Saltar al contenido
Vida Fitness

Larissa Reis Antes Y Después De Ser FITNESS

agosto 14, 2020
Larissa Reis Antes Y Después

Bienvenidos una vez más sean todos a Vida Fitness, el espacio full energía y motivación de toda la red. Diariamente trabajamos para traer solo la mejor información didáctica sobre el estilo de vida saludable, para que puedas tener la mejor guía instructiva. En Vida Fitness nos esforzamos para motivarte y ayudar siempre en tu progreso de desarrollo, optar por un estilo sano, será siempre la mejor opción para preservar tu salud. El día de hoy, queremos contribuir más con esa motivación, hablaremos de un ejemplo de vida, que ha sido toda una demostración de dicho factor, determinación y disciplina. Nos referimos a Larissa Reis, quien es toda una profesional del fitness a nivel mundial, considerada una de las mejores atletas del mundo. Sigue con nosotros en Vida Fitness para conocer acerca de Larissa Reis antes y después de ser fitness.

Si quieres conocer más ejemplos de vida motivacionales del fitness, te invitamos a seguir los siguientes enlaces la Barbie rusaCarriejune Anne Bowlby.

Larissa Reis Antes Y Después De Ser FITNESS

Actualmente, Larissa Reis cuenta con toda una gran trayectoria en el fitness, consagrándose como una de las mejores atletas y modelos del medio a nivel mundial. Oriunda de la ciudad de Brasilia, capital del gigante suramericano Brasil, supo desde muy joven que su pasión sería ser atleta, trabajando en ello duramente desde siempre. Practicó diversos deportes a lo largo de su vida escolar, participando en todo momentos en los equipos femeninos. Cuando llega a su etapa universitaria, había logrado construir ya un gran físico, el cual comenzaba a llamar y acaparar la atención de muchas personas. Diversos medios de modelaje comenzaron a interesarte en la hermosa carioca, entre ellos, la revista Play Boy Brasil, quienes la contrataron por allá en el año 2003, convirtiéndose en modelo para la popular revista para adultos.

Larissa Reis en uno de sus torneos de artes marciales en su etapa adolescente, para ese entonces contaba con 16 años.

Su experiencia con Play Boy, le fue bastante placentera y beneficiosa, sirvió además para que Larissa, se interesara aún más por el mundo del modelaje y más aún, por mantenerse en forma. Fue poco después que descubriría en el gimnasio su nueva y definitiva pasión, ser atleta profesional fitness. Es por ello que poco después de trabajar para la revista, decide mudarse a los Estados Unidos para emprender su carrera como profesional de los fierros.

Desde su llegada al país del norte, le tomaría unos dos años a la hermosa brasileña preparar un físico de acero y poder participar en su primera competición. Es así como en el año 2005 llega al Campeonato Sudamericano, logrando ser toda una sensación, llevándose el primer lugar del torneo, siendo una de las pocas personas en la historia del fitness, que gana un campeonato en su début. Pero eso aún no era suficiente, apenas era el inicio de lo que estaba por ser una carrera exitosa. Sigue leyendo para conocer más sobre Larissa Reis antes y después de ser fitness.

En su gran trayectoria, a logrado construir un físico envidiable.

Para el año 2006 llegaría una de las competiciones más importantes en su carrera, el Campeonato Brasileño de culturismo y no hubo mejor manera de participar que llevándose el primer galardón en su tierra natal, este sería el segundo gran éxito en su carrera fitness. Este triunfo en Brasil, la llevaría hasta Barcelona – España, en donde para el año 2007, se estaría dando el certamen del Campeonato Mundial de la IFBB. En esta ocasión, no lograría repetir los triunfos ya logrados, pero obteniendo un importantísimo 3° lugar, ya que esto le daría el pase a obtener su Pro Card, la cual le acreditaba como atleta fitness profesional, de manera ya oficial.

Acreditada como culturista profesional, Larissa Reis participó en un total de 6 competiciones entre los años 2008 – 2010, obteniendo como resultados más destacados el primer lugar del Atlantic City Pro del año 2009 y un segundo lugar en el New Yor Pro, de ese mismo año. Logró competir en los torneos del Miss Olympia (2009 y 2010) y el Arnold Classic (2010), pero sus participaciones no serían tan fructiferas, obteniendo las posiciones décima y décimo segunda en el primero y un sexto lugar en el segundo.

Participando de uno de los tanto torneos de culturismo en los cuales tuvo destacadas participaciones.

A pesar de que no logró obtener los resultados deseados como atleta profesional certificada, Larissa Reis nunca desistió en su preparación, logrando consagrarse como una de las figuras más importantes del fitness a nivel mundial, siendo una de las más seguidas en instagram, por personas que ven en ella un gran ejemplo de motivación a seguir. Hoy día, es toda una sensación de internet y en la industria del fintess, destacándose como una gran instructura y modelo de profesional.

Se ha destacado como una de las modelos fitness más destacadas de la industria.

A pesar de estar retirada del mundo de las competiciones, permanece muy activa en todo lo relacionado  a la industria del fitness, eso implica su preparación como atleta, de la cual entrena duramente 6 días a la semana con rutinas intensas, la cual va de la siguiente forma: Lunes de hombros y abdominales, martes bíceps y triceps, miércoles piernas y pantorrillas, jueves espalda, viernes pecho y repite abdominales, por último, el día sábado se dedica a trabajar isquiotibiales y glúteos, dejando el domingo como día de descanso absoluto. Actualmente, acaba de convertirse en madre por segunda vez, pero asegura que una vez se encuentre en condiciones perfectas, volverá a la sala de pesas.

Larissa Reis con su segundo hijo, a quien dio a luz recientemente.

Como es de esperarse, cumple también con un régimen dietético que le permite mantener foratelecida y tonificada toda su masa muscular. Su alimentación está basada en proteínas y pocos carbos, reduciendo así el número de calorías que consume diariamente, acá te dejamos un ejemplo del menú diario de Larissa Reis:

  • 1° comida: claras de huevo, espinacas, 1 1/2 tazas de avena, 1/4 de pomelo.
  • 2° comida: 4-6 onzas de pechuga de pavo y espinacas.
  • 3° comida: 4-6 onzas de bisonte, espárragos y 1/2 batata.
  • Pre-entrenamiento: 1 porción (3 pastillas) – LIPO-6 Black Hers.
  • Post-entrenamiento: 2 cucharadas – PRO-GRAM, 1/2 taza de almendras tostadas secas.
  • 4° comida: 4-6 onzas de pechuga de pollo y brócoli.
  • 5° comida 4-6 onzas de tilapia y judías verdes.
Su dedicación es un digno ejemplo a seguir, lo que le ha llevado a consagrarse como una gran atleta profesional.

Larissa Reis es sin duda alguna, todo un vivo ejemplo de superación, motivación, constancia y disciplina, lo cual le ha valido para afianzarse como una gran atleta profesional del fitness. Su ejemplo de vida ha sido una gran motivación para muchas personas a nivel mundial, tu también puedes ser parte de ellos, visualiza lo que quieres lograr y fija tus metas, toma siempre las mejores recomendaciones y ponlas en práctica, tú puedes lograrlo. Mantén siempre una actitud positiva y no decaigas ante las dificultades, siempre podrás superar las barreras, solo debes proponerte hacerlo. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre Larissa Reis antes y después de ser fitness, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!