Saltar al contenido
Vida Fitness

Los 5 MEJORES Gadgets Fitness Para Entrenar

septiembre 14, 2020
Gadgets Fitness

Saludos y bienvenidos sean todos una vez más, a Vida Fitness. El espacio en la red con la mejor información deportiva a tu alcance. Nuestro equipo, diariamente se esfuerza en trabajar por tu motivación y desarrollo fitness, brindando a diario la mejor guía informativa e interactiva a tu entera disposición. En nuestra comunidad, podrás conseguir toda la información relacionada a rutinas de entrenamientos, hábitos alimenticios y curiosidades saludables referentes al mundo del fitness. El día de hoy te hablaremos de accesorios deportivos que puedes implementar en tus rutinas de entrenamiento. Si bien es cierto que casi el 100% del trabajo depende de nosotros mismos, no está demás tener en cuenta estos interesantes productos para optimizar nuestro entrenamiento. Recordemos que la tecnología cada día forma parte de nuestras vidas y ocupa cada espacio de nuestra cotidianidad, incluído el fitness. Sigue con nosotros para conocer gadgets fitness para entrenar.

Si quieres conocer más información, relacionada al presente artículo, te invitamos a seguir los siguientes enlaces sobre accesorios para entrenaraccesorios para entrenar en casa.

Los 5 MEJORES Gadgets Fitness Para Entrenar

Como bien sabemos, hacer ejercicio nos garantiza llevar un ritmo de vida más saludable, bien conocidos son los beneficios de poner esto en práctica. Entrenar diariamente, no solo nos garantiza sentirnos mejor físicamente, sino también de manera motivacional, ya que, al ver como nuestro luce mejor cada vez, nos sentimos mejor con nosotros mismos. Bien sabemos que un entrenamiento eficaz depende mucho de nuestro propio esfuerzo y determinación, además del régimen alimenticio que llevemos a cabo. Sin embargo, nunca está demás una ayuda extra, como el uso de accesorios deportivos que optimizan mucho nuestra preparación. Es por ello que hoy en Vida Fitness, te hablaremos de este tema y es que existe una gran variedad de artículos que podemos llevar durante nuestras rutinas de ejercicios que pueden facilitarnos en gran parte, nuestro trabajo. Sigue con nosotros para conocer  gadgets fitness para entrenar.

1. Fitbit Charge 2.

El avance acelerado de la tecnología se encuentra en constante desarrollo, abarcando todos los aspectos rutinarios de nuestra cotidianidad, esto incluye por supuesto, el fitness. El Fitbit Charge 2 se trata de una banda tipo de reloj que nos permite llevar un registro exacto de todo nuestro entrenamiento. Esta valiosa joya tecnología nos muestra un variado menú en el cual podemos monitorear nuestro ritmo cardíaco, gracias a su medidor digital, también podemos ver la cantidad que hemos oxidado . Además es una herramiento perfecta para los amantes del runnig, puesto que nos muestra la cantidad de pasos que hemos dado así como también la velocidad de los mismos, todo esto, gracias a sus sensores de pulsación que tiene la parte posterior. Lo mejor de todo, es que podemos sincronizarlo perfectamente con nuestro smartphone lo cual es muy sencillo. Sin duda alguna, un gadget que debemos tener en cuenta a la hora de ejercitarnos.

El Fitbit Charge 2 es un gadget ideal para aquellos que siempre quieren llevar un control y registro de sus progresos. Además vienen una variedad de colores a escoger según la preferencia de cada usuario.

2. Wair One.

Para los habitantes de las grandes metrópolis que gustan de los entrenamientos outdoor, este es un accesorio que será de gran interés y utilidad. Hacer running o entrenar al aire «libre» en las grandes ciudades es algo que muchos no se atreven a hacer, ello se debe a los grandes índices que contaminación que allí encontramos y muchas de estas personas sufren de problemas respiratorios, por lo que hacerlo, representa un riesgo para su salud. Sin embargo, existe el gadget perfecto para este problema, diseñado especialmente para hacer ejercicios en espacios abierto, sin estar expuestos a la contaminación. Te hablamos del Wair One, un pañuelo equipado con un filtro antipolución, para que nuestra respiración sea más saludable, evitando que aspiremos esos dañinos elementos contaminantes del aire de urbanismo.

Gracias a su filtro antipolución, el Wair One nos permite respirar aire libre de contaminación cuando entrenamos en espacios abiertos al aire libre.

3. Kalenji Running MP3.

En estos tiempos en lo cuales todo lo referente a tecnología consiste en aparatos inteligentes y prácticos, llega una novedosa idea de la marca Decathlon. Esta compañía que se ha caracterizado por sus artículos de ropa deportiva de muy buena calidad, nos sorprende con su innovadora línea de gorros Kalenji Running MP3. Sí, tal como su nombre lo indíca, se trata de un gorro deportivo con sistema de reproductor mp3 bastante práctico, con el que podrás disfrutar de tu música libre de cable, ideal para llevar al gimnasio o entrenar al aire libre. Continúa leyendo para conocer más gadgets fitness para entrenar.

Una idea de gadget bastante práctica, original y moderna que puedes llevar a todas partes, podrás disfrutar en todo momento de tu música favorita mientras entrenas.

4. Lumo Run.

Este gadget está creado con la finalidad de mejorar tus rutinas de runnig. Se trata de un dispositivo sensor que te permite mejorar tu postura a la hora de hacer runnig, además de optimizar la técnica. Monitorea y registra cada uno de los pasos que damos, la rotación y movimiento de nuestra pelvis, el rebote al correr, entre otros útiles datos que te ayudarán a corregir y optimizar tu técnica. Algo que lo hace bastante práctico, es que cuenta con clip que puedes enganchar a tu pantalón y sincronizar el sensor con tu smartphone, al cual enviará todos los datos recopilados, además de brindar prácticos vídeos de ayuda.

El Lumo Run es un maravilloso gadget que te permite optimizar tu rutina running, mostrándote un monitoreo completo de cómo ir perfeccionando el ejercicio.

5. Flipbelt.

Este último artículo de la lista, no se trata de un gadget que nos permita optimizar nuestra condición física, sin embargo, es un muy útil accesorio que te permite llevar cómodamente otros que ya uses. Muchas veces sucede que cuando vamos al gimnasio, llevamos varias cosas encima que no podemos dejar en casa, tales como el celular o las llaves. Para este problema, existe el Flipbelt, una práctica banda elástica que se ajusta a nuestra cintura. En ella, podemos guardar nuestras pertenencias, sin que estas nos molesten o estorben a la hora de entrenar.

El Flipbelt es un práctico y moderno gadget que nos permite lleva otros gadgets, sin que nos estorben. Se ajusta a la cintura y viene en varias presentaciones de colores para escoger el de nuestra preferencia.

Si te ha gustado este artículo sobre gadgets fitness para entrenar, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!