Saltar al contenido
Vida Fitness

El Cambio Físico De Natacha Sousa Tras Vencer La Anorexia

diciembre 13, 2022
Natacha-Sousa

Bienvenidos de nuevo a un art√≠culo de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dar√° toda la motivaci√≥n que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los d√≠as, nos comprometemos a seleccionar el mejor y m√°s completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podr√°s obtener informaci√≥n sobre rutinas de entrenamiento, alimentaci√≥n saludable y muchos consejos √ļtiles sobre este estilo de vida. Los ejemplos m√°s bonitos de superaci√≥n son aquellos que demuestran verdadera constancia, disciplina y resiliencia, tal es el caso Natacha Sousa quien logr√≥ superar su anorexia y convertirse en modelo fitness e influencer. Qu√©date con nosotros en Vida Fitness y conoce esta interesante y fascinante historia de el cambio f√≠sico de Natacha Sousa tras vencer la anorexia, todo un ejemplo de aceptaci√≥n, superaci√≥n y voluntad.

El Cambio Físico De Natacha Sousa Tras Vencer La Anorexia

La anorexia se trata de un trastorno alimenticio, causa en las personas un miedo excesivo por el aumento de peso. Las personas que padecen anorexia, pesan menos de lo que debe ser un peso saludable e incluso, hace que las mismas se sienta inconformes con dicho peso inferior, queriendo inclusive bajar a√ļn m√°s de peso. Dicho trastorno alimenticio afecta tanto f√≠sica como mentalmente, ya que las personas que la padecen, se ven as√≠ mismos con sobre peso. Tal fue el caso de Natacha Sousa, brasile√Īa que sufri√≥ anorexia y al d√≠a de hoy, se ha convertido en todo un ejemplo de superaci√≥n y motivaci√≥n.

El proceso de Natacha fue bastante progresivo, duro pero constante y con paso firme, su apariencia f√≠sica era bastante preocupante y alarmante, estaba en un estado de desnutrici√≥n extremo. Inici√≥ tratamientos para tratar su anorexia, poco a poco fue recuperando su salud pero a√ļn faltaba mucho por hacer, pues psicol√≥gicamente a√ļn segu√≠a padeciendo dicho trastorno.

Esta enfermedad o trastorno que ha afectado a muchas personas en todo el mundo, ha cobrado la vida de tantos, convirtiéndose en problema alarmante, especialmente en personas jóvenes que se obsesionan con el tema del sobrepeso. Natacha Sousa supo sobreponerse a esta situación, con la ayuda y apoyo tanto de familiares como de amigos, logró salir adelante y superar este terrible trastorno que estaba acabando con su vida. Sigue leyendo para conocer más sobre el cambio físico de Natacha Sousa tras vencer la anorexia

La transformación física de Natacha ha dejado boquiabiertos a todos en internet y es que ha sido algo totalmente drástico, positivo y radical. No solo superó la anorexia, sino que también se dedicó poco a poco a llevar una mejor alimentación, así como también rutinas de entrenamiento, que le han ayudado a construir un cuerpo esbelto, voluminoso y definido.

Su cambio le ha llevado incluso a ser influencer en redes sociales, especialmente en Instagram,  en donde cuenta con casi 150mil seguidores. Comparte sus experiencias de vida, del cambio que vivió, así como también de la dura etapa en la que tuvo que combatir contra la anorexia. Además de mostrarnos sus actuales hábitos, también ayuda a sus seguidores con consejos motivacionales, invitándolos a llevar una mejor vida y no descuidar nunca su salud, es sin duda alguna todo un ejemplo de superación.

Te hemos presentado el cambio f√≠sico de Natacha Sousa tras vencer la anorexia, la constancia y la disciplina son virtudes importantes en el fitness, conseguir el cuerpo que quieres requiere de mucha aplicaci√≥n. Recuerda que una buena alimentaci√≥n siempre ser√° un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados. Por otra parte, si queremos tener resultados √≥ptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al d√≠a, obtener una buena recuperaci√≥n y recargar todas las energ√≠as. Por √ļltimo, mant√©n siempre una mente positiva y constante, tu estado de √°nimo es primordial, as√≠ que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre el cambio físico de Natacha Sousa tras vencer la anorexia, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!