Saltar al contenido
Vida Fitness

Ejercicios para triceps mas poderosos (Top 4)

agosto 22, 2017
ejercicios para triceps

Los triceps son músculos muy importantes a la hora de entrenar brazos, lamentablemente muchas personas no los ejercitan como se debería ya que la gran mayoría únicamente se enfocan en los bíceps, dejando los ejercicios para triceps como segundo plano.

¿Que porcentaje del brazo ocupan los triceps?

La Asombrosa respuesta es que nuestro brazo esta compuesto por un 70% del tricep y 30% del bicep, entonces si quieres unos brazos gruesos y marcados, deberás hacer mucho énfasis a los ejercicios para triceps.

Mejores ejercicios para triceps (Top 4)

1.- Fondos en paralela

Este es uno de los mejores ejercicios compuestos que existen y trabajaran tus triceps de una forma extraordinaria, sintiendo el trabajo muscular en solo instantes. Para realizar este ejercicio debes buscar 2 barras en paralelas y subir y bajar con el peso de tu cuerpo con un movimiento controlado. Puedes realizar series de 8 a 10 repeticiones.

Fondos en paralela
Este es uno de los mejores ejercicios para triceps

2.- Press de copa con mancuerna

Este ejercicio entrenara tus triceps de forma barbara, es muy sencillo de realizar y te dará grandes resultados, Lo único que debes hacer es tomar una mancuerna de un peso considerable y sostenerla por detrás de tu cabeza, tratando siempre de mantener los codos lo mas pegados posible, próximamente subirás la mancuerna hasta tener tus brazos totalmente extendidos bajándola luego hasta su posición inicial. Este ejercicio puedes realizarlo sentado en una banca o parado.

copa
press de copa con mancuerna

3.- Jalón con cuerda en polea

Este ejercicio a simple vista parece ser muy básico, pero aunque no le creas es uno de los mas efectivos si lo realizas correctamente, Solo debes tomar los 2 extremos de la cuerda y con la espalda siempre recta y la mirada hacia adelante extender tus brazos completamente sin mover tus codos, luego sube nuevamente tus antebrazos pero no por completo, de esta manera siempre mantendrás la tensión en tus músculos.

Jalon en polea
uno de los ejercicios mas efectivos aunque no lo creas

4.- Press Francés o Rompe Cráneos

Este ejercicio posiblemente te cueste un poco realizarlo, pero déjame decirte mi querido amigo que es uno de los mas efectivos a la hora de ejercitar los triceps, Lo único que debes hacer es acostarte en un banco plano y con una barra Z o mancuernas colocar tus brazos hacia arriba con los antebrazos hacia atras, luego con los codos lo mas pegados posibles extiende tus brazos completamente, luego con un movimiento controlado llévalos nuevamente a su posición inicial.

Press Frances
Press Frances, uno de los mejores ejercicios para triceps

Recuerda que para que los músculos puedan crecer siempre es necesario mantener una alimentación balanceada dándole a tu cuerpo alimentos poco procesados y ricos en nutrientes.

Si te gusto esta informacion no olvids compartirla con tus amigos para que tambien puedan informarse.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mucha mas informacion.

Otros enlaces que pueden interesarte:

Rutina para entrenar brazos y pecho desde casa

Los 4 Mejores ejercicios para marcar el abdomen

Ejercicios para espalda mas poderosos (Top 6)

Ejercicios para trapecios de acero (Top 4)

Ejercicios para glúteos mas poderosos (Top 5)

Vida Fitness

Resumen
Ejercicios para triceps mas poderosos (Top 4)
Nombre del articulo
Ejercicios para triceps mas poderosos (Top 4)
Descripcion
1.- Fondos en paralela 2.- Press de copa con mancuerna 3.- Jalón con cuerda en polea 4.- Press Francés o Rompe Cráneos
Autor
Comunidad
Vida Fitness
Logo de Comunidad