Bienvenidos de nuevo a un artículo de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dará toda la motivación que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los días, nos comprometemos a seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podrás obtener información sobre rutinas de entrenamiento, alimentación saludable y muchos consejos útiles sobre este estilo de vida. El cine y el fitness son dos mundos que se llevan muy bien, de hecho, las estrellas y figuras del mundo cinematográfico, generalmente se mantienen en buena forma. El día de hoy queremos hablarte de Zac Efron y de la preparación física que llevó a cabo para su próxima película. A continuación en Vida Fitness el radical cambio físico de Zac Efron.
Si este artículo está siendo de tu agrado, talvez pueda interesarte leer sobre el antes y después de Dolph Lundgren y la modelo fitness más querida de Venezuela, Sascha Fitness.
El Radical Cambio Físico De Zac Efron Para Su Próxima Película
Zac Efron es conocido por ser un actor que se adapta muy bien a sus papeles, de hecho, asume muy en serio cada interpretación de personaje que se le presente. Pero no solo se trata de aprender su diálogo y encarnar profesionalmente a cada uno de ellos, sino también asumir físicamente la apariencia de dichas caracterizaciones. Ya lo vimos en la película «Baywatch: Guardianes de la Bahía», ahora en su nuevo protagónico «The Iron Claw», el actor impresiona una vez más por la transformación física que alcanzó.
Dicha película se trata de una biografía, la vida de la familia Von Erich, conocida por su trayectoria en la lucha libre profesional que vieron su auge en la década de los años 60’s e incluso, muchos de sus descendientes, practican este deporte el día de hoy. El patriarca de la familia fue Fritz Von Erich, recordado por obtener el campeonato mundial de lucha libre en 23 ocasiones, toda una leyenda. El actor interpretará a Kevin Von Erich uno de los hermanos de la familia, para la interpretación de dicho personaje, Zac Efron se sometió a un régimen de entrenamiento estricto.
Durante el rodaje de la película, el actor comentó para una entrevista que, lo primero en lo que se enfocó fue en su cambio físico, para poder interpretar a un verdadero peleador de lucha libre, lo cual considera también un trabajo duro, tanto así que incluso el mismo Kevin Von Erich manifestó que nunca había visto a alguien prepararse de tal forma para interpretar a un competidor de lucha libre. Sin duda alguna, Zac Efron sabe tomarse muy en serio los papeles y retos que le corresponde asumir. Sigue leyendo para saber más sobre el radical cambio físico de Zac Efron.
El cambio físico del actor para esta nueva película, generó toda clase de polémicas, puesto que ya se habían filtrado varias fotografías de su nueva apariencia, pero nadie sabía que se trataba de su nuevo papel. Otro aspecto llamativo, fue su cabello, el cual generó toda una ola de chistes y memes en internet. Esto debido al aspecto del mismo, ahora sabemos que se trata de la personificación de su personaje Kevin Von Erich.
No se tiene conocimiento aún del entrenamiento o la dieta tomada por Zac Efron, pero lo que sí se sabe, es que se trató de un fuerte proceso de entrenamiento. Ha demostrado que se toma muy en serio cada papel que se le asigna para interpreta y busca siempre la manera de estar a la expectativa, sin duda alguna, un actor profesional comprometido con su trabajo y pasión.
Te hemos presentado el radical cambio físico de Zac Efron, la constancia y la disciplina son virtudes importantes en el fitness, conseguir el cuerpo que quieres requiere de mucha aplicación. Recuerda que una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, obtener una buena recuperación y recargar todas las energías. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre el radical cambio físico de Zac Efron, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!