Saltar al contenido
Vida Fitness

Los 6 Mejores Suplementos Para Mujeres.

agosto 16, 2022
Mejores-Suplementos-Para-mujeres

Sean bienvenidos a un nuevo articulo de Vida Fitness. Aquí siempre te motivaremos para que inicies tu vida saludable y de la mejor forma, proporcionándote los conocimientos necesarios tanto en entrenamientos como en una dieta saludable que se adapte a ti. Trabajamos todos los días para seleccionar el mejor contenido. Recuerda que la disciplina y la constancia son claves para iniciarte en el mundo de apasionados fitness. El día de hoy, te diremos Los 6 Mejores Suplementos Para mujeres, que ayudarán a mejorar la salud. Pues, estos te darán los nutrientes que tu cuerpo necesita y además te ayudarán a conseguir un mejor rendimiento y resultados.

También te puede interesar  ✅ 6 Alimentos Termogénicos Que Debes Incluir En Tu Dieta.

¿Qué Son Suplementos?

Antes de proporcionarte esta lista de Los 6 Mejores Suplementos Para mujeres, queremos darte una pequeña definición de lo que son.

Los suplementos dietéticos o nutricionales, como lo dice su nombre, son productos creados para complementar la nutrición o una dieta, y entre sus componentes, contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos. Debemos tener en cuenta que los suplementos no son medicamentos y mucho menos son un sustituto de tu alimentación o dieta.

Los 6 Mejores Suplementos Para mujeres.

Los suplementos debemos utilizarlos como lo que son, suplementos. No es un alimento, por lo que debe utilizarse junto con una dieta sana y equilibrada para ayudarnos a conseguir un mejor rendimiento y resultados. En este artículo, vamos a hablar sobre los 6 mejores suplementos para mujeres.

Hay muchos mitos sobre los suplementos nutricionales que impiden que las mujeres lo intenten, «te hacen lograr mucha masa», «son solo para hombres», etc.

Puede ser algo confuso pero algo cierto es que los suplementos son tanto para hombres como para mujeres ya que estos ayudarán a tu cuerpo a llevarlo al siguiente nivel.

1. Multivitaminicos:

Toda mujer debe tomar vitaminas. Si bien una dieta balanceada es importante para una salud óptima, el estrés diario puede generar demandas metabólicas adicionales en nuestros cuerpos que la dieta no siempre proporciona. Las enfermedades crónicas también afectarán nuestras necesidades nutricionales, así como los medicamentos conocidos para la presión arterial, los reductores de ácido y los medicamentos recetados para la diabetes pueden agotar el cuerpo de vitaminas y minerales esenciales. Un multivitamínico de calidad asegura que el cuerpo obtenga lo que necesita. Si hay más nutrientes disponibles, el cuerpo almacenará los que necesita y se deshará de los demás.

2. Aceites de pescado:

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA y DHA) estos ayudan a mantener un corazón y cerebro sanos. Omega-3 también ayuda a mantener la salud y la flexibilidad de las articulaciones, lo cual es esencial para evitar lesiones durante el ejercicio.

Las compañías farmacéuticas fabrican y venden aceites de pescado de calidad farmacéutica, que han demostrado disminuir los niveles de triglicéridos en un 50 %. Sin embargo, las píldoras de aceite de pescado no farmacéuticas parecen proporcionar el mismo efecto a un costo menor.

3. CLA:

El CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso omega-6 que acelera el metabolismo y promueve la pérdida de grasa, así como el crecimiento y la fuerza muscular. Es un suplemento esencial a tu dieta si realmente quieres ganar masa muscular magra y perder grasa. Lo mejor es tomar dos gramos con el desayuno, el almuerzo y la cena.

4. BCCAs:

Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) no solo aceleran la síntesis de proteínas, sino que las investigaciones han demostrado que en realidad aumentan la capacidad de una célula para sintetizar proteínas. El nivel de serotonina aumenta cuando hacemos ejercicio: nos cansa. BCAA contiene triptófano (se puede convertir en serotonina).

Por lo tanto, como pre-entrenamiento, te ayudará a esforzarte más durante el entrenamiento. Se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y se ha demostrado que las personas que toman BCAA reducen significativamente el dolor muscular. Entonces, si eres una de las personas que hace ejercicio regularmente, los BCAA puede ayudarte a recuperarte más rápido y respaldar tus objetivos de desarrollo muscular.

5. L-Carnitina:

Una de las metas de muchas mujeres es perder peso para lucir un cuerpo delgado y con curvas, bajo en grasa, por lo que las mujeres deben prestar atención a los alimentos funcionales que ayudan a promover la pérdida de peso.

La L-carnitina contribuye a la pérdida de peso porque ayuda a las células a convertir la grasa en energía, obteniendo así energía adicional y reduciendo la acumulación de grasa.

6. Proteína en polvo aislada:

Esta proteína en especial, estimula la liberación de hormonas, favoreciendo así la quema de grasa y aumentando la masa muscular. Contiene todos los aminoácidos que necesita el cuerpo, se digiere fácilmente y se absorbe más rápido que otras proteínas.

Si te ha parecido interesante esta información de Los 6 Mejores Suplementos Para mujeres. Te invito a compartirlo con tus amigas para que así elijan algunos de estos suplementos.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook donde diariamente compartimos nuestro contenido, y también puedes suscribirte en nuestro canal en youtube para ver los mejores y más entretenidos vídeos fitness. No olvides activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!