Saltar al contenido
Vida Fitness

Esto fue lo que mostró la autopsia de Rich Piana

diciembre 29, 2017
autopsia de rich piana

Tras haber transcurrido 2 meses y medio luego de que el fisico culturista Rich piana muriera de una forma repentina, El mundo del fitness aun tiene muchas dudas de como fue su muerte, El día de hoy traemos la verdad sobre lo que demostró la autopsia de rich piana.

noticia rich piana
noticia rich piana

Muchas personas culpan su muerte al alto consumo de esteroides y otras drogas que Rich acostumbraba a consumir, el informe que se le levanto determino que la causa de su muerte fue «Desconocida» debido a la gran cantidad de factores que pudieron haber influido en ella, por otra parte gracias a todos estos factores se le fue incapaz a los forenses realizarle un examen de toxicologia.

Estos fueron algunos de los factores determinantes que revelaron la autopsia de rich piana

  • Corazón Grande debido a una enfermedad cardíaca significativa
  • Asteroclerosis coronaria relativamente leve, la cual es la acumulación de placa en las paredes arteriales.
  • Tenia Hígado Graso
  • Sus Tiroides estaban muy congestionadas
  • Tenia sus riñones descoloridos y congestionados
  • Su tejido cerebral había perdido el suministro de sangre
  • Tenia hinchazón en su cerebro
  • Tejido cerebral necrotico, es decir, celulas muertas.

La enfermedad que agrando su corazon ligada a otras tantas enfermedades fueron los resultados que arrojo la autopsia de rich piana para deducir que fueron los causantes de su muerte.

Por otra parte, las pruebas de toxicologia fueron descartadas por parte del hospital a pesar de múltiples solicitudes de que se realizaran, esto debido a las demás complicaciones las cuales los médicos afirmaron que fueron los causantes de su muerte.

El informe que arrojo la autopsia de rich piana no pudo establecer ninguna relación entre su muerte y el consumo de drogas, debido a «Diversos factores que poseía el culturista de forma natural».

Sin embargo esto no descarta en su totalidad que su muerte halla sido causado por el deterioro de su cuerpo al transcurrir los años por el consumo excesivo de fármacos, los cuales pueden ocasionar multiples efectos secundarios a nuestro cuerpo como la ginecomastia, si quieres saber un poco mas sobre esta enfermedad, puedes visitar nuestro articulo de como eliminar la ginecomastia.

Recuerda que puedes lograr perfectamente tus objetivos consumiendo recetas de comidas saludables y teniendo rutinas bien estructuradas como ejercicios para espalda, ejercicios para piernas, entre otros.

Si te ha gustado esta informacion recuerda que puedes compartirla en tus redes sociales y asi expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido.

Otros artículos que pueden interesarte

Summary
Review Date
Reviewed Item
Esto fue lo que mostró la autopsia de Rich Piana
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *