Saltar al contenido
Vida Fitness

Eva Andressa, Antes y Después De Ser FITNESS.

mayo 12, 2020
Eva Andressa 2

Bienvenidos una vez más a Vida Fitness, su espacio en la red dedicado en todo momento a ofrecerles las más certificada y diversa información relacionada al estilo de vida saludable, aquí encontrarán las mejores rutinas de ejercicios, recetas dietéticas, curiosidades y mucho más, relevantes al mundo del fitness. Una de las cosas que más no apasiona en Vida Fitness, es poder lograr que nuestros seguidores obtengan el máximo de motivación para ejercitarse y cambiar sus hábitos alimenticios y si ya han comenzado, seguir motivándoles a no abandonar el objetivo. Para ello, siempre tenemos preparados artículos referentes a ejemplos de vida reales, en los cuáles siempre podemos rescatar las virtudes de la determinación, fuerza de voluntad, optimismo, disciplina y motivación con excelentes y grandiosos resultados. El día de hoy hablaremos de una modelo fitness que se ha convertido en toda una sensación de internet debido a su impactante transformación gracias a la dedicación al ejercicio y el estricto seguimiento de su régimen alimenticio, el cual le ha hecho merecedora de innumerables fans a través de toda internet, nos referimos a Eva Andressa, la hermosa brasileña que esta cautivando a todo el mundo fitness desde hace bastante tiempo, hoy te vamos a mostrar un poco de su historia. Sigue con nosotros para conocer a Eva Andressa, antes y después de ser fitness.

Si te gustan nuestros artículos sobre antes y después de culturistas y modelos fitness, te recomendamos leer estos interesantes ejemplos de vida a través de los siguientes enlaces directos el antes y después de Isa PereiraAnllela Sagra antes y después de ser fitness.

Eva Andressa, Antes y Después De Ser FITNESS.

La motivación y determinación son motores de impulso en la vida de toda persona, querer alcanzar una meta depende mucho de estos factores, encaminarnos en una ruta de éxito requiere de una concentración óptima en lo que queremos lograr, haciendo todo siempre de forma correcta, siguiendo buenos ejemplos y sintiéndose mejor consigo mismo en cada paso que se de. Esta línea de avance, se refleja en todos los ámbitos de superación personal, incluido desde luego, el fitness, ya que es una carrera que requiere de muchos esfuerzos y superaciones constantes de obstáculos durante el desarrollo de nuestro cuerpo, es un arduo camino que requiere mucho de estabilidad tanto física como mental. Diversas son las razones por las cuales las personas se inician en el mundo del acondicionamiento físico, buscando siempre una manera adecuada de sentirse mejor tanto a nivel de salud como de estética, porque no hay nada mejor que sentirnos bien con nosotros mismos. Ejemplo de ello es la preciosa brasileña Eva Andressa, quien hace unos años decidió dar un cambio radical a su vida y esto le generó un muy exitosa carrera en el mundo del fitness, tanto en su natal Brasil como en el resto del mundo, conozcamos un poco más acerca de Eva Andressa, antes y después de ser fitness.

Eva Andressa
Eva Andressa

Cuando era muy joven, Eva Andressa, si bien ya era muy hermosa, no se sentía a gusto con su cuerpo, era muy delgada, lo que le provocaba frustración en muchas ocasiones por su incapacidad en aquel momento de obtener una mejor figura. Decide intentar hacerlo a través del ejercicio, cuando apenas tenía 17 años de edad practicaba ejercicios en casa y posteriormente en gimnasio, sin embargo, su frustración continuaba al no ver ningún de avance que le hiciera sentirse mejor, por lo cual desistió algunas veces y regresaba. Todo ello comenzó a mejorar cuando conoció Jardel Barros, atleta culturista también de Brasil quien la orientó con la instrucción adecuada, lo cual le daría finalmente, los resultados que tanto estaba buscando y más tarde, Barros se convertiría en su novio, posteriormente esposo, siendo su entrenador personal.

Eva Andressa
Eva Andressa

Gracias a que se dedicó de lleno a realizar ejercicios y a seguir dietas saludablemente estrictas, Eva Andressa logró forjar una figura de ensueño, a ello sumado las profesionales instrucciones de su pareja quien en todo momento le motivó y sugirió ir por más, ya no solo bastaba con haber logrado el resultado que quería en un principio, sino también a emprender una carrera fitness que le llevaría a consolidarse como una de las mejores culturistas femeninas de su momento, esto debido a su gran determinación y disciplina al momento de condicionar su cuerpo, iniciaría pues, una travesía por el mundo de las competiciones de bodybuilding. Su debut llegaría en el año 2004 en el campeonato Lobo Bravo de la NBBA, resultando campeona en el mismo, esto marcaría el inicio de un camino exitoso en el fitness, puesto que destacaría satisfactoriamente en diversos campeonatos y torneos posteriormente.

2005 sería el año en el cual comenzarían los triunfos, debido a que se daría el campeonato de la NBBA resultando campeona en la categoría de mejor figura repitiendo en el año 2006, lo que le llevaría a disputarse el campeonato nacional en Brasil durante ese mismo año resultando también vencedora. Luego de ellos vendrían los torneos de la IFBB en su natal Brasil,  en los cuales participaría en las categorías bodyfitness  resultando campeona en los 2008 y 2009, en este último año disputaría dentro de la misma categoría el campeonato sudamericano, quedando en ese entonces en 3er lugar. Luego de esto, se retiraría del mundo de las competiciones, sin embargo, no del fitness puesto actualmente continúa entrenando y ejercitándose fuertemente cada día, además ha viajado por el mundo en muchas ocasiones promoviendo su ejemplo de vida y exhortando a las personas a inclinarse a llevar un estilo de vida más saludable mediante el entrenamiento y la sana alimentación, también se dedica al modelaje fitness representando diversas marcas deportivas, sin duda alguna todo un ejemplo de superación que le ha llevado a uno de los peldaños más altos del éxito.

Eva Andressa
Eva Andressa

Eva Andressa se ha convertido en todo un ejemplo de trabajo duro y superación, manteniendo presente en todo momento la motivación necesaria para triunfar, tú también puedes lograrlo rompiendo los paradigmas que te hacen pensar lo contrario y creyendo siempre en ti mismo, recuerda que no solo basta con las condiciones físicas, sino también con lo que pensamos, recuerda que una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, dale a tu vida el cambio que necesita, mejora tus hábitos alimenticios, haz mucho ejercicio, eres lo que come y tu salud te lo agradecerá.

Si te ha gustado este artículo sobre Eva Andressa, antes y después de ser fitness, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!.