Hola y bienvenido a tu espacio favorito de Vida Fitness, donde todos los días seleccionamos el mejor contenido para que vivas una vida saludable y te mantengas en forma. Te traemos los mejores hábitos y la alimentación más saludable. Además, te daremos toda la motivación que necesitas para empezar una vida saludable, porque empezar en este mundo puede ser complicado pero nunca imposible, con constancia y disciplina lo lograrás y alcanzarás todas tus metas. Así que no esperes más porque nunca es tarde para iniciarte en este mundo de gente apasionada y entregada. Seguir nuestros consejos, además de ser saludable, será muy beneficioso. El día de hoy te hablaremos sobre La Asombrosa Transformación De Chris Evans, mejor conocido como el «Capitán América». Este talentoso actor, no siempre tuvo el cuerpo musculoso que estamos acostumbrados a ver gracias a las peliculas del «Capitán América». Aquí te diremos cual fue su secreto.
Si quieres más inspiración puedes leer La Asombrosa Vida De Jason Momoa 💪 y así empezar tu vida saludable con full entrenamiento.
La Asombrosa Transformación De Chris Evans.
Chris Evans, 40 años, una saga del increible Capitán América detrás de él y una montaña de músculos del entrenamiento para interpretar al superhéroe de escudo. Pero ojo, porque su cuerpo no siempre tan musculoso como vemos ahora. Hace mucho tiempo, al principio de su carrera en Hollywood, era un chico alto, muy fuerte, pero sin los abdominales duros que tiene hoy. Aunque anteriormente había interpretado a La Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos, Evans se encontraba en malas condiciones físicas. El objetivo del nuevo personaje es ganar músculo en poco tiempo. Por supuesto, no logró esto solo, sino que estuvo constantemente acompañado por Simon Watterson. Este entrenador personal es un experto en fitness para las estrellas de Hollywood.
El actor enfrentó un compromiso de ocho películas para Marvel con un aumento de masa muscular, agilidad y resistencia. La dieta y el esfuerzo regular de cumplir con su entrenamiento, le hicieron pensar en abandonar el personaje, pero gracias a su perseverancia y profesionalismo pudo lograr su objetivo. Horas de intenso entrenamiento y una dieta rica en proteínas fueron un factor clave en la transformación del Capitán América.
Dedicación Absoluta a Su Entrenamiento.
La rutina de Chris Evans tuvo una duración 4 meses de ejercicio intenso. Su entrenador, Simon Watterson, le dio ejercicios para desarrollar músculo y perder grasa. El entrenamiento dura dos horas al día y solo entrena un área. «Voy a elegir una parte del cuerpo y entrenar duro» es la frase que más usa el entrenador de Chris y realmente le funciona.
La apuesta es entrenar, en concreto, los músculos que más vemos en pantalla, especialmente las piernas y el trasero. Los ejercicios suelen incluir press de hombros, press de banca y sentadillas hasta que su cuerpo se agotara. Los músculos de las extremidades inferiores, que no están tan estrenados como los hombres, son invaluables para mejorar el metabolismo y aumentar la quema de grasa. Durante este ejercicio, la dieta a seguir es clave, ya que el objetivo de esta rutina es ganar una gran cantidad de músculo. Este método se utilizó para ganar unos 7 kg de masa magra, lo que supuso un cambio drástico entre antes y después de Chris Evans.
Los suplementos serán la mejor opción en este tipo de rutinas para mejorar la recuperación y sacarle el máximo partido a esta rutina. Es una rutina de 4 series de cada ejercicio con 8-10 repeticiones por serie. El descanso será de 60 segundos entre series y entre ejercicios. Se agrega una sesión de HIIT al final del entrenamiento y se realiza 3 días a la semana.
Chris Evans Debió Cumplir Con Una Dieta Abundante y Proteica.
Si el objetivo es conseguir músculos más grandes, una sola rutina de ejercicios no es suficiente. El trabajo no está completo sin comida. Así lo entendieron el actor y su entrenador, quienes siguieron la dieta bajo el principio de consumir 2 gramos de proteína por kilogramo de peso.
En un momento, dijo Evans, tuvo que comer hasta seis comidas al día. Por supuesto, esto es una exageración para cualquiera. El actor tiene objetivos claros y acompaña esas raciones generosas con una intensa rutina de ejercicios. La dieta consiste en alimentos como pollo, nueces, yogur bajo en grasa, verduras de hojas verdes, atún y otros pescados.
Con tal nivel de necesidad, la ingesta de calorías es difícil de controlar. A diferencia de muchas rutinas de ejercicio o nutricionales, el objetivo es quemar grasas y adelgazar, en el caso de Chris Evans lograr ese objetivo. Por otro lado, acompaña la dieta con la adición de un batido de proteínas con glutamina, omega-3, omega-6 y omega-9.