Saludos y sean bienvenidos una vez más a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor carga de energía motivacional deportiva. Como todos los días, trabajamos en la selección del mejor y más completo contenido fitness saludable, para potenciar al máximo tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio, podrás conseguir información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchos consejos útiles, además de saludables. Uno de los elementos más importantes en los cuales nos debemos enfocar, especialmente si estamos por iniciar en el fitness, es la motivación. Estar enfocado en un objetivo y motivarse al 100% para lograrlo, es tan importante como una buena nutrición e hidratación. El mundo del fitness tiene figuras que son todo un ejemplo de motivación y superación personal, tal es el caso de Massy Arias de quien hablaremos hoy. A continuación te presentamos el antes y después de Massy Arias.
Si quieres conocer más información sobre otros ejemplos de motivación personal, te invitamos a conocer el antes y después de Tammy Hembrow y de Ana Cherí.
El ASOMBROSO Antes y Después De Massy Arias
Experiencia de vida.
Nativa de República Dominicana, esta hermosa caribeña abandonó su país de origen para migrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida. Contando con apenas 16 años de edad, le tocó asumir muchas responsabilidades y enfrentar bastante dificultades, ya que para ese momento su inglés no era muy fluído y esto representaba de por sí, un gran obstáculo. Todos estos problemas impactaron mucho en la vida de Massy, pasando diferentes cuadros depresivos y situaciones de pobreza. Aún así ella siempre buscó la forma de mantenerse firme para superar todos estos obstáculos, demostrándose así misma y al mundo entero, que la constancia y el trabajo duro, siempre rinde frutos.
En todo este proceso de adaptación no fue nada fácil para ella, siendo apenas una niña de 13 años en una nación en la cual ni siquiera podía comunicarse con faciidad. Cada uno de estos tropiezos que le llevaron incluso a pasar hambre muchas veces, en lugar de debilitarla, fortalecieron su espírito para hacer de sí misma, la gran mujer que hoy es conocida en el mundo. Una de las inseguridades personales que sufrió Massy en su adolescencia fue por su imagen pesonal, era demasiado delgada y ella afirma que eso le hizo sentir mal, ya que siempre sostuvo la creencia de que, el cuidar de sí mismo, es una manera de quererse y respectarse. Fue entonces cuando entra al mundo del fitness, inmediatamente esto se convirtió en su nuevo estilo de vida, algo que la cambiaría definitivamente de manera positiva.
Ella misma ha afirmado que el fitness y el estilo de vida saludable, se conviriteron su propia «droga», esto desde luego, de una manera saludable ya que ella afirma que en su proceso de recuperación, el fitness fue el detonante que dio el cambio positivo en su vida. También ha indicado en retieradas ocasiones que una de las razones por las cuales, se mantiene tan activa en el fitness, es por salud propia y por satisfacción personal, no para cumplir con estándares de belleza impuestos por la sociedad y los medios. sin duda alguna, ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y motivación personal.
Toda esta experiencia de vida ha despertado en ella un sentimiento altruista, ya que se enfoca mucho en hacer su trabajo para transmitir a la gente sus enseñanzas y experiencia, las cuales le han valido muchísimo para conectar con todos sus seguidorses que hayan pasado por alguna situación similar a la suya. Aparte de ser una una gran atleta fitness e instructura, es también activista y conferencista, tranmitiendo su mensaje de cuidado personal, auto respeto y cariño, mediante el cuidado propio de la salud tanto física como mental y emocional.
Entrenamiento y alimentación.
Una de las cosas que Massy recomienda más a sus seguidores, antes de comenzar un proceso de entrenamiento, es fijarse objetivos a lograr y trazarse avances progresivos al momento de entrenar, es decir, realizar siempre un ejercico más que el día anterior. Su entrenamiento consiste en una combinación de ejercicios de calistenia, pesas y cardio, esto para lograr un control y trabajo óptimo de todos los elementos musculares del cuerpo. De esta manera Massy potencia al máximo su cuerpo, dando el todo por el todo para mantenerse siempre en forma.
La dieta que sigue es muy completa y natural, compuesta en su mayoría por alimentos veganos, así como fibra, proteína magra y carbos y grasas magras. Procurar comer varias veces al día, de manera que pueda reponer todas las energías al máximo debido a la constante actividad física que tiene a diario. Entre todos los alimentos que constituyen su dieta podemos mencionar avena, lentejas, verduras, huevos, pescado y muchos batidos verdes. Estas son las comidas esenciales que Massy incluye en su alimentación diaria.
Te hemos presentado el antes y después de Massy Arias, sigue su ejemplo y demuéstrate a ti misma que puedes lograrlo, puedes hacerlo y verás como te sentirás muy bien contigo, tu salud mejorará muchísimo. Un aspecto fundamental para lograr esto, es el hecho de siempre contar con una buena alimentación, este aspecto es sumamente fundamental e importante, así como también la constante hidratación. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, para que tu cuerpo tenga una recuperación completa. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre el antes y después de Massy Arias, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!