Saltar al contenido
Vida Fitness

Las 5 Modelos Fitness Mas Bellas Del 2022 ūü§©.

julio 26, 2022
Las-modelos-fitness-mas-bellas-del-2022

A√Īo tras a√Īo son muchas las chicas que aparecen con mucho esfuerzo y constancia, creando cuerpos incre√≠bles, dej√°ndonos boquiabiertos con sus maravillosos cuerpos, y muchas veces tienen miles, incluso millones de seguidores en sus redes sociales, bellamente vestidas y con ropa deportiva que logran atrapar nuestra atenci√≥n. Esta vez en Vida Fitness te presentamos Las 5 Modelos Fitness Mas Bellas Del 2022, que para muchas personas, seguir a una de estas estrellas del fitness en redes sociales es el punto de partida para cambiar su estilo de vida y seguir comprometidos con su cuerpo.

Te puede interesar Las 5 Modelos Fitness Más Famosas De Instagram.

Las 5 Modelos Fitness Mas Bellas Del 2022.

1. Jen Selter:

Jen Selter, una modelo fitness nacida en New York. Tiene¬†casi 9 millones de¬†seguidores en Twitter y cuenta con 13,3¬†millones en Instagram. Hace¬†siete a√Īos, Jen¬†era¬†solo otra neoyorquina que buscaba comenzar una vida saludable y moldear su cuerpo. Hoy en d√≠a, ella es una de las supermodelo¬†m√°s¬†buscadas¬†en la actualidad.¬†Hombres y mujeres sienten admiraci√≥n por la vida que lleva y adem√°s por sus gl√ļteos perfectos.

Ella realmente comenzó de nuevo y lo aceptó. No tenía condiciones pero sí un trasero envidiable, pero este necesitaba perfección. Empezó subiendo fotos y rutinas motivacionales y hoy es toda una industria. Por cada foto que sube a su red, gana más de 50.000 dólares.

2. Tammy Hembrow:

Con m√°s de 14 millones de seguidores en¬†Instagram, la bloguera australiana y especialista en acondicionamiento f√≠sico, Tammy Hembrow se ha convertido en una de las personalidades m√°s buscadas en las redes¬†sociales, publicando¬†fotos y videos de su cuerpo¬†curvil√≠neo e inspirador. Tambi√©n alienta a sus fan√°ticos con sus objetivos de acondicionamiento f√≠sico¬†que¬†la¬†hicieron¬†m√°s¬†famosa, especialmente¬†despu√©s de¬†grabarla¬†y darles¬†una idea¬†de los videos¬†que hacen que se vea¬†en forma y¬†gl√ļteos.

Tammy Hembrow¬†es popular¬†no¬†solo¬†en¬†Instagram, sino tambi√©n en varias¬†plataformas de redes sociales donde tambi√©n¬†se ha hecho famosa¬†al compartir¬†sus¬†fotos y objetivos de acondicionamiento f√≠sico. En YouTube, tiene m√°s de¬†1¬†mill√≥n de¬†suscriptores y siguen aumentando. Seg√ļn Hembrow, al seguir, documentar y¬†publicar su transformaci√≥n en Instagram,¬†quiere¬†mostrarles a las mujeres¬†j√≥venes¬†y¬†a las mam√°s¬†de todo el mundo que es posible¬†mantenerse¬†saludable y¬†en perfecta forma de inmediato,¬†incluso despu√©s de¬†dar a luz.

3. Michelle Lewin:

Michelle Lewin pasó de ser una chica normal que trabajaba en una clínica local en Venezuela a convertirse en una de las estrellas más importantes de la industria del fitness. Y todo esto en un tiempo récord.

Entrenadora física, modelo e influencer en el mundo fitness posee más de 13 millones de seguidores en Instagram. Mitad modelo, mitad fisicoculturista y mitad chica bikini, Michelle es mundialmente famosa. Luego de emigrar a los Estados Unidos en 2012, se transformó en la reina latina del culturismo, y su estilizada figura ha aparecido en las portadas de 30 revistas, desde Sports & Fitness hasta Her Muscle & Fitness y Iron Man.

Empez√≥¬†a¬†hacer ejercicio porque no se sent√≠a a gusto con su cuerpo. Era muy delgada y no le gustaba observarse en el espejo. Pero a medida que pasaba el tiempo comenz√≥ a sentirse mejor, m√°s fuerte y con una mejor apariencia est√©tica e hizo del ejercicio¬†una¬†forma¬†de¬†vida. Para ella,¬†el √ļnico secreto para lograr la mejor versi√≥n de¬†s√≠ misma¬†es la¬†persistencia¬†y la disciplina.

4. Anna Nystrom:

Con un cuerpo digno, amor por el entrenamiento y buena alimentación, la modelo fitness sueca atrapa a sus seguidores con su rostro angelical que le ha hecho llegar a la perfección. Una gran influencia en su perfil oficial se debe a las fotos publicadas de su hermosa figura, que la han llevado a convertirse en una gran celebridad en internet. Sin embargo, su historia no es tradicional. La belleza atlética tuvo que luchar contra muchos demonios para llegar a su lugar, y la fuerza física fue su solución. Para Anna, mantenerse sexy y en forma no es solo un pasatiempo; Es una forma de animar e inspirar a otros a empujar sus límites e ir más allá de ellos.

5. Anllela Sagra:

La modelo fitness colombiana que ha causado sensaci√≥n no solo en instagram, sino tambi√©n en Only Fans. Anllela Sagra cuenta con m√°s de 14 millones de seguidores en Instagram y cuesta $25 USD suscribirse¬†a su perfil de¬†OnlyFans. Tiene 28 a√Īos y ya se ha hecho¬†pr√°cticamente millonaria gracias a las redes sociales y las nuevas tendencias.¬†Estudi√≥¬†dise√Īo de moda, pero¬†pronto puso¬†su carrera¬†en pausa¬†para¬†convertirse en una modelo fitness codiciada.

Sagra comenzó con clases de acondicionamiento físico en YouTube y diferentes tips para llevar un equilibrio entre una vida feliz y una vida fit. Después del éxito en este campo, se acercó a Instagram y OnlyFans. Ambas plataformas, a día de hoy, están obteniendo beneficios millonarios mes tras mes.

Si te ha gustado este top de las 5 modelos fitness mas bellas del 2022 compartelo con tus amigos en tus redes sociales para que esta información de estas chicas sean motivo de inspiración.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!