Saltar al contenido
Vida Fitness

El Antes y Después De Dolph Lundgren «El Ruso De Rocky»

noviembre 20, 2022

Bienvenidos de nuevo a un artículo de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dará toda la motivación que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los días, nos comprometemos a seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podrás obtener información sobre rutinas de entrenamiento, alimentación saludable y muchos consejos útiles sobre este estilo de vida. El mundo del cine nos regala maravillosas historias y personajes que nos hacen en muchas ocasiones querer ser como ellos, son los actores detrás de la personificación quienes se convierten en nuestros héroes. Es por eso que hoy queremos hablarte de una de esas personalidades, Dolph Lundgren, a continuación en Vida Fitness conoce el antes y después de Dolph Lundgren «el Ruso de Rocky».

Si te está gustando este interesante tema, talvez quieras leer también sobre la historia de Yaki Boy y el antes y después de Barbara De Regil.

El Antes y Después De Dolph Lundgren «El Ruso De Rocky».

Oriundo de Suecia, nació un 3 de noviembre del año 1957 siendo hijo de una profesora de idiomas y su padre, un ingeniero quien trabajaba para el gobierno de su país, tiene también dos hermanas y un hermano. Ha comentado que su padre era de carácter muy fuerte y en ocasiones, duro con él y sus hermanos, aún así, nunca dejó que este tipo de trato dañaran su autoestima e incluso, dice amar y admirar muchísimo a su padre, pues no todo era negativo en casa. Desde niño sintió afinidad con las artes marciales y a sus siete años comenzó a practicar judo, posteriormente gōjū-ryū y luego a sus 10 años, se inclinaría más por el karate.

Desde muy joven mostró interés por el entrenamiento y las artes marciales.

Practicar artes marciales, ayudaría a Dolph a sentirse mejor consigo mismo y a hacerle frente de manera anímica, a las palabras de su padre, sin embargo, sentía que aún le faltaba algo que fuera más acorde con su personalidad. En ocasiones ha mencionado que se sentía pequeño y frágil, a pesar de tener ya una gran habilidad en los deportes de contacto, es cuando ya entrado en la adolescencia decide incrementar su volumen y tamaño, por lo que decide ingresar a un gimnasio y practicar el levantamiento de pesas, algo que hacía todos los días, luego de sus prácticas de karate.

Siempre ha mantenido presente el concepto de las artes marciales, no lo ha descuidado ni un día de su vida.

No tardaría mucho tiempo en obtener los resultados que esperaba, cosa que lo hizo sentirse mucho mejor, dominaba deportes de contacto, poseía buen físico y una muy buena actitud, siendo aún joven parecía que su vida era ya perfecta, sin embargo, Dolph quería más. En algún momento, su padre le habría mencionado que si quería hacer algo en su vida, la mejor opción era migrar a los Estados Unidos, consejo al que siguió al pie de la letra. Es así como tras varios intentos y viajes por varias partes del mundo, Dolph se muda al país americano en la década de los 80’s. Sigue leyendo para conocer más sobre el antes y después de Dolph Lundgren «el Ruso de Rocky».

Su novia Grace Jones lo convencería de mudarse a Nueva York para tener mejores oportunidades.

Tras haber logrado su título en ingeniería química en la Universidad de Suecia, Dolph siguió su preparación en karate, así como también física entrenando en el gimnasio y ganando torneos de competición en Europa. Llega primero a Boston, gracias a que logró conseguir una beca para estudiar en la universidad MIT, pero su pasión por lo académico ya no le era de mucho interés, así que sigue el consejo de su novia, a quien conoció en Australia luego de ser su guardaespaldas y se mudan a Nueva York.

Dolph en el rol protagónico del filme «Los Amos del Universo».

En efecto, Nueva York era la ciudad de las grandes chances para Dolph, aquí logró realizar diversos trabajos como portero de centros nocturnos, modelo e incluso, logró obtener un papel menor en una película de James Bond. Esto le ayudó luego para conseguir el papel de Ivan Dragon en Rocky IV, allí se convertiría en el famoso «Ruso» del cine. Este papel representó una gran reto y responsabilidad, pasó muchos meses entrenando en el gimnasio y sometido a un régimen estricto de alimentación. Al ver el increíble físico que había logrado obtener, dejó impresionados a todos en el set y posteriormente, al mundo entero una vez estrenada la película.

Interpretar a Ivan Drago en Rocky IV, fue sin duda el rol que lo catapultó a la fama.

Desde su paso por Rocky IV ha trabajado en numeras producciones cinematográficas en el género de acción, tuvo un breve retiro en el año 2000 y regresó en 2010 para trabajar nuevamente con Stallone en la película «Los Indestructibles» y mostrando al mundo, que no descuidó ni por un momento a pesar del retiro y los, su físico impresionante. Mostrándose en excelente condición física, al día de hoy a través de sus redes sociales se mantiene activo, sigue participando en producciones de acción así como también, entrenando fuertemente. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir de constancia, superación y disciplina, sé como Dolph Lundgren.

Dolph Lundgren demostrando el estar en forma, todo el tiempo.

Te hemos presentado el antes y después de Dolph Lundgren «el Ruso de Rocky», la constancia y la disciplina son virtudes importantes en el fitness, conseguir el cuerpo que quieres requiere de mucha aplicación. Recuerda que una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, obtener una buena recuperación y recargar todas las energías. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre el antes y después de Dolph Lundgren «el Ruso de Rocky», no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!