Saltar al contenido
Vida Fitness

Desafío de abdomen en 30 días ¿Podrás Completarlo?

septiembre 4, 2017
Desafío de abdomen
Tener un abdomen marcado siempre esta en los primeros lugares de la lista de toda persona que asiste al gym, esto debido a que hace ver nuestro cuerpo mucho mas atlético y también sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, es por esto que hoy queremos comenzar el Desafío de abdomen en 30 días, una forma para alentarnos a seguir adelante y no rendirnos. ¿Te unes a nosotros?

El Desafío, lo haremos con el conocido ejercicio Plancha, el cual es uno de los mejores ejercicios isometricos para trabajar nuestro abdomen, la base de este ejercicio, es soportar esta posición por un tiempo en especifico.

plancha
Forma correcta de ejecutar la plancha

Sin embargo, no te garantizamos tener la sonrisa de la ilustración al momento de ejecutar el ejercicio, ya que después de transcurrido algún tiempo en esta posición, puede volverse bastante desafiante, Por otra parte te recomendamos realizar el desafió sobre alguna superficie acolchada, de lo contrario podrías maltratar tus codos.

Como ejecutar el ejercicio para el desafío de abdomen en 30 días

Como mostramos en la ilustración anterior, debes estar en posición boca abajo sosteniéndote con tus antebrazos y la punta de tus pies, manteniendo siempre la espalda totalmente recta y tu mirada al frente.

¿Puedo realizar el desafío para abdomen en 30 días con alguna dificultad adicional?

Para todas esas personas que siempre quieren realizar las cosas al 100% podemos decirle que si quieres agregar un poco de dificultad al ejercicio, solo debes colocar tus antebrazos un poco mas arriba de tu cabeza (hazlo hasta que sientas arder tu abdomen).

¿Como me ayudara el desafío de abdomen en 30 días?

La idea inicial de este desafió es realizar el ejercicio de forma continua, sin pausas ni interrupciones, logrando así una resistencia que te asombraras, ademas con el pasar de los días iras notando poco a poco esos cambios tan deseados?

DÍA 1

20 Segundos

DÍA 2

20 Segundos

DÍA 3

30 Segundos

DÍA 4

30 Segundos

DÍA 5

40 Segundos

DÍA 6

DESCANSO

DÍA 7

45 Segundos

DÍA 8

45 Segundos

DÍA 9

1 Minuto

DÍA 10

1 Minuto

DÍA 11

1 Minuto

DÍA 12

1:30 Minutos

DÍA 13

DESCANSO

DÍA 14

1:30 Minutos

DÍA 15

1:50 Minutos

DÍA 16

2 Minutos

DÍA 17

2 Minutos

DÍA 18

2:30 Minutos

DÍA 19

DESCANSO

DÍA 20

2:30 Minutos

DÍA 21

2:30 Minutos

DÍA 22

3 Minutos

DÍA 23

3 Minutos

DÍA 24

3:30 Minutos

DÍA 25

3:30 Minutos

DÍA 26

DESCANSO

DÍA 27

4 Minutos

DÍA 28

4 Minutos

DÍA 29

4:30 Minutos

DÍA 30

5 Minutos


¿Solo basta con este desafió para tener mi abdomen soñado?

Lamentablemente debemos decirte que la respuesta es NO, el abdomen no solo se te marcara con ejercicios, debes complementarlo con una dieta baja en calorías, de esta manera eliminaras tu grasa abdominal.

Por ultimo te recomendamos no saltarte los días de descanso, ya que son muy importantes para la correcta recuperación de tu cuerpo y así prepararlo para la próxima sesión de ejercicios.

Si quieres saber mas también puedes visitar nuestro articulo de la rueda para hacer abdominales con la que puedes construir un abdomen soñado

Si te gusto ese desafío de abdomen compártelo con tus amigos, también no olvides seguirnos en nuestra fan page de facebook.

Otros temas que pueden interesarte

Resumen
Desafío de abdomen en 30 días ¿Podrás Completarlo?
Nombre del articulo
Desafío de abdomen en 30 días ¿Podrás Completarlo?
Descripcion
Tener un abdomen marcado siempre esta en los primeros lugares de la lista de toda persona que asiste al gym, esto debido a que hace ver nuestro cuerpo mucho mas atlético y también sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, es por esto que hoy queremos comenzar el desafío de abdomen en 30 días, una forma para alentarnos a seguir adelante y no rendirnos. ¿Te unes a nosotros?
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *