degustada hasta por aquellos que son amantes de la carne. Esta receta tiene la particularidad de que se puede preparar en dos platos, lo que le agrega un toque de disfrute mucho mayor, así que sin más preámbulos, te mostraremos la manera correcta de preparar una parrillada fitness.
Ingredientes.
Para preparar el primer plato necesitaremos:
- 12 champiñones frescos.
- Queso crema dietético.
- Aceite de oliva.
- Especias al gusto.
- Sal y pimienta.
- Papel de aluminio.
Para el segundo plato:
- Lentejas (previamente remojadas en agua).
- 1 calabacín.
- 3 zanahorias.
- 1 pimentón rojo.
- 2 tomates.
- Lechuga fresca.
- Queso dietético.
- Panes integrales para hamburguesas.
Preparación.
Comenzaremos por preparar el primer plato o de entrada, para ello iniciamos por limpiar muy bien los champiñones, recuerda que la higiene en los alimentos es de suma importancia en toda receta. Una vez hecho, procederemos a cortarle los tallos, de manera que cada uno quede un pequeño hoyo, el en cual verteremos una cuchara de queso crema. Adicionalmente colocamos un chorrito de aceite de oliva a cada uno, esto con la intención de que la cocción en la parrilla sea óptima. Por último, colocamos especias al gusto (nuestra recomendación es paprica, orégano y comino), salpimentamos, luego lo que nos queda por hacer es envolver cada champiñón en papel de aluminio, para evitar que se quemen y llevamos a la parrilla por un período aproximado de 15 minutos.
Vamos ahora con la preparación del segundo platillo, el cual se trata de unas deliciosas hamburguesas. Tomamos las lentejas que ya han sido remojadas previamente, esto con la intención de suavizar su textura al momento de procesar, el objetivo es hacer una especie de masa suave con la cual prepararemos las hamburguesas, esto lo haremos con la ayuda de un triturador de carne o en el caso más común, con una licuadora. Una vez hecho esto, dejaremos reposar la mezcla por un período de 20 minutos. Luego vamos a condimentar con las mismas especias que preparamos los champiñones, así como también salpimentar la misma.
Tomamos porciones de la masa de lentejas y con nuestras manos las iremos moldeando para darles forma, tal como la que se hace con la carne de las hamburguesas tradicionales, una vez listas las llevamos a la parrillas y nos aseguramos de que se asen bien por ambos lados. Cuando ya estén listas las hamburguesas de lenteja, las servimos en los panes integrales, a su vez le agregamos lechuga (previamente lavadas), tomates (previamente lavados y cortados en rodajas) y queso.
Vegetales.
Por último, pero no menos importante, colocaremos a asar en la parrilla el pimentón, las zanahorias y el calabacín (una excelente idea opcional, es picar todos en cuadros y asarlos en brochetas). Cuando estén listos, servimos como acompañante de nuestras hamburguesas de lenteja a la parrilla y champiñones rellenos de queso crema. ¡Ya está! Tenemos una deliciosa y variable parrillada, perfecta para compartir con nuestros familiares y amigos de manera sana y saludable.
Si te ha gustado este artículo sobre receta de parrillada fitness, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!.