Saltar al contenido
Vida Fitness

Las 5 Modelos Argentinas Más Impactantes

noviembre 16, 2022
Modelos-Fitness-Argentinas

Bienvenidos de nuevo a un artículo de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dará toda la motivación que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los días, nos comprometemos a seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podrás obtener información sobre rutinas de entrenamiento, tips de ejercicio, alimentación saludable y muchos consejos útiles sobre este estilo de vida. El principal objetivo de nuestra comunidad es motivarte, es por esa razón que siempre traemos para ti los mejores ejemplos de superación y motivación fitness. Hoy queremos hablarte de las modelos fitness argentinas más resaltantes de esta disciplina, así como también populares. Quédate con nosotros en Vida Fitness y conoce a las 5 modelos argentinas más impactantes.

Si este tema te está gustando, también podría interesarte leer sobre las tiktokers mexicanas más populares y los modelos fitness con lo más extravagantes tattos.

Las 5 Modelos Argentinas Más Impactantes

1. Jesica Cirio.

Jesica se ha consolidado como todo un incono del fitness de la nación Argentina, contando con un total aproximado de 2 millones de seguidores en Instagram, esta hermosa modelo ha sabido captar la atención de los internautas. Se dedica fuertemente al fitness y en sus redes diariamente nos comparte consejos de entrenamientos y cuidado de la salud, además es presentadora de TV, así como también actriz. Sin duda, ha sabido posicionarse en el mundo del fitness. Cuenta con su propia app para teléfonos en donde se consigue rutinas de entrenamiento, alimentación saludable, entre otros tips.

Jesica se ha posicionado como una de las influencer fitness más populares de Argentina.

2. Ivana Nadal.

Es todo un referente del fitness en su país, dedica todo su tiempo al acondicionamiento físico, así como también a la elaboración de material educativo en el cual brinda consejos y recomendaciones sobre ejercicios y nutrición. Es también conductora de radio y televisión, espacios en los cuales también comparte con su audiencia, información interesante sobre el cuidado personal. En Instagram cuenta con poco más de 1 millón de seguidores, siendo una de las modelos fitness más conocidas en Argentina.

Ivana Nadal es quizás una de las influencers fitness más activas de Argentina y también de las más dedicadas al gym.

3. Magui Bravi.

Bailarina, actriz, presentadora de televisión y también, modelo fitness. Esta hermosa argentina cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram, ganando el cariño y admiración de todos sus seguidores, gracias a su encanto, carisma y sobre todo, buenos consejos relacionados al fitness. En poco tiempo de comenzar a dedicar a dicha tendencia, recibió un apoyo increíble en internet, es también conocida por poseer unos glúteos firmes y tonificados. Además es empresaria, logrando registrar su propia marca “Magui Fitness”, teniendo además su propia app para celulares, donde también publica todas sus rutinas de entrenamientos y recomendaciones de alimentación saludable. Sigue leyendo para conocer más sobre las 5 modelos argentinas más impactantes.

Uno de los atributos más notables de Magui, son sus tonificados y voluminosos glúteos, que van muy bien con su figura esbelta.

4. Agus Dandri.

Su nombre real es Agustina D’Andraia y de esta lista, es uno de los más gran ejemplos de motivación y superación fitness. Siendo periodista de profesión y oficio, esta hermosa argentina se ganó el cariño de muchos seguidores, gracias a que logró alcanzar uno de los más importantes logros del fitness, combatir y vencer el sobrepeso. Cambiando su hábitos alimenticios, realizando progresivamente rutinas de entrenamiento y mucha dedicación, obtuvo como resultado un gran figura y un mejor estilo de vida, llevándola a ser inclusive una influencer del fitness, gracias a su motivación y esfuerzo. Ha sido también autora de dos libros relacionados al fitness “Legalmente Fit” y “Diario de una chica Fit”, donde nos relata su experiencia de vida, así como consejos y recomendaciones.

Agus Dandri es toda una chica fitness diga de admiración y respeto, consiguiendo una gran transformación y cambio para su vida.

5. Juliet Puente.

Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, Juliet Puente es una de las más conocidas influencers fitness de toda la Argentina. Su comunidad de redes sociales se creó exclusivamente para motivar y entrenar a diario, a todas las personas que forman parte de la misma. Dicha comunidad se llama «Cardio de la Felicidad» y ha dado excelentes resultados a quienes se han animado a formar parte de este programa. Además, hace mucho énfasis en la importancia de la alimentación y el cuidado de la salud como aspectos fundamentales de todo entrenamiento.

Gracias a su programa «Cardio de Felicidad», Juliet se ha ganado la admiración de muchos, por su dedicación y voluntad para ayudar a otras personas.

Te hemos presentado las 5 modelos argentinas más impactantes, la constancia y la disciplina son virtudes importantes en el fitness, conseguir el cuerpo que quieres requiere de mucha disciplina y estas hermosas mujeres son ejemplo de ello. Recuerda que una buena alimentación siempre será un aspecto de suma importancia, ya que de la misma depende el 70% de tus resultados. Por otra parte, si queremos tener resultados óptimos, no olvidemos el descanso completo, duerme al menos 8 horas al día, obtener una buena recuperación y recargar todas las energías. Por último, mantén siempre una mente positiva y constante, tu estado de ánimo es primordial, así que no pierdas el enfoque. Una mente sana genera en consecuencia un cuerpo sano, te lo recuerda Vida Fitness.

Si te ha gustado este artículo sobre las 5 modelos argentinas más impactantes, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!