Saltar al contenido
Vida Fitness

Las 3 Modelos Fitness Venezolanas Más IMPACTANTES

enero 26, 2021
Modelos Fitness Venezolanas Más IMPACTANTES

Saludos a toda nuestra comunidad, sean una vez más bienvenidos a Vida Fitness, el espacio en la red con la mejor motivación saludable. Es para nosotros un placer brindarles a diario la mejor información y asesoría fitness saludable. Todos los días trabajamos en la selección del mejor contenido instructivo y motivacional, para hacer de tu desempeño fitness, la mejor y más óptima experiencia. En nuestro espacio cuentas con la mejor información sobre rutinas de entrenamiento, técnicas de ejercicios, alimentación saludable y muchas curiosidades interesantes, inherentes al mundo fitness. La motivación es uno de los valores más importantes dentro de nuestra comunidad, promoverla y mantenerla es siempre nuestro objetivo. Es por ello que el día de hoy queremos traerte un artículo muy especial, en el cual, te vamos a mostrar varias modelos fitness que son un ejemplo de motivación y además, son también todo un orgullo de su nación. A continuación te mostramos modelos fitness venezolanas más impactantes.

Si quieres leer más información relacionada a este artículo, te sugerimos que leas también las modelos brasileñas más impactanteslas modelos fitness más peculiares del mundo.

Las 3 Modelos Fitness Venezolanas Más IMPACTANTES

El mundo del fitness siempre nos ha impresionado y fascinado por los grandes y maravillosos cambios que ha hecho en las vidas de muchas personas de todo el mundo. Hemos visto grandes transformaciones positivas de personas han dedicado cada minuto de su vida a llevar un estilo de vida más sano. Algo que atrae muchísimo, son las despampanantes modelos que nos permiten ver sus avances a través de las redes sociales, gracias a la globalización tecnológica. Dichas modelos de todas partes del mundo, se caracterizan por poseer una determinación de acero y estilos estéticos que van desde lo más simple y esbelto, hasta lo más impactante del culturismo. Hoy queremos mostrarte a las modelos venezolanas que hacen arder las redes sociales, cautivan a más de uno y motivan a muchos a seguir sus ejemplos de vida. Quédate con nosotros en este interesante artículo sobre las modelos fitness venezolanas más impactantes.

1. Michelle Lewin.

Iniciamos la lista con una de las modelos fitness venezolana más reconocida a nivel mundial en redes sociales. Se destaca por ser una de las más competidoras, teniendo en su historial de carrera varios concursos ganados de la IFBB y de la NPC. Oriunda de la ciudad de Maracay, esta venezolana ha demostrado un gran potencial desde que inició su paso por la sala de pesas, a la cual llegó desde muy joven por recomendación de un amigo, aunque llevaba algo de tiempo en las pasarelas de modelaje. Luego de pasado un tiempo llegaría a las competiciones fitness, en las cuales demostró su potencial desde el inicio, lo que llevaría a ser incluso portada de las más importantes revistas de modelaje fitness. Actualmente reside en Estados Unidos y se mantiene muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, en la cual, comparte sus avances y consejos.

Michelle Lewin es una de las modelos venezolanas más exitosas en el mundo del fitness, teniendo en sus haberes, muchos logros en competiciones.

2. Diana Levy.

Residenciada desde hace algunos años en Florida, esta venezolana ha sabido hacerse un nombre en el mundo del modelaje fitness. Gracias a su físico escultural, ha logrado obtener fama y reconocimiento sin mucha complicación y no es para menos, ya que con solo ver su figura, podemos darnos cuenta del gran trabajo físico que ha realizado. Su popularidad en Instagram ha incrementado rápidamente, puesto que cuenta con una gran número de seguidores que observan y se deleitan de sus trabajos tanto en modelaje como en en el gym. Aunque su pasión es el fitness, no ha participado en concursos de culturismo, sino que se ha dedicado de lleno al modelaje, campo el cual, cuenta con una gran carrera exitosa. Se toma muy en serio su entrenamiento y nutrición, las cuales comparte a través de sus redes sociales a sus seguidores, a quienes también aconseja. Sigue leyendo para conocer más sobre modelos fitness venezolanas más impactantes.

Diana se desempeña en el mundo del modelaje fitness, contando con una importante y exitosa carrera en este medio, su figura escultural le ha servido para escalar muchos peldaños.

3. Taneth Gimenez.

Continuando con este top de modelos fitness venezolanas, tenemos a Taneth Montero, quien es una de las modelos y atletas fitness más importantes en la actualidad. Catalogada como una fitmon, Taneth se ha destacado en varios torneos, siendo la división del Bikini Fitness, una de las más recurrentes y en las que más veces ha logrado ganar. Taneth es todo un ejemplo de la mujer que con superación y dedicación, nada le es impedimento para lograr llegar al éxito. Se mantiene muy activa en su red social de Instagram, en donde comparte con todos sus seguidores consejos de entrenamiento y nutrición, la cual ella reitera que es el aspecto más importante de toda formación fitness, además, brinda consejos maternales, ya que esta poderosa modelo, es madre de dos hijo y aún así, continúa trabajando arduamente.

Esta hermosa venezolana, se ha destacado en muchos concursos, destacándose en la categoría de bikini fitness, es todo un ejemplo de determinación y motivación.

Te hemos mostrado a 3 de las modelos fitness venezolanas más impactantes, quienes son un ejemplo de motivación, superación y éxito. Tú también puedes lograrlo al igual que ellas, tan solo debes enfocarte en lo que realmente quieres y trabajar duramente en ello, recuerda que todo depende ti y tu determinación. Es importante que siempre tengas en cuenta las recomendaciones que siempre te damos en Vida Fitness, así como también, contar con la ayuda de un instructor experto en la materia. De igual modo, trabajar en tu alimentación es otro paso fundamental, ya que un 70% de tus avances, dependerán de ello, así que comienza por adoptar mejores hábitos alimenticios por ti y tu salud. Tu motivación y ganas de lograrlo es importante, esto determinará tu ánimo en la escala al éxito, recuerda que una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano.

Si te ha gustado este artículo sobre modelos fitness venezolanas más impactantes, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!