Saltar al contenido
Vida Fitness

La Asombrosa Vida De Jason Momoa 💪.

agosto 4, 2022
La-Asombrosa-Vida-De-Jason-Momoa

Hola y bienvenido de nuevo a tu espacio favorito de Vida Fitness, donde todos los días seleccionamos el mejor contenido para que vivas una vida saludable y te mantengas en forma. Te traemos los mejores hábitos y las dietas más saludables. Además, te daremos toda la motivación que necesitas para comenzar una vida saludable, porque empezar en este mundo puede ser complicado pero nunca imposible, con constancia y disciplina lo conseguirás y lograrás todas tus metas. Así que no esperes más porque nunca es tarde para iniciarte en este mundo de gente apasionada y entregada. Seguir nuestros consejos, además de ser saludable, te resultará muy beneficioso. El día de hoy te hablaremos sobre La Asombrosa Vida De Jason Momoa, un artista del entretenimiento que con su escultural cuerpo ha logrado cautivar a todos sus fanáticos.

Si quieres más inspiración para comenzar en este mundo fitness, no dejes de ver La Asombrosa Transformación De Lyzabeth Lopez.

La Asombrosa Vida De Jason Momoa.

Jason Momoa es uno de los personajes más famosos del panorama artístico. Desde Khal Drogo de Game of Thrones hasta su personaje en la película Aquaman de DC Universe, Jason Momoa se ha convertido en el epítome de la trascendencia física en cada uno de sus personajes.

Dice entrenar antes de que salga el sol

Me levanto a las cinco de la mañana y entreno duro. Tengo dos hijos, así que tengo que levantarme temprano, pero me gusta.

confirma Hawaiano, a quien realmente no le gusta nadar (intrigante si asumes que es Aquaman), usar la caminadora, salir a caminar, o ir al gimnasio porque no le parece divertido.

Para prepararse para sus papeles, el actor utiliza una gran rutina para ponerse en forma y perder peso ocasionalmente. El actor siempre ha disfrutado de la rutina y las actividades al aire libre que su físico y los resultados que el fitness clásico le han brindado más de 100 libras de músculo a la vista. Pero, ¿cuál es el truco favorito del fornido actor? La escalada.

Así, el secreto del físico divino de Jason Momoa radica no solo en el gimnasio sino en su afición, en especial la escalada. Esta pasión lo ayudó a esculpir su escandalosa parte superior del cuerpo a pesar de su increible en altura, ya que no debe ser fácil mover su casi dos metros de altura y pesa 110 kg con facilidad. Es un pasatiempo que suele disfrutar con su familia pues a menudo se le ve con sus hijos.

Anteriormente, Jason Momoa pone su extraordinario físico en manos de Mark Tweet, fundador de gym Jones, uno de los requisitos era «no levantar pesas». Contra todo pronóstico, a Momoa no le gustan mucho los gimnasios; “Es monótono y te puedes quedar atascado. Estaba aburrido, así que boxeé, surfeé y escalé más. Hago lo que me gusta hacer cuando no tengo que entrenar un personaje. «

En busca de alternativas, optaron por la formación en workout climbing, que es una de las pasiones de Momoa. Para este entrenamiento de escalada, el actor eligió la pared más fuerte de la habitación, con contrafuertes intrincados y contrafuertes muy espaciados. «Es un trabajo completo y requiere mucho esfuerzo, ¡me siento vivo con la escalada!» , El confesó.

Beneficios De La Escalada:

La escalada fortalece las manos, antebrazos, bíceps, hombros, cuello, trapecios, parte superior de la espalda, grasa, parte inferior de la espalda, músculos abdominales, glúteos, muslos y pantorrillas. Todo el cuerpo, incluido el sistema cardiovascular, se beneficia de la escalada. Es como columpiarse con pesas kettlebells; La escalada también está a mitad de camino entre el entrenamiento cardiovascular «funcional» y el de fuerza, ya que usa muchos de los músculos que «tiran», incluidos la grasa y los bíceps, así como el núcleo y todo lo que hay dentro, mientras quema muchas calorías.

Además, cuando estás tratando de encontrar el equilibrio para tus brazos o piernas mientras escalas, básicamente estás haciendo lo mismo cuando estás fortaleciendo tus músculos mientras realizas planchas, esta es una manera perfecta de desarrollar bíceps más grandes y una espalda fuerte.