Saltar al contenido
Vida Fitness

La INCREÍBLE Transformación De Patricia Álamo

julio 22, 2020
Patricia-Alamo

Bienvenidos a Vida Fitness, el espacio disponible en la red, dedicado a los mejores consejos y recomendaciones saludables. Como todos los días, trabajamos en traer para ustedes solo la mejor información, porque nos importa su desarrollo en el proceso fitness. Una de las cosas que debemos siempre tener en positivo es nuestra motivación, ya que la misma nos ayuda en nuestra determinación. Tener el mejor ánimo de entrenamiento, depende mucho de nuestro ánimo, es por ello que en Vida Fitness nos encanta mantener siempre tu motivación activa. El mundo del fitness tiene muchos ejemplos de vida, de modelos, atletas y fisiculturistas que dieron todo lo mejor de sí, para poder alcanzar y lograr sus metas. El día de hoy vamos a hablar sobre Patricia Álamo, la atleta fitness que está arrasando en instagram, debido a su monumental físico, el cual ha obtenido gracias su determinante esfuerzo y motivación. Sigue con nosotros para conocer la transformación de Patricia Álamo.

Si quieres conocer más ejemplos de vida sobre atletas fitness, entonces te gustará mucho leer los siguientes artículos sobre Kessia MirellysEva Andressa.

La INCREÍBLE Transformación De Patricia Álamo

El trabajo dedicado, las perseverancia, la motivación y la determinación son una poderosa combinación, los mejores aliados a la hora de emprender un proyecto, sea cual sea.  Hoy te hablaremos de una modelo que es un verdadero ejemplo de dicha combinación. Nos referimos a Patricia Álamo, quien gracias a su poderoso físico es ya toda una sensación de internet. Pero su fama no solo reina en la red, sino que también se ha consagrado como una de las mejores atletas fitness del momento y además, una excelente personal trainer. Así que conozcamos un poco más de su historia.

Patricia Álamo nació en Madrid – España, actualmente cuenta con 37 años de edad. Mucho antes de ser la profesional fitness que es hoy día, Patricia no pensaba si quiera en ser una diosa del fitness, no se dedicaba a la actividad física y sus hábitos alimenticios no eran del todo saludables. Sin embargo, eso cambiaría con el paso del tiempo, cuando comenzó a asistir a un gimnasio de su ciudad con un grupo de amigos y desde ese momento, supo cual sería su pasión, lo que terminó de cambiar por completo su ritmo de vida. Sus hábitos alimenticios, cambiaron por completo y según ella misma, busca de no descuidar lo que come ni por un momento.

De joven, no practicaba ningún tipo de ejercicio y no se alimentaba adecuadamente, sin embargo, decidió dar un cambio a su vida.

Uno de los atributos que más impresionan de esta hermosa española, son sus piernas, de las cuales ella afirma sentirse muy orgullosa, ya que dedica especial entrenamiento y cuido. Uno de sus ejercicios por excelencia para fortalecer y mantener la masa muscular de sus poderosas piernas, son las sentadillas. Ya que ha llegado a comentar que dicho ejercicio, permite ejercitar varias partes del cuerpo, especialmente diversos músculos del tren inferior, si se realizan correctamente. Cosa que es muy cierta y que nosotros en Vida Fitness, ya lo hemos explicado en otros artículos relacionados a entrenamiento de piernas.

Patricia Álamo lleva una rutina de entrenamiento bastante rígida, dedica 1 día de entrenamiento exclusivo para sus piernas, con lo que garantiza la firmeza de los músculos de su tren inferior. De igual modo, asegura que así como entrena de manera extrema y dando el 100% de su energía, cree también en la necesidad del descanso para asegurar el fortalecimiento e incremento de la masa muscular, por lo que guarda muy bien sus días de descansa y sus horas de sueño durante los días de entrenamiento. Sigue con nosotros para saber más acerca de la transformación de Patricia Álamo.

Su atributo que más resalta son sus piernas, a las que dedica un duro y efectivo entrenamiento, con el el cual logrado tonificar, definir y fortalecer su tren inferior.

A pesar de que su mayor atributo físico, son las piernas, Patricia también coloca gran atención y dedicación a su tren superior. Dentro de su rutina semanal, incluye al menos una sesión de remo en polea horizontal, logran un entrenamiento compuesto de varios músculos superiores a la vez, en un solo ejercicio. De esta manera logra mantener una perfecta simetría de todos los grupos musculares de su excelente físico.

De igual manera y como mencionamos anteriormente, Patricia Álamo cuida muy bien lo que come, es por ello que lleva una dieta saludable que le permita mantenerse en forma todo el tiempo. Procura de que casi todas su comidas cuenten con una proporción adecuada de proteínas y carbohidratos sanos, de esta manera ella logra mantener en buena forma toda su masa muscular. También hace uso y recomendación de suplementos y multivitaminicos, los cuales afirma, le ayudan a mantener una mayor tonificación de su figura. Procura usarlos a diario, en cada sesión de entrenamiento.

La alimentación es un factor que Patricia Álamo se toma muy en serio, por lo cual cuida mucho de lo que come y hace uso de suplementos para cuida aún mas de su grandiosa figura.

Te hemos hablado de la transformación de Patricia Álamo, quien ha logrado demostrar que todo proyecto al que se le dedique motivación, determinación y mucho esfuerzo, puede materializarse. No te dejes vencer por la inseguridad, al contrario, ármate de confianza en ti mismo, piensa y enfócate en lo que quieres alcanzar. Recuerda que ella, no siempre tuvo la figura que tiene ahora, ni mucho menos pensaba en hacer ejercicios o comer sanamente, pero cuando se propuso dar un cambio a su vida, nunca se dio por vencida y con mucha perseverancia, logró convertirse en lo que es hoy día. Recuerda también llevar una alimentación adecuada, el 70% de tu proceso fitness, depende de ello, busca siempre la asesoría adecuada y no dudes en consultar a un instructor calificado cuando tengas inquietudes acerca de tus ejercicios. No pierdas nunca el enfoque, mantén siempre una actitud positiva y activa, recuerda que una mente sana genera en consecuencia, un cuerpo sano.

Si te ha gustado este artículo sobre la transformación de Patricia Álamo, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!