Saltar al contenido
Vida Fitness

Michelle Lewin, antes y después de ser fitness.

septiembre 27, 2019
Michelle Lewin Antes y Despues

Hola a todos nuestros seguidores dedicados al gym que forman parte de esta gran comunidad de Vida Fitness, sumando diariamente más seguidores en busca de los mejores consejos para hacer de sus rutinas de ejercicios y alimenticias, una experiencia provechosa, exitosa y pedagógica a través del conocimiento de útiles tips que te serán de gran utilidad en tu desempeño atlético y dietético. Como siempre te brindamos información de ayuda y ejemplos a seguir para que nunca bajes la motivación y dedicación en tu proceso fitness. En varias ocasiones te hemos hablado de los progresos de diferentes personalidades del mundo del fitness, mostrando sus increíbles evoluciones de antes y después de dedicarse al entrenamiento fuerte, hoy te hablaremos de Michelle Lewin, antes y después.

Si quieres conocer las evoluciones fitness de otras personalidades, te recomendamos leer Sonia Isaza antes y después de ser Fitness y Yineth Medina Antes y Después de Ser Fitness.

Michelle Lewin, antes y después de ser fitness.

La constancia y el trabajo duro son siempre principales indicadores de esfuerzo y dedicación en el logro de los objetivos que nos establezcamos como meta, en el fitness esto no pasa desapercibido ya que son elementos primordiales a nivel anímico en la preparación y el trabajo a través del entrenamiento, la hermosa venezolana Michelle Lewin es una muestra de ello, como muchos otros conocidos e influyentes del fitness, Michell Lewin nos muestra a diario sus rutinas de entrenamiento a través de la red social Instagram, ya que es una de las mas usadas por múltiples personalidades en todo el mundo, además nos permite ver sus avances y nos enseña buenos tips y recomendaciones a seguir. La bella modelo venezolana se caracteriza por su especial carisma y nos relata sus humildes orígenes en su natal Venezuela y de la evolución que ha obtenido mediante la constancia y el trabajo duro durante el entrenamiento y a raíz de su cambio radical desde comenzó con su estilo de vida fitness, pues desde sus 67 kgs de peso por allá en el 2009 los cuales mantenía, según su propia anécdota, a base de pastas, pizzas, helados entre otros alimentos altos en carbohidratos hasta sus actuales 54 kgs, luciendo una figura totalmente esbelta y musculada, la cual ha obtenido con dedicación, trabajo duro, constancia y disciplina, una muestra de que el esfuerzo y una mente enfocada en los que queremos lograr, son elementos fundamentales que determinan nuestro desempeño. A continuación te mostramos en fotografías, la evolución  fitness de Michelle Lewin, antes y después.

Michelle Lewin en 2009.

 

Michelle Lewin actualmente «Si yo pude cambiar mi cuerpo de forma humilde tú también lo puedes hacer»

Si te ha gustado esta información sobre Michelle Lewin, antes y después no olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.