Bienvenidos de nuevo a un artículo más de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dará toda la motivación que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los días, nos comprometemos a seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podrás obtener información sobre rutinas de entrenamiento, alimentación saludable y muchos consejos útiles sobre este estilo de vida. Hoy queremos hablarte de Jeff Seid un joven módelo y atleta fitness que se ha convertido en la sensación de internet, debido a que es el más joven en ganar el campeonato de IFBB. En Vida Fitness nos gusta motivar a nuestros seguidores con historias y ejemplos de vida, por ello hoy queremos presentarte a Jeff Seid el campeón más joven de la IFBB.
Si te está gustando este contenido, te invitamos a que también leas sobre la sorprendente transformación de Julia Fowler y Sol Perez la presentadora fitness sensación en toda Argentina.
Jeff Seid El Campeón Más Joven De La IFBB
La historia fitness de Jeff Seid inicia cuando tenía 12 años, pues en su cumpleaños, su familia le indujo al mundo del ejercicio al regalarle una press de banca, algunas mancuernas, barras y guías de entrenamiento. Desde temprana edad supo que lo suyo era el deporte y entrenamiento físico, así que desde que inició la secundaria, perteneció al equipo de fútbol y de lucha, quiso inclusive optar para una beca universitaria, pero en su último partido, casi al terminar la secundaria, sufrió una ruputa de ligamento y esto complicó su carrera como deportista.
Este incidente fue un golpe emocional muy duro, para el aquel entonces, joven estudiante de secundaria, se encontraba totalmente debastado. Motivacionalmente, Jeff se encontraba muy afectado, no volvió a entrenar por un tiempo luego de la operación que requirió su lesión, afirma haberse sentido inseguro de sí mismo y no era para menos, pues veía que sus sueños quedaban en el camino y sus aspiraciones se esfumaban. Es entonces cuando conoce el mundo del culturismo y comienza a ver en esto, un consuelo deportivo a su carrera truncada, pues que comenzaría a interersarse poco a poco y de manera progresiva, su motivación volvió.
Este nuevo reto representaría toda una emoción para Seid, su más grande inspiración fue el mítico Arnold Schwarzenegger, campeón histórico del culturismo mundial. Al conocer más sobre la historia del también actor, supo inmediatamente que este sería ahora su nuevo estilo de vida. Comenzó inmediatamente a instruirse sobre todo lo relacionado al levantamiento de pesos y sobre como comenzar a forjar el físico que estaba buscando lograr. Continúa leyendo para conocer más sobre Jeff Seid el campeón más joven de la IFBB.
Las rutinas de entrenamiento de Jeff Seid son de intensidad, entrenando 5 veces por semana y dejando 2 de respectivo descanso. La mayoría de sus entrenamientos son de ejercicios combinados, incluyendo trabajos en máquinas, con pesas y peso corporal. Por ejemplo, los días de pecho realiza press en banca, apertura en máquina y fondo más flexiones, por mencionar algunos de los ejercicios para pecho que realiza. Esto le otorga mayor dinamismo y versatilidad, además acostumbra a su musculatura a diferentes formas de entrenamiento.
Otro aspecto fundamental que aprendió Jeff, es la alimentación la cual varía dependiendo de la etapa de entrenamiento que esté realizando. Por lo general, trabaja en etapa de volumen y su dieta consta de 8 comidas diarias, distribuidas desde luego, en diferentes horarios. Su dieta alimenticia consta mayormente de proteínas, carbohidratos sanos y fibra, para mejorar la función intestinal. Un ejemplo de su dieta diaria es 5 claras de huevo más una taza de avena y banana en el desayuno, su merienda consta de un batido proteico y alguna fruta, almuerza pechuga de pavo con una ensalada verde y batata, su comida de media tarde una sandwich sencillo de jamón y frutas, más tarde otro batido proteico, cena un filette de pescado y vegetales, más tarde sanwdich de mantequilla de maní y dos vasos de leche y por último media taza de yogurt griego y frutos rojos o azules. Sin lugar a duda, una dieta muy exigente que le da excelentes resultados.
Te hemos hablado sobre Jeff Seid el campeón más joven de la IFBB, toma como ejemplo su constancia y disciplina, verás como también lograrás alcanzar todas las metas y objetivos que te propongas, demostrando que nada es imposible y no bastan las excusas, siempre será el momento correcto de comenzar. Recuerda que una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados, no te olvides tampoco de la actividad física y ejercitarte constantemente. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, obtener una buena recuperación y recargar todas las energías. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre Jeff Seid el campeón más joven de la IFBB, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!