Saltar al contenido
Vida Fitness

Las 5 Modelos Fitness Españolas Más Impactantes.

agosto 30, 2022
Modelos-Fitness-Españolas-Más-Impactantes

Bienvenidos nuevamente a Vida Fitness, un espacio en la red que se convertirá en tu lugar seguro cuando se trata de tener una vida saludable. En vida fitness nos encanta traerte nueva informaciones para que desde ya comiences en este mundo de dedicados. Y es por ello que cada día trabajamos seleccionando el mejor contenido desde las más increíbles rutinas de entrenamiento, hasta las más saludables dietas que se adapten a ti. El día de hoy queremos mostrarte La 5 Modelos Fitness Españolas Más impactantes porque cuando se trata de inspiración nosotros queremos ser los primeros en inspirarte. Así que si estas buscando una señal para iniciar en este mundo fitness, llego el momento de impulsarte a esa vida saludable que tanto deseas.

Si quieres más inspiración quizá debes leer Conoce a Demi Bagby «La Ninja Americana» o tal vez Maribel Guardia y Su Físico a Los 63 años 🤩.

Las 5 Modelos Fitness Españolas Más impactantes.

El trabajo duro, la constancia, el empuje y la determinación son una poderosa combinación y tus mejores aliados a la hora de trabajar en un proyecto, sea el que sea. Nosotros pensamos en estas 5 Modelos Fitness Españolas que son un verdadero ejemplo de dicha combinación. Así que te invitamos a que llegues hasta el final de este articulo.

1. Patricia Alamo:

Esta increíble chica nació en Madrid, España y tiene 37 años. Mucho antes de convertirse en la experta en acondicionamiento físico que es hoy, Patricia ni siquiera pensó en ser una diosa del acondicionamiento físico, no era físicamente activa y su dieta no era exactamente saludable. Sin embargo, esto cambiaría con el tiempo y cuando empezó a ir a un gimnasio de su pueblo con un grupo de amigos, supo desde ese momento cuál era su pasión y cambió por completo el ritmo de su vida. Sus hábitos alimenticios han cambiado por completo y según ella misma nunca trata de descuidar lo que come.

Uno de los rasgos más impresionantes de esta bella española son sus piernas, de las que dice estar muy orgullosa, gracias a su dedicación al entrenamiento y cuidados especiales. Las sentadillas son uno de sus ejercicios característicos para construir y mantener una masa muscular fuerte en las piernas. Ahora que has comentado, este ejercicio trabaja cada parte del cuerpo, especialmente los diferentes músculos de la parte inferior del cuerpo cuando se hace correctamente.

Patricia Alamo
Patricia Alamo

2. Veronica Costa:

Conocida también como Vikika Costa por sus seguidores. Actualmente cuenta con 32 años de edad. El primer paso de Verónica Costa en el mundo del fitness llegó cuando tenía 15 años. Desde que comenzó a levantar pesas (lo que requirió el permiso de su madre en los primeros años debido a su edad). Empezó su carrera con su pareja (y socio) Juan Jesús Esteban Peral y decidió convertir recetas hipercalóricas como la torria o los burritos en un estilo de vida saludable. Y no podemos dejar pasar que Vikika obtuvo una licenciatura en negocios, esta chica además de hermosa es inteligente.

Desde que comenzó el blog de Fitfoodmarket, Veronica Costa ha estado compartiendo los secretos del ejercicio y la alimentación saludable a través de videos, entrenamientos y recetas saludables, y ahora es una de las caras más reconocibles en las redes sociales. Tan solo en instagram cuenta con 1 millón de seguidores.

Veronica Costa
Veronica Costa

3. Patry Jordan:

Patry Jordán, youtuber y bloguera de belleza y «lifestyle», Todos los días en sus en vivo, su público pasaba por la sala de su casa para practicar o al menos probar su rutina. Conozcamosla un poco más.

Nacida en Girona, tiene 35 años y es sin duda la youtuber más influyente de España. Han pasado ocho años desde que empezó su carrera y Ahora cuenta con cinco canales activos, una empresa de joyería, dos libros, un Instagram que ocupa casi todo su tiempo y más de ocho videos a la semana, la audiencia que sigue a la reina del «Yo puedo con todo» ya ha superado los 20 millones.

Repite el hechizo en bucle desde el momento en que se acerca a la cámara. Mucho antes de su carrera, estudió estética, peluquería y consultoría de imagen mientras trabajaba como preparadora física en un gimnasio. También trabajaba para una agencia de comunicación, y le aseguraron que no le pedirían más de mil euros. Todas las marcas importantes están participando actualmente en la lotería. Su audiencia actualizará su línea de tiempo para ver qué contenido nuevo tiene para hoy. Ella misma editó, grabó y distribuyó el contenido con la ayuda de su amiga y cuñada Claudia y el amigo de su hermano Eloy.

patry jordan
patry jordan

4. Espe Workout:

Sentir el deporte en las vena es un privilegio de pocos, Espe Workout puede sentirlo hasta en las entrañas, esta hermosa modelo de acondicionamiento corporal sabe transmitir su burbujeante energía infecciosa al mundo, nació el 13 de marzo de 1988 en España, Piscis.

Espe, al presentarse al examen de policía nacional, notó que su vida estaba enfocada al mundo del deporte, debía mostrar un gran rendimiento físico y su cuerpo se adaptaba con naturalidad a cada entrenamiento. Más tarde se dio cuenta de que era más feliz haciendo entrenamiento físico que imaginándose como policía, por lo que optó por dedicarse a su vida fitness. Además de que tras 7 años de duro entrenamiento y una dieta sana, participó en la Copa Valencia, donde consiguió el 4º puesto, y también en la Copa de Naciones de Sevilla 2018. El lema de Espe Workout es «Trabaja duro y sueña en grande».

Cabe destacar que la modelo española posee un canal de youtube donde comparte videos sobre dietas salubles y nutritivas al igual que rutinas de entrenamiento para desarrollar diferentes musculos.

Espe Workout
Espe Workout

5. Patricia Noarbe:

Conocida principalmente en su cuenta de instagram como Paddy. Cuenta con tan solo 25 años y es una gran Influencer y emprendedora con estudios en administración de empresas y derecho, fundó Paddyness, un proyecto de asesoramiento corporal y nutricional. Colabora con el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, con quien comparte la pasión por el fitness y el estilo de vida saludable.

Esta hermosa chica le gusta cocinar y obviamente es apasionada del ejercicio y comparte su rutina en las redes sociales. Ejercicios y recetas saludables que inspiran a más de 180 000 personas a mejorar su estilo de vida.

Patricia Noarbe
Patricia Noarbe

Te hemos presentado a las 5 Modelos Fitness Españolas Más Impactantes, esperamos que estas chicas sean tu motivo de inspiración para que comiences un estilo de vida saludable. No olvides compartir este articulo con tus amistades.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook donde diariamente compartimos nuestro contenido, y también puedes suscribirte en nuestro canal en youtube para ver los mejores y más entretenidos vídeos fitness. No olvides activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!